Jump to content

Featured Replies

Publicado

En algun lugar de Villarreal...

-Oye Manolo, quien es ese tipo?

-Ah, ese? Es el nuevo DT, Manuel Pellegrini.

-Del Villarreal?

-Si.

-No puede ser, que nos lleve el demonio.

-Tenemos que hacer algo.

-¿Qué podemos hacer?

-Hablar con nuestro amigo Roig.

-Oh, que buena idea.

En la oficina del presidente del Villarreal...

-Hola amigos, cómo están?

-Decepcionados, Fernando.

-¿Y por qué es eso?

-Por el nuevo DT.

-No deben estarlo, es un buen entrenador, ha ganado varios títulos.

-Pero no nos convence Fer. Eso fue hace mas de 1 año, al otro lado del océano.

-Ustedes son mis mejores amigos, y quiero ayudarlos. ¿Qué quieren que haga?

-Pues... Manolo tenía una idea... Dísela Manolo.

-ECHALO!!!!!

-No puedo hacer eso, acabo de contratarlo.

-¿Somos tus amigos o no?

-Si, pero...

-Sí, pero nada.

En la nueva casa del Ingeniero.

Ring, Ring, Ring.

-¿Buenos días, Manuel?

-Si, soy yo el Ingeniero.

-¿Cómo has estado? Soy Roig, tu jefe

-Muy bien, finalmente hemos acabado de traer todo a la nueva casa y ya estamos listos para trabajar por el bien del equipo.

-Maravilloso, me parece excelente.

-¿Y para que llamas Fernando?

-Señor Jefe Roig para usted.

-Oh, perdone usted.

-Lo perdono pero que no vuelva a suceder.

-¿Y para que llama Señor Jefe Roig?

-Ah, si. Está despedido.

Al otro día, en la oficina de Roig.

-Hola, soy Manolo.

-Ah, Manolo mi amigo.

-Si, es tan dificil recordarlo?

-Jajaja, no, es que...

-Bueno, bueno, ya, ya. ¿Hiciste lo que te dije?

-Sí, pero ahora a quien contrato para ocupar el puesto?

-Queremos a alguien desconocido, que no haya ganado nunca en su vida, que ni siquiera haya sido entrenador ni jugador.

-¿Cómo?¿Están locos?

-¿Somos tus amigos o no?

-Sí, pero...

-Pero nada, esto es como "Simon dice", nosotros decimos tu haces.

-Está bien, está bien, veré que puedo hacer.

Faltando 3 semanas para el comienzo de La Liga. En la sala de prensa del club...

-Gente de la prensa, Señores y Señoras les presento al nuevo entrenador del Villarreal, Iván Scarinci.

(Flashes de las cámaras)(Clic, clic)

Manolo: Oye Paco, nuestro trabajo aqui ha terminado, sentémonos a escuchar al DT que queríamos.

-Muchas gracias a todos por este recibimiento. Bueno, yo soy Iván Scarinci. Responderé a todas sus preguntas y hasta me pondré la camiseta del submarino. Jejeje.

(Risas Falsas)

-Señor Scarinci.

-Joven Scarinci, por favor.

-Joven Scarinci, ¿cuál es su palmarés?

-¿Palmarés? No, no, no tengo.

(Sonidos de sorpresa(Ohhhhhhh))

-Joven Scarinci, ¿cuáles equipos ha entrenado anteriormente?

-Ninguno, pero espero que en mi primer club, mi favorito acá en España, pueda hacer un buen trabajo.

-¿Cuáles son las expectativas para esta temporada?

-A lo que anhelo es llegar a la Champions League. Ya sea ganando la UEFA o quedando entre los mejores de La Liga.

-¿No cree que es muy díficil? ¿Digamos imposible para la primera temporada de su vida?

-Para Iván Scarinci no hay imposibles. Prometo traer gloria al Villarreal.

-¿Van a haber contrataciones? ¿Quién va a ser el valuarte del equipo?

-Seguramente van a haber contrataciones sin importar que no haya podido ver la plantilla. El valuarte del equipo seguramente va a ser Reyna. Un portero experimentado que nos ayudara mucho a conseguir nuestro objetivo.

-Bueno, Joven Scarinci lo dejamos empezar con su trabajo y esperamos que le vaya bien.

-Muchas gracias a todos. Antes de irme, lo prometido es deuda.

post-20-1090711144.jpg

• Autor

jajaja, no soy bueno haciendo fotomontajes.

DATOS DE LA PARTIDA

CM 03/04

Versión 4.1.5

Base de datos: Mediana

Países Seleccionados: España, Argentina y México.

Update: Europeo

::biggreen: ::): ::): ::o: ::): q foto mas wena ::): ::o: :xD:

bueno se jue un buen entrenador; llega otro buen entrenador??

Suerte en el equipo Sudamericano de España.

Piensa comprarle todo jugador que saque "bueno" o "decente" Boca como hizo siempre ultimamente el Villareal :roll:

Saludos CMarg 8)

Suerte en tu 1ª aventura como entrenador, pero cuidado con el presi que le veo "un poco" influenciable, en cuanto se canse Manolo y el amigo te puedes ir buscando otro equipo.. :banani

• Autor

si, voy a aprovechar este tiempo que me apoyan para lograr buenas cosas. :banani

• Autor

Apenas llegue al equipo me dije: Roig se está haciendo el vivo.

El presupuesto para fichajes es de 12.75 millones de dólares. Seguramente podría haber sido de mas pero este ya empezo a llenar sus bolsillos. (Inteligente el tipo, jejeje)

Bueno, proximamente les dare a conocer el equipo y las contrataciones.

• Autor

titulo.gif

Bueno muchachos, acá les traigo el plantel del submarino amarillo que encarará la temporada 2003-2004.

LOS ARQUEROS

LopezVallejo.jpgJavier López Vallejo

Un arquero de mediana calidad. Tiene 27 años, a mí no me gusta pero en mi opinión va a hacer un buen trabajo calentando la banca.

Reina.jpgJosé Manuel Reina

En mi opinión, es un arquerazo. Tiene solo 20 años y yo creo que en unos años le va a ganar el puesto a Casillas o al menos va a ser suplente en la selección. Definitivamente va a ser titular.

Resumen de Arqueros: Bueno, en esta zona no vamos a hacer compras, si tengo problemas de lesiones, seguramente subiré a algún pibe del Juvenil o del Villarreal B.

LOS DEFENSAS

Coloccini.jpgFabricio Coloccini

Que defensa mamita. A mi gusto es excepcional y en la selección argentina es el cambio perfecto para Samuel o Ayala, mejor que Heinze o Quiroga. Definitivamente será titular y cuando no esté el Topo Gigio (Riquelme para los que no sepan) será el capitán.

Arruabarrena.jpgRodolfo Martín Arruabarrena

Defensa Izquierdo. Es muy rápido y es luchador pero no me convence su marcaje, será titular pero solo porque no hay uno mejor que el, y el único posible reemplazante es Quique �lvarez.

Rodriguez.jpgGonzalo Rodríguez

Flamante incorporación del Villarreal. Viene desde San Lorenzo y apunta a ser titular en la zaga al lado de Coloccini.

Marti.jpgPedro Martí

No tiene gran nivel, sólo tiene 21 años. La verdad, creo que ni siquiera va a ser de los convocados pero a ver si se pone a entrenar y tal vez consiga un lugar en la banca. Probablemente será cedido a algún equipo para que pueda conseguir minutos de juego.

QAlvarez.jpgQuique Ã?lvarez

Es un defensa de gran calidad técnica. También puede funcionar como líbero. Tiene mucha salida y lo más importante es que es muy bueno en el juego aéreo, ya sea para defender como para atacar. Todavía no sé si será titular, pero tiene buenas chances.

JaviVenta.jpgJavi Venta

A mi no me gusta como juega, no es malo pero en mi equipo no tiene lugar, tal vez este para cuando tengamos tantos lesionados que puedan llenar la Bombonera.

Ballesteros.jpgSergio Ballesteros

Seguramente va a ser titular. Es buenísimo en el juego aéreo, tiene mucha fuerza así que no es fácil ganarle la posesión. No va a ser fácil ganarle el puesto, pero si hay alguien que trabaje mejor que él en los entrenamientos seguramente se lo dejaré.

Resumen de defensas: Espero poder traer a 2 mas porque vamos a afrontar muchos partidos y aparte quiero tener un defensa con mayor experiencia para poder guiar a Coloccini y a Rodríguez que recién llegan a La Liga.

LOS MEDIOCAMPISTAS

Josico.jpgJosico

Es muy bueno este tipo. Juega de mediocampista defensivo. Va a ser titular, pero va a tener que hacer un buen trabajo porque tiene 2 posibles sustitutos que aunque sean juveniles van a querer ganarse un puesto.

Riquelme.jpgJuan Román Riquelme

Sin dudas el mejor jugador del equipo. Está cedido desde el Barcelona por los próximos 2 años pero si consigo la guita lo voy a comprar. Simplemente tiene magia en sus pies, y como hincha a muerte de Boca Juniors, es el mejor jugador que pudo haber pasado por el club. Lástima que se fue, pero ahora tengo la chance de dirigirlo en el submarino. Será el capitán.

Senna.jpgMarcos Senna

Es un jugador rapidísimo e incansable. Juega de mediocampista centro o por derecha. Yo lo voy a usar por derecha para que pueda desbordar y darle buenos centros a Sonny.

Roger.jpgRoger García

Cara nueva en el plantel. Viene procedente del Espanyol para reforzar la planilla esta temporada. Juega por la banda izquierda y seguramente va a ser titular. Junto con Senna van a ser los carrileros y espero que hagan buenos centros para Sonny Anderson.

Battaglia.jpgSebastián Battaglia

Otro procedente de Boca Juniors. Lo conozco muy bien, es luchador, excelente en el juego aéreo y duro en la marca personal. Como es nuevo, se estará disputando el puesto con Josico, y depende como lo vaya podrá ser titular, espero que lo sea.

Arzo.jpgCésar Arzo

Recién salido del horno. Tiene 17 años y debutó en el último partido de la pasada temporada con el Villarreal B. No creo que llegue a ser ni siquiera suplente, o estará presente cuando se lesione alguien o se irá cedido a algún equipo para que pueda tener minutos de juego y no baje su forma.

Cases.jpgJosé María Cases

Otro juvenil. También tiene 17 años, pero el tiene una ventaja, ya jugó en la primera del Villarreal. Igualmente tampoco entra en mis planes y espero que pueda salir cedido.

Verza.jpgJosé Antonio García, Verza.

Otro juvenil. También tiene 17 años. Ya debutó y en su debut hizo un gol. El no sé si se va a ir cedido pero tiene buenas chances para al menos llegar a la banca.

Resumen de Mediocampistas: Junto con la delantera son las zonas mas fuertes que tenemos, no creo que se necesite refuerzos pero si consigo a alguien bueno y barato no dudaré en traerlo para alargar la plantilla.

LOS DELANTEROS

Anderson.jpgSonny Anderson

Mi delantero número 1. Sera titular indiscutible y es la carta de gol del Villarreal para la próxima temporada. Gran remate de cabeza, mucha potencia física y se desmarca muy bien. Además tiene lo imprescindible para ser delantero, el olfato de gol.

Victor.jpgVíctor Fernández

La pareja de Sonny Anderson en la delantera. Es muy buen jugador y al lado de Anderson tendré una pareja explosiva en la delantera. Espero que funcionen y puedan lograr muchos goles para conseguir el objetivo.

• Autor

El Resto:

Guayre.jpgAntonio Guayre

Un delantero joven y explosivo. Será un suplente de lujo y va a estar peleándose el puesto con José Mari. Tiene pocas chances de llegar a ser titular.

Josemari.jpgJosé María Romero

Otra nueva incorporación. Definitivamente no será titular, para eso va a tener que realizar un excelente trabajo y esforzarse, y aparte va a tener un rival que es Guayre. La tiene difícil el joven.

Resumen de delanteros: Tenemos 4 delanteros de gran nivel, yo creo que les va a ir muy bien a todos ellos. Pero igual intentaré traer a uno o dos más para evitar que las lesiones me dejen sin hombres gol.

NOTA: Hay 4 jugadores más que están cedidos a otros equipos para esta temporada, entre ellos se encuentran Xisco y Barros Schelotto.

INFORMACIÓN DEL CLUB

El Escudo

Escudo.gif

Villarreal Club de Fútbol, S.A.D.

Presidente

Roig.jpg

Fernando Roig Alfonso

El Estadio

Estadio.jpg

El Madrigal

Inaugurado en 1923 con capacidad para 23.000 personas, esperemos que se llene.

Entrenador: Iván Scarinci

El presupuesto para fichajes es de 12.75 Millones de dólares.

Eso es todo por ahora, próximamente les daré a conocer los fichajes y todas las transferencias en general.

Buen comienzo, te deseo mucha suerte 8)

• Autor

gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.