Pero es que a lo que me refiero, es que no es que no te haya dado tiempo a añadir una característica, sino que ESTAS ELIMINANDO una que lleva toda la vida. No creo que el tema de la division de ecosistemas estuviese solucionado desde FM24 porque entonces no tiene sentido que no saliese FM25 si entonces, añadir las ligas femeninas hubiese sido solo "añadir la liga de Estonia" y sumarle database Igual que habrán mantenido cientos de mecánicas de otros años, no me vale ni entiendo ninguna explicacion realista de por que no vas a poder dirigir selecciones en FM26 cuando se ha podido en todos los juegos anteriores. Tampoco lo entendí cuando iba a salir FM25, porque repito, si de verdad estas trabajando en darle una vuelta pero ves que no vas a llegar a implementarlo, no creo que sea problema mantener el sistema basico de dirigir selecciones que ha habido siempre y la unica solucion sea eliminar directamente la mecanica Está claro que meter futbol femenino es una estrategia de puro márketing como lleva siendo el futbol femenino los últimos años donde, por agenda feminista, por los intereses que sean, están potenciando artificialmente las ligas femeninas para poder fardar de inclusivos y progresistas y de paso, lavar imagen y abrirse a nuevas potenciales clientes Porque en el futbol femenino actual no se gana lo que se genera, sino que está inflado. Si casi nadie jugaba con selecciones, me gustaría ver los datos cuando acabe el ciclo de FM26 de cuantas personas han jugado al futbol femenino en éste juego. Y aun así serán datos falseados porque es una novedad y seguramente, muchos por mera curiosidad, haremos una partida dirigiendo un equipo femenino aunque nos dure 1 temporada o media o 1 partido. Pero en las estadisticas pondrá que se iniciaron chorrocientas partidas con eqipos femeninos y nos lo venderán como un exito. En FM27 que ya no será novedad, veremos cuanta gente juega ligas femeninas. Pues los mismos que en EAFC juegan partidas con equipos femeninos. Practicamente nadie, porque la realidad es que actualmente, interesa lo que interesa.