Jump to content

Featured Replies

Publicado

-Roman, no es lo que parece...

-¡¡Como que no!! ¡¡¡Si estais los dos desnudos en la cama!!!

-Estabamos haciendonos masajes tailandeses, que se tienen que hacer estando los dos desnudas.

-A mi no me engañas...ya te dije, pase que te tires a mi mujer, pase que te tires a su hermana, pase que te tires a mi secretaria...¡pero te he dicho mil veces que a mi hija solo me la tiro yo!

-Bueno...mira lleguemos a un acuerdo...

-¿Que acuerdo?

-Me la acabo de tirar y te prometo que sera la ultima...del di...ejem..a,ejem(esto tosiendo).

-No, no, a mi no me la das, nadie se tira a mi hija sin recibir un castigo...¿Que prefieres que te rescinda el contrato o que una de mis hombres te meta un tiro?

-Que me rescindas el contrato claro.

-Vale...¡¡Alexey!!

-Digame, Roman

-Metele un tiro...

-Ok, Roman...

-No, no...¡Espera Alexey!...mmm...

-¿que?

-Mmmm...que dije que preferia que me rescindieras el contrato porque en verdad preferia que me metieras un tiro...

-Asi que jugando conmigo...¿no?...Pues ahora como castigo te rescindo el contrato y no quiero volver a verte por aqui.

-De acuerdo Roman, ahora pillo un vuelo hacia Barcelona...por cierto, me pillo un par o tres de latas de caviar irani de ese que tienes en la nevera..¿ok?

-Ok...que tengas buen viaje

Y asi nuestro heroe logro huir del imperio de Stamford Bridge, alli tenia todos los caprichos que tenia en el palacete de Abramovich, pero ahora...¿volveria a acostumbrarse a vivir como uno mas?

Juanjo González

Abramovich

Alexey

Bueno mi vuelta a las historias...¿que pasara a partir de ahora?

Para leer la historia del 2004 y predecesora de esta, "el equipo de Abramovich", Click aqui...http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...?t=1972&start=0

------------------------------------------------------------------------------

OFF TOPIC

Datos de la partida

Juego:Football Manager 2005 con el parche

Update:Ninguno

Ligas selecciones:Italia Seri A y B, 1ª Division Española y Premier League Inglesa.

bueno Juanjo, lo tipico en estos casos...

Suerte con el Milan, empresa dificil de llevar pero no imposible.....

¿Habrá mas delanteros en el equipo que Defensas y mediocampistas juntos? :)xD

PD: Estaba buena la hija de Abra??? xD:biggreen

PD2: Rebaña las latas de caviar Beluga que las vas a echar de menos... :biggreen:)

• Autor
bueno Juanjo, lo tipico en estos casos...

Suerte con el Milan, empresa dificil de llevar pero no imposible.....

¿Habrá mas delanteros en el equipo que Defensas y mediocampistas juntos?  :hello:  xD

PD: Estaba buena la hija de Abra???  xD  :biggreen

PD2: Rebaña las latas de caviar Beluga que las vas a echar de menos...  :biggreen  :)

Jeje, dificil si es, pero bueno, por cierto no fichare a jugadores juveniles de otros equipo(ah no ser que esten sin equipo, ni tampoco a los tipicos jugadores del principio, Bierofka, etc...)

Respuesta PD:Estaba buena, estaba buena... :)xD

Respuesta PD2:No te creas, me lleva algo de dinero del palacete de Abramovich... xD:)

Saludos Shakhtarista

8)

suerte juanjo, voy a seguir tu historia

• Autor
suerte juanjo, voy a seguir tu historia

Gracias Allankidd5, seras bien recibido por aqui... :biggreen

Un saludo crack... :whistle:

Vaya Juanjo, asi que jugando a dos bandas eh? :) Mejor dicho posteando a dos bandas :)xD

Suerte otra vez mas :biggreen , aunque creo que desearle suerte dos veces a una persona le acaba dando mala suerte :biggreen :whistle:

• Autor
Vaya Juanjo, asi que jugando a dos bandas eh? xD Mejor dicho posteando a dos bandas xD  xD

Suerte otra vez mas :biggreen , aunque creo que desearle suerte dos veces a una persona le acaba dando mala suerte :biggreen  :whistle:

:):)xD , todos deben disfrutar de mis grandes historias, pequeño pero a la vez gran CAA... xD:):hello:xD

Saludos.

Suerte con el Milan, con ese plantelcito, mas los refuerzos que vas a traer, estas obligado a ganar un torneo :biggreen

Por cierto, queremos foto de la hija de Abramovich :biggreen

• Autor
Suerte con el Milan, con ese plantelcito, mas los refuerzos que vas a traer, estas obligado a ganar un torneo :biggreen

Por cierto, queremos foto de la hija de Abramovich :biggreen

Jeje, refuerzos...pocos, :):)xD , tengo 15,25 millones mas venta, aunque hare algo de limpieza de plantilla fichando a jovenes de 8-15 millones de precio y subiendo a gente del filial milanista.

Saludos. :happy:

mucha suerte GM_Juanjo en el milan me gusta mucho tienen a jugadores muy jovenes y buenos como kaka mucha suerte

pdta.No te vallas a meter con hija de berlusconi por que este es de los mafiosos jaja :whistle:

• Autor

Despues de coger el vuelo, llegue a Barcelona, fuy recibido en mi entre palabras de animo y felicitaciones por lo que habia conseguido...Como que te han echado cabron??Como que por tirarte a la hija de Abramovich??Tu estas loco??...no paraban de repetirme mis padres...en fin palabras apoyo...despues de ver el apoyo recibido en casa, decidi salir al bar a ver a los colegas, todo buenas palabras conmigo, dandome sus animos, que si que era el mejor, que no me tenia que haber echado ni por eso ni por nada...en fin toda la tarde hay una cerveza tras otra...hasta que me quede solo en bar...cuando me disponia a irme, Paco, el hombre del bar, me dijo:

-Eh, Juanjo, no te pires sin pagar que tus colegas me han dicho que pagabas tu.

- ¡Seran hijos de puta!

En fin 137,24 Euros me costo la broma, los cabrones lo que querian eran beber de gorra...

En fin desolado me pire a un motel, ni familia, ni amigos...nadie me apoyaba...me dirigi al Hotel Etienda y pille una habitacion, subi y...¡¡me encontre con Silvio Berlusconi!! y iba acompañado de una mujer de "mala" reputacion(o buena segun se mire la palabra :biggreen:biggreen ) que yo ya conocia...se llamaba Penelope Chos, fuy a saludarles y estubimos hablando un rato...luego cada cual se fue a su habitacion...y dandole vueltas al coco, idee un plan...visto que no tenia a nadie a mi lado no tenia nada que perder...

Lo primero que tenia que hacer era conseguir una camara de video...eso fue facil se la alquile a un colega mio de hacia años, el Juanvi Deoaficionado, un experto en todo esto de camaras de video, realmente no se de donde le viene la pasion...

Acto seguido debia colarme en la habitacion de Berlusconi...¿Que como lo conseguiria? Bastante sencillo...me diriigi hacia el tipo del servicio de habitaciones y gracias a una botella de cloroformo consegui que me "prestara" su traje y mesa transportable un rato...¿os preguntareis como use el cloroformo, no? :) , muy facil, le dije te cambio esta botella de cloroformo por que me prestes un ratillo tu uniforme y la mesita esa...y acepto encantado...despues de ponerme un bigote postizo y una peluca me dirigi a la habitacion de Silvio...

-Servicio de habitaciones(dije despues de picar a la puerta)

-No hemos pedido nada(respondio Silvio)

-Invita la casa a una botella de champagne.

-En ese caso...

Pase y le di la botella, tambien le dije que mirase bien por el baño que de vez en cuando en el Motel hacian una promocion y escondian por el baño las llaves de un Ferrari...yo aproveche y coloque escondida y grabando la camara enfrente de la cama...antes de irme les dije que las llaves la acababan de encontrar en otra habitacion y dejaron de buscar...ya solo habia que esperar un poco...

Continuara...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.