Jump to content

Featured Replies

Publicado

En algun lugar de Villarreal...

-Oye Manolo, quien es ese tipo?

-Ah, ese? Es el nuevo DT, Manuel Pellegrini.

-Del Villarreal?

-Si.

-No puede ser, que nos lleve el demonio.

-Tenemos que hacer algo.

-¿Qué podemos hacer?

-Hablar con nuestro amigo Roig.

-Oh, que buena idea.

En la oficina del presidente del Villarreal...

-Hola amigos, cómo están?

-Decepcionados, Fernando.

-¿Y por qué es eso?

-Por el nuevo DT.

-No deben estarlo, es un buen entrenador, ha ganado varios títulos.

-Pero no nos convence Fer. Eso fue hace mas de 1 año, al otro lado del océano.

-Ustedes son mis mejores amigos, y quiero ayudarlos. ¿Qué quieren que haga?

-Pues... Manolo tenía una idea... Dísela Manolo.

-ECHALO!!!!!

-No puedo hacer eso, acabo de contratarlo.

-¿Somos tus amigos o no?

-Si, pero...

-Sí, pero nada.

En la nueva casa del Ingeniero.

Ring, Ring, Ring.

-¿Buenos días, Manuel?

-Si, soy yo el Ingeniero.

-¿Cómo has estado? Soy Roig, tu jefe

-Muy bien, finalmente hemos acabado de traer todo a la nueva casa y ya estamos listos para trabajar por el bien del equipo.

-Maravilloso, me parece excelente.

-¿Y para que llamas Fernando?

-Señor Jefe Roig para usted.

-Oh, perdone usted.

-Lo perdono pero que no vuelva a suceder.

-¿Y para que llama Señor Jefe Roig?

-Ah, si. Está despedido.

Al otro día, en la oficina de Roig.

-Hola, soy Manolo.

-Ah, Manolo mi amigo.

-Si, es tan dificil recordarlo?

-Jajaja, no, es que...

-Bueno, bueno, ya, ya. ¿Hiciste lo que te dije?

-Sí, pero ahora a quien contrato para ocupar el puesto?

-Queremos a alguien desconocido, que no haya ganado nunca en su vida, que ni siquiera haya sido entrenador ni jugador.

-¿Cómo?¿Están locos?

-¿Somos tus amigos o no?

-Sí, pero...

-Pero nada, esto es como "Simon dice", nosotros decimos tu haces.

-Está bien, está bien, veré que puedo hacer.

Faltando 3 semanas para el comienzo de La Liga. En la sala de prensa del club...