Jump to content

Featured Replies

Publicado

Todo comenzo cuando me llamaron dos amigos mios que son tecnicos del barsa y del madrid Adrian Ventura(Real Madrid) y Gonzalo Rivas(Barsa) diciendome de que por que no iba a dirigir alla ya que habia logado grandes logros con el glorioso club rosarino del parque independencia, newel´s ganando tres campeonatos,la copa libertadores y el mundialito de clubes por penales al arsenal, yo decidi dejar de dirigir a newells, por problemas con el presidente Eduardo Lopez por que no me queria dar ni dinero ni hacia esfuerzo por traerme los refuerzo que le pedia,yo me fui a españa con la idea de buscar algun laburo como entrenador de algun equipo de la b al llegar a españa y juntare con mis amigos compre el diario Marca y el titulo me sorprendio, renuncio Pellegrini y el submarino busca tecnico, yo que seguia al equipo por los argentinos decidi presentarme a ver q pasaba, le pedi a mis amigos que me llevaran a la sede del club para presentarme a lo que me dijeron puede ser que te acepten pero estas loco, me llevaron hasta el club y me presente al llegar un policia que habia en las afueras del club quisiera hablar con el presidente para presentarme al cargo del dt y entre risas tras verme de arriba a abajo me dijo tercer piso 5 puerta, entre y me dirigi al ascensor y marque el piso al llegar a la oficina me atendio su secretaria y le dije que queria presentarme ante el presidente a ver si aceptaba tenerme como tecnico, justo llegaba un secretario del club la secretaria y le digo lo que yo queria el secretario me llevo a su oficina y emepzamos a charla:

Secretario: Tu nombre?

yo: me llamo nicolas lopez y soy argentino y vengo a ofreerme como tecnico.

S:tenes experiencia?

yo: si dirigi a newells en argentina,durante 3 años y ganes tres campeonatos, la libertadores y el mundialito.

s:mire que bien, y ud cree que esta capacitado para dirigir el club?

yo:pienso que mereceria una opotunidad y me gusta el club y me encantaria tener la chance de dirigirlo.

s: le voy a llevar a hablar con el señor presidente roig a ver que piensa y habla con ud?

yo:ok

salimos de la oficina y fuimos a otra mas grande en donde estaba el presidente del club fernando roig, su secretario e le acerco y le dijo: este es otro entrenador que viene por el puesto y dice que tiene experiencia entrevistelo y mire si le interesa o no, el secretario se fue y me dejo a solas con roig.

roig:con que ud quiere ser entrenador del villarreal?

yo:si me encantaria.

r:ud se cree capacitado?

yo:creo que si ademas tengo experiencia con trofeos varios en la argentina

r:entonces ud piensa que yo le podria dar una oportunidad?

yo:si ud lo quiere si.

r:y ud tiene algun proyecto serio o cual es su idea para el club?

yo:me encantaria ganar alguna copa tipo copa euro y poner al club en lugar de champions y ganarla.

r:ja ud habla en serio piense que esto no es ni barcelona y rela madrid, va a hacer dificilisimo.

yo:no se haga problemas se va a lograr y si no si me da el trabajo y no se logra renunciaria.

r:bueno estoy de acuerdo ya que es el unico que se presento con un plan para el club, estaria de acuerdo en arreglar un contrato por 1 año y posibilidad de renovacion por mas temporadas.

yo: si claro sin ningun problema donde pongo el gancho, lo ultimo cuanto cobraria?

r:cobraria 3500 al mes esta de acuerdo?.

yo:si tranquilo haga el contrato que lo firmo.

rog tomo el telefono y convoco a los medios para una conferencia de prensa para la presentacion del manager, luego me llevo por una recorrida por las instalaciones del club, el estadio,el vestuario,la sala de prensa en si todo el club.

A la hora y media frente a medios de toda españa como MARCA,AS,MUNDO DEPORTIVO entre otros y algunos argentinos como OLE Y FOX SPORTS. En la conferencia hable muy poco con una mini presentacion mia y de mis logros,la firma del contrato y algunas preguntas sobre como por ej: los proyectos que tenia con el club,si tenia algunos refuerzos en mente etc.

Ni bien firme el contrato y termino la conferencia me presentaron a los jugardores en una breve reunion-presentacion.

Decidi en el tema de los fichajes buscar algunos jugadores libre y mantener la base del equipo, decidi traerme a mustapha hadji y fernando redondo que a pesar de la edad me beneficie al comprarlos para poner experiencia en mi equuipo, esos fueron los dos primers refuerzos antes de empezar la temporada que antes de empez<ar se veia complicada para lograr el objetivo pero no imposible

La proxima edicion seguire con la primera temporada pero ya voy por la tercera

• Autor

La primera temporada empezo mal con muchas derrotas incluidas el 6-0 con el valencia,cpn el barcelona y el real madrid pero en enero con la llegada de shirko del torpedo de moscu,mas la compra de riquelme y de la cuesta sumadas a la de redondo,hadji,messsi mejoraron la plantilla ya existente,al empezar el mes de febrero llego henao para ser el tercer arquero,me plantee recuperarme ya que estba en la copa euro y superar la fase de grupos y tuve que jugar con el olympiacos al que elime con un doble empate,en españa 0-0 y 1-1 en grecia, luego vino mi mejora en el campeonato con triunfos seguidos una racha de 8 ncluidos triunfos contra el real madrid x 1-0 gol de shirko y el 2-0 contra el valencia goles del ruso goleador,el triunfo ante la lazio en la euro con goles del ruso,de la cuesta y roger para el 3-2 en españa y shirko 2 y uno en contra para el 3-2 en italia vino unos empates ante mallorca y malaga y una derrota ante el depor y eso me dejaba en una 5 posicion atras del betis,igualado con el zaragoza, empeze a dudar si en 5 fechas que faltaban para el final del torneo podria lograr la clasificacion a la qualy, llego la semifinal ante el anderlecht de belgica que habia elimanado al manchester fue 0-0 en belgica y un 2-0 de local con goles de shirko y se venia a final contra el cska moscu, n la liga vino un 1-1 con zaragoza y se me escapo a 5 el betis,en la fecha siguiente 2-0 al levante y betis perdio1-o con el real y quedea dos,en la siguiente el betis empato y yo lo pude alanzar paridad que prosigui hasta la ultima fecha en donde debia jugar con el barca y el betis con el geetafe que si ganaba se salvaba del descenso en esa fecha y tras estar 0-2 abajo consegui la igual a 10 del final mientras me enteraba que el betis ganaba 1-0, luego al marcar el tercer y al desilusionarme con el triunfo del betis ya que me ganaban en diferncia de gol,me entere q el getafe habia igualado y a 2 del final al mismo momento en que clavo shirko el 4-2 lo hacia movilla para el getafe y conseguia asi mi clasificacion a la champions,el sueño que habia tenido a principio de temporada y luego vino la copa euro el partido fue en turquia a estadio lleno y gane 3-2 goles de shirko,y jose mari por 2 y lograba el primer titulo importante luego de la copa de verano y festejaba el triunfo en la copa junto con la clasificacion en la champions y ya pensaba y tenia lista de jugadores que me queria traer, como pr ejemplo la compra de el ex hombre del betis joaquin que estaba libre y tambien coloccini,dede,sabtabaa,takahara,baros,kanoute,chevanton,sorin,assuncaop y capi

para mejorar el equipo para la copa de campeones de europa. ademas par ganar dinero y conseguir dichos fichajes vendi jugadores como:xisco-senna-roger-y peña.

Estos son los ganadores de los torneos de mii primera temporada:

LIGA ESPAÑOLA: REAL MADRID

Copa del rey:Real Madrid 2-1 Zaragoza

Copa de Campeones:Real madrid-3-0 Oporto

Copa Euro:Villarreal 3-2 Cska Moscu

Mundialito:Real Madrir 7-0 Mamelodi Sundowns

Supercopa de Europa:Real madrid 5-2 Villarreal

Supercopa Española:Real Madrid 3-1 Zaragoza

> villarreal.gif

Ademas renove por 3 años con la publicidad de la camiseta: La empresa TERRA MITICA.

Villarreal%20camiseta%201.JPG

En el proximo POST MAS DE ESTA HISTORIA CON LA SEGUNDA TEMPORADA.

Me uno a tu historia,

Si podes usar negrita y colores para las letras seria mucho mejor...

Saludos!!

• Autor

Al comenzar la segunda temporada contrate jugadores de gran calidad como:

Coloccini,Dede,SantanaTakahara,Baros,Kovac,Smertin,Kanoute,Chevanton,Hill,Sorin,Assuncao(a mitad de torneo por que quedo libre) y capi( misma situacion que assuncao), y se fueron para traer a estos players jugadores como Xisco-Senna-Roger-Kovac(luego de 6 meses),Peña y Mansiz.

Para el comienzo de la temporada vino el partido contra el shelbourne de irlanda y un 0-0 de local fui a jugar en irlanda y contres goles del ponja takahara y uno de shirko se clasifico,lo malo que no pudimos contra ni con chevanton,baros,assuncao,capi por a ver llegado al club con partidos jugados en sus clubes anteriores en alguna copa internacional,igual entre forlan,kanoute y shirko me barajaba bien, el grupo que me toco fue con el Oporto,Celtic y Werder Bremen, era el grupo h

Luego al comenzar el campeonato cual volvi a comenzarlo mal hastal 7 fecha con derrotas y empates empece a mejorar luegop me volvi a caer y al llegar a la mitad de campeonato estaba 10 con 27 puntos a 10 del atletico y el real madrid, volviendo a la champions pude ganar 4 de los 6 partidos pero por diferencia de gol quede segundo detras del werder bremen, los triunfos fueron 2-1 x dos ante el oporto 1-0 celtic y 1-0 werder bremend de local, segun lo que me establecio el sorteo debia ir a jugar a holanda contra el ajax

Fui a holanda y perdi 3-2 gol de joaquin sobre la hora que me dio esperanza para la revancha cual gane a la semana por 4-0 con tres de shirko y uno de kanoute y por el bendito sorteo me toco jugar contra el real madrid98-villarreal.gif

copaeuropa.jpg

VAMOS POR LA SEGUNDA COPA DE CAMPEONES CARAJO QUE EL BICAMPEONATO EUROPEO SE PUEDE LOGRAR

copaeuropa.jpg

faq.gif

• Autor

Gracias finki por unirte a mi historia pero tengo que aprende rbastante en este foro ya que soy muy nuevo y es mi primera historia pero lo que te quiero preguntar es como se hacen esos hipervinculos que aparecen en las histoiras que te mandan a otras como por ejemplo en una del villarreal no la mia otra habia como un hipervinculo en donde al tocarlo te manda a otra historia o como pasa en tu mensaje que tenes una opcion abajo para entrar en una historia yo quiero hacerlo pero no se como y necesito ayuda si los sabes hacer perfecto ynecesito mas que se unan aesta historia que es bastante interresante.

EL ESPACIO ESTA DONDE DICE INDEX, borra el espacio Y LISTO

• Autor

una pregunta finky como hago la imagen

• Autor

y para ponerla en el foro como hago por que no tengo idea para que aparezca como la tuya con palermo

Pedila en el foro de Graficos, en donde dice pedidos, que el moderador (Wilko) te va a hacer una firma de lo que pidas.

Despues haces lo mismo para poner imagenes pero en el perfil tuyo.

Saludos!

• Autor

Esta es la plantilla actual del equipo Villarreal C.F:

Porteros:

fotos%5CDep%5C26reina.jpg

Pepe Reina:Gran portero,el mejor de todos, es un gran valuarte de el equipo y ademas lo ha salvado en muchisimos partidos clave para poder ganar entre otras cosas la cahmpions league y la copa euro,ademas ya debuto en la seleccion.

sorensen_rk_g.jpg

Thomas Sorensen:Gran arquero vino esta tempora,libre,y es el suplente del gran Pepe y aunque no jugo mucho en los partidos en los que estuvo salvo las papas muchas veces.

toldo.jpg

Francesco Toldo:Otro gran arquero,ex inter que quedo libre y que aun no ha jugado en el club es el tercer arquero,lo traje por que aunque este viejo(33) me tapo todo en la semifinal de la champions y decidi traermelo algun dia tendra su oportunidad.

Comentario de los Porteros:Son los mejores porteros que se puede tener ya que se tiene una seguridad del 100% y lo mejor de lo mejor en ordenamiento de la defensa sin ninguna duda lo mejor.

Defensas:

gonzalo-rodriguez210604.jpg

Gonzalo Rodriguez:Gran defensor joven y cuando se lo necesita juega barbaro,aunque habitualmente no es titular no me sorprende su nivel cuando juega.

thuram-l1.jpg

Lilian Thuram:a pesar de sus 34 años es uno de los mejoros laterales derechos que hay,llego esta temporada libre de la juve, y a pesar de ser suplente de javi venta,cuando este se lesiono fue el jugador mas justo y parecido para ocupar y reemplazar el lugar del lateral Javi Venta.

37674_coloccini.jpg

Fabricio Coloccini: Un gran jugador sirve para defensa central como defensa derecho y ademas es un goleador de raza en los corners ya que siempre va y mete el cabezazo justo para hacer el gol aunque a veces no lo logra pero un defensor de aquellos,Idolo desde la segunda temporada cuando llego al club.

132240_351X180.jpg

Javi Venta:Un gran defensa derecho que a pesar de que no mete muchos goles,saca muchas pelotas en defensa y arma cada contrataque,un idolo.

2833201.jpg

Quique Alvarez: Un defensa central e izquierdo de aquellos mete goles claves como el del 1-0 al numancia en la fecha 30 en un partido bien cerrado que parecia un 0 a 0 y hacia lejanas las chances de entrar en la champions pero aparecio el con un golazo de zurda ypuso el 1-0 en el minuto 93 y triunfo que me acerca a la champions.

heinze_gabriel_mufc_profile_2004_new.jpg

Gabriel Heinze: Gran defensa Argento que siempre lo tengo en mis equipos,llego del betis que lo habia comprado en un intercambio por smertin,aunque jugo poco,demostro muchisimo.

Jose_de_%20la_Cuesta.jpg

Jose Julian De La Cuesta:Un gran defensa central que es el titular en la dupla junto a Fabricio Coloccini,y demostro su lujo y tranquilidad para la defensa en la mayoria de los partidos,llego del cadiz en la primera temporada,un gran fichaje.

cp_4012dc73b54881_multipart_xF8FF_2_joie-sorin.gif

Juan Pablo Sorin: Gran defensa por izquierda o posible medicampista,en su primer partido en la segunda temporada desde su llegada del cruzeiro clavo el gol del triunfo de cabeza ante el sevilla,un gran jugador y muy tranquilo.

72997_351X180.jpg

Rodolfo Arruabarrena:el mejor lateral izquierdo argentino que hay en España,pone huevos,garra y corazon y que ademas es quien mas partidos jugo en liga con el villarreal con mas de 220,ademas es idolo de la hinchada se lo quiere mucho,gran jugador.

Comentario:La defensa es lo mejor que se debe tener en un equipo para que a uno le salgan las cosas a mi me salieron con todos estos jugadores y espero que siga asi ya que con coloccini,de la cuesta,javi venta,arruabarrena,rodriguez y los demas me lo banco y no compro mas defensas.

Mediocampistas:

20040805b3f071d4.jpg

Assuncao: El mejor pateador de tiros libres que hay en el juego la agarra le pega y te sacude metio 10 en la segunda temporada tras llegar del betis,libre, le metio tres al getafe,2 al sevilla,uno al valencia,2 levante y 2 al betis,lo malo fue que al comienzo de esta temporada se lesiono por ocho meses y no podra jugar ningun partido a pesar q se recuperara en marzo pero no podra ser incripto para jugar en ese momento.

GIACOMAZZI.jpg

Guillermo Guiacomazzi: Este uruguayo llego al club del leche en un intercambio por Mario Santana y se junto con su amigo y compadre en la seleccion Uruguaya:Javier Ernesto Chevanton y jugo partidos muy buenos y clave y clavo el gol del empeate ante el Manchester United en el grupo de la champions league.

188981_MEDIUMSQUARE.jpg

Joaquin: Este hombre ex Betis llego al club libre en el principio de la pretemporada de la seunda temporada y se alisto al equipo como uo mas logradno un lugar en la plantilla en el sector derecho de la chancha logrando confianza,mejorar el juego del club y la confianza de los hinchas convirtiendose en idolo de la hinchada del gran submarino amarillo.

gronkjaer.jpg

Jesper Gronkjear:Este Dinamarques llegado libre al club en el principio de la tercera temporada, le puso un poco de sabor a la que ya tenian los mediocampistas del club aunque no juega mucho es un gran mediocampista tanto por derecha como por izquierda o como enganche cuando juega pne su gran potencia dentro de la chancha tanto en habilidad como en los goles que convierte,lo que le falta es ganarse a la hinchada pero de a poco se la va ganando.

juninho.jpg

Juninho Pernambucano:Este volante ofensivo consta de una gran habilidad,llego al club en la tercera temporada luego de quedar libre del Lyon Frances,jugo poco pero metio dos goles importantes ante el Barcelona para una gran remontada que al final no se pudo lograr pero cuando juega muestra su gran habilidad,candidato a reemplazar a Riquelme cuando a este le pasa algo(Lesion o Suspension)

t1_riquelme_ap.jpg

Juan Roman Riquelme:Una de las grandes estrellas del club del Submarino Amarillo, es el goleador historico del club con mas de 30 goles y desde su posicion es un gran goleador del equipo,mete pases gol increibles para chevanton,baros,kanoute en si para todo el equipo,encargado de los corners que los envia maravillosamente hacia las cabezas de Coloccini,Joaquin,etc, idolo de la hinchada y del club, se lo pudo comprar en la primera temporada al Barcelona ya que estaba a prestamo en el club en unos 46.500.

dede2_klein.jpg

Dede: Este Brasileño,ex jugador del Borussia Dortmund,llego al club libre en los comienzos de la segunda temporada y junto a Joaquin logro un lugar en el mediocampo,en el lado izquierdo, y se convirtio en uno de los favoritos del club y mio ya que cuando juega pone esa garra brasileña que tienen todos y juega caa vez mejor por su costado poniendo unos centros barbaros cada vez que puede,es idolo de la hinchada.

MagneHoseth.jpg

Magne Hoseth:Noruego ex Lille,llego al club esta temporada luego de un gran mundial 2006,donde el campeon fue Belgica por penales) es un gran jugador aunque no jugo mucho sus goles fueron golazos ante,el Bayern Munich y Betis,un poco resistido por los hinchas quiere ganarselos jugando mas minutos en esta o en la proxima temporada

4954524_191_200.jpg

Matteo Donadel:Desconocido para muchos este ex Chelsea,llego al club en el principio de la temporada para ser el supelnte de Assuncao y Battaglia(que se fue al Manchester City en Diciembre) pero al lesionarse Assuncao gravemente y Battaglia ya estar lesionado al arrancar el campeonato fue titular y desde alli se gano el puesto y el cariño de los hinchas que al principio no sabian ni quien era.

Comentario de los Mediocampistas: Con el pasar todos mejoraron su nivel y lograron estar casi al 100% por ahora no pienso ni en ventas ni en compras,perop

Javier Ernesto Chevanton: Este gran delantero,ex Lecce y Monaco llego al club a principio de la segunda temporada y nada mas jugo el campeonato ya que no pudo ser incripto en la champions por haber jugado la fase previa con el Monaco,es un gran goleador que hace grandes golazos,muchos de vaselina como los dos de su debut ante el Mallorca,los dos de vaselina,golazos ademas es muy querido e idolo de la hinchada del Villarreal C.F.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.