Publicado Marzo 26, 200520 años Del creador de la Historia del Wolfsburgo.. Llegaaaaa!!: "La Historia del Portsmouth" Para todos ustedes, en los mejores foros!: Bueno, tras mi destitución en el Wolfsburgo, he tomado la decisión de jugar en Inglaterra. Precisamente, en la Premier League, y con el Portsmouth. A Continuación, datos del club, el estadio, el presidente.. etc.
Marzo 26, 200520 años Autor Datos de la Partida: Juego: CM 03/04. Version: 4.1.5. Base de Datos: Grande. Ligas Seleccionadas: Sólo Inglaterra. El Presupuesto: $11.000.000 de Pesos. Situación Económica: Aceptable.
Marzo 26, 200520 años Autor Información del Club: Nombre: Porstmouth El Escudo: El Presidente: Milan Mandaric: El Estadio: "Fratton Park" Capacidad: 20.300.
Marzo 26, 200520 años Autor DISTINTOS OBJETIVOS: El objetivo de la Directiva es: Se espera que el equipo luche con todas sus fuerzas para salvarse del descenso esta temporada. Mi objetivo con este plantel es: Salvar al equipo del descenso.
Marzo 26, 200520 años Veo que no eliges equipos faciles! SEguire tu historia Animo con el Portsmouth sin duda estara emocionante
Marzo 26, 200520 años Autor ejejje no me gusta elegir equipos grandes! A salvar al Portsmouth!! Ya me mataron de entrada con el Fixture.. o por lo menos la primera fecha.. doy este adelantito!! 1°Fecha: Chelsea - Portsmouth
Marzo 26, 200520 años Autor PLANTEL: Arqueros: Shaka Hislop: Tiene 34 años. pero por ahora es el titular, igualmente habrá que buscar un arquero. Harold Wapenaar: Bueno, este tiene 33 años, asi que queda definitivo que habrá que buscar un arquero!! . Defensores: Andrew Griffin: Tiene 24 Años. Es el "4" Titular del equipo. Sébastien Schemmel: Tiene 28 años. Por ahora es el suplente de Andrew Griffin, pero habrÃa que ver.. John Curtis: Tiene 24 Años. Es el "polifuncional" de la defensa, juega de lÃbero, por derecha, por el centro, será titular en algun puesto! . David Unsworth: Tiene 29 Años. Es el único "3" que tengo, junto a Griffin, asi que será titular de momento. Linvoy Primus: Tiene 29 Años. Por ahora, lo veo como el lÃder de la defensa. Asà que ya tendrá su puesto asegurado. Dejan Stefanovic: Tiene 28 Años. Formará zaga junto a Primus. Igor Mitreski: Tiene 24 Años. Juega de Central, como también de Centrocampista Defensivo, será suplente de Cisse. Mediocampistas: Aliou Cisse: Tiene 27 Años. Es el "5" Titular del equipo, pero también juega de "2", pero lo voy a poner de Centrocampista . Amdy Moustapha Faye: Tiene 26 Años. Es el Suplente de Cisse. Patrik Berger: Tiene 29 Años. Por ahora es titular ya que es el único volante por izquierda que tengo. Eyal Berkovic: Tiene 31 Años. Es el Enganche titular del equipo, ya que también y por ahora es el único que hay. Delanteros: Lomana LuLua: Tiene 22 Años. Será titular junto a Yakubu. Yakubu: Tiene 20 Años. Es el "9" del Equipo, titular junto a LuLua. Mark Burchill: Tiene 22 Años. Teniendo a LuLua y Yakubu, Mark será suplente. Ricardo Fuller: Tiene 23 Años. Suplente junto a Burchill. Svetoslav Todorov: Lamentablemente el Búlgaro empieza lesionado por 7 meses .
Marzo 26, 200520 años Autor Refuerzos que se Necesitan: -Un Defensor por Izquierda. -Dos Centrocampistas por Derecha. -Un Centrocampista por Izquierda. -Un Enganche.
Marzo 26, 200520 años Te acompaño en esta nueva aventura Esperemos que salgas en buena ubicació en la 1ra temporada. Saludos Pochin
Marzo 26, 200520 años Autor Te acompaño en esta nueva aventura Esperemos que salgas en buena ubicació en la 1ra temporada. Saludos Pochin Gracias x todo, por apoyar siempre che Ojala te guste
Marzo 26, 200520 años Autor CARAS NUEVAS EN EL CLUB PORTSMOUTH MUEVE EL MERCADO El Portsmouth, es la noticia en Inglaterra. En las últimas horas ha contratado a varios jugadores: -Stéphane Porato, libre. -Alexander Mostovoi, también libre. Y los préstamos de Ã?ngel Amarilla, proveniente del Valencia y de Facundo Sava, que viene del Fulham. Además, ha vendido a Gary O'Neil al Arsenal por $7.000.000 de Pesos y Vincent Péricard al St-Etienne, por: $5.000.000 de pesos. También, Arjan de Zeeuw ha anunciado su retiro del fútbol profesional. Porato, presentando su nuevo buzo. Mostovoi, en su llegada a Inglaterra.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.