Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

cabecera_zpscfwb2kxv.png

imagen_staff_zpslw4aed11.jpg

barra_staff_zpsjqpk9nwq.jpg

Mi segundo, Davie Irons, también me ha acompañado a conocer al equipos Sub-20, el único que equipo del que consta el club para nutrirse de jóvenes promesas, por lo que habrá que trabajar concienzudamente con ellos con el objetivo de poder nutrirnos de jugadores sin tener que pagar dinero por ellos. Para ello también contamos con un par de preparadores, uno que actúa como Manager Sub-20 y el otro que realiza las labores de Segundo entrenador Sub-20. Según lo hablado con la directiva, permitirán la contratación de dos técnicos especializados para este equipo, que tomen los mandos como manager y segundo entrenador. Dos hombres con habilidades para ello, y no dos preparadores que están supliendo los huecos con más pena que gloria. Tendremos que ponernos manos a la obra.

El equipo juvenil o Sub-20, consta realmente de 4 jugadores activos, mientras que el resto están coloreados en gris, lo que significa que no son realmente significantes como promesas de futuro. Esto nos obliga a esperar a la siguiente hornada de jóvenes jugadores que nos revelará el Jefe de Desarrollo de Juveniles cuando se abran las puertas del campus para comenzar un trabajo intenso y con ciertas garantías de éxito. Por ahora trabajaremos con lo que tenemos y entrenaremos de manera individual a todos los chavales para que progresen todo lo que puedan.

PREPARADORES SUB-20

tecnico_graemedonald_zpslzxjccwv.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del técnico

tecnico_davidbinnie_zpsytdle1mf.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del técnico

• Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

cabecera_zpscfwb2kxv.png

imagen_press_zpscpas6gxj.jpg

entrevistador_mapashito_zpslyihsr7a.jpg

@Mapashito

Cojo sitio en esta nueva aventura tuya compañero, entretenida va a estar como no puede ser de otra manera. Viajamos a Escocia después de rescatar al Bielefeld de las profundidades alemanas y de haber intentado, con éxito, lo mismo anteriormente en Wrexham... parece que te va lo de jugar en categorías bajas :D

Llegamos al tercer nivel escocés para Mr. Hofstader Galecki se haga cargo de un Stenhousemuir que necesita de un proyecto a largo plazo con el que revitalizarse a ver si es posible soñar con alcanzar al menos la Championship escocesa, ya no digo la Premier aunque por lo que he jugado en Escocia hay un nivel hasta cierto punto bastante parejo en las divisiones inferiores por lo que con un proyecto serio no creo que sea una utopía pensar en alcanzar la Premiership y competir contra el Celtic o el Rangers. 

Estamos económica e institucionalmente atravesando un bache del que habrá que salir trabajando bien y mucho nuestra formación de jugadores y nuestro modelo financiero.  

Mantenerse en la League 1 esta primera temporada debe ser primordial para The Warriors en ese proyecto de mejorar tanto en lo deportivo como en lo económico. A ver que tal Ochilview Park porque con ese aforo y los pocos abonados que tenemos lo veo vacío más partidos de la cuenta :facepalm:

Saludos y bienvenido de nuevo a la zona compañero ;)

manager_zpslns1cvui.jpg

¡Bienvenido compañero! Gracias por acompañarme una vez más en una de mis historias :)

Estoy de acuerdo en que las divisiones inferiores escocesas no difieren mucho en su nivel, pero me preocupa más la estabilidad económica y social del club ante la inminente llegada de un técnico sin experiencia. Si bien la situación económica del club es aceptable, los 'inputs' son escasos y de cuantías más bien bajas, por lo que es probable que durante el año suframos pérdidas que nos obliguen a apretarnos el cinturón más de lo que ya está. Además, los resultados marcarán también el devenir del equipo y del futuro en la competición ya que una plantilla con una moral tan baja es muy peligrosa por su inestabilidad. Espero poder lograr que se familiaricen rápido con el sistema y den el do de pecho.

El objetivo para esta temporada en la Ladbrokes League 1 es acabar en la mitad de la tabla, un objetivo que yo creo viable si todos remamos en la misma dirección. La directiva es consciente de la situación que atraviesa el club y ha rebajado las exigencias al mínimo. Como ejemplos encontramos la expectativas en la Copa de Escocia (llegar a 4ª ronda), Copa de la Liga de Escocia (llegar a la 2ª ronda) y la League Challenge Cup (llegar a la 2ª ronda). Esto nos permitirá trabajar con menos presión y centrándonos en crear unos buenos cimientos que puedan deparar mayores objetivos en el futuro. Veamos cómo van saliendo las cosas.

En fin, bienvenido a la historia y gracias de nuevo por tu fidelidad ;)

Publicado (editado)

Qué divertido proyecto. Recuerdo que una vez hace años me puse a dirigir en Escocia al mando de un equipo con un logo de un elefante cuyo nombre no recuerdo :D

Como te dijo el compañero, noté un nivel bastante similar en las diferentes categorías inferiores, sin muchos cambios, ya que creo recordar que son ligas de pocos equipos. ¿Partes del 3º nivel? En ese caso estás relativamente cerca de la élite. Pero ahora coges a un equipo con bastantes problemas, sobre todo de carácter anímico. Tendremos que ir poco a poco, labrándonos una buena reputación como entrenadores y ejerciendo ante todo un proyecto sólido y serio.

Me imagino que por ahora habrá pocos cambios en cuanto a fichajes y, en general, en el organigrama del club. Te aconsejo que reserves el poco presupuesto que tienes para reforzar un par de puestos que seguramente estén mal cubiertos. 

Buena introducción, en especial la recreación del personaje y la historia del club. Muchos ánimos y suerte, estaremos aquí atentos a lo que suceda ;)

¡Saludos!

P.D.: ¿La Challange Cup que hemos ganado qué competición es? ¿Es la copa menos prestigiosa? ¿Juegan los de la Premier? Pocos equipos de ligas bajas pueden presumir de tener títulos en su palmarés :P 

Editado por karma23
Publicado (editado)

Celebro tu vuelta al foro y a la Comunidad de Historias. Tras ese impactante paso por las divisiones inferiores alemanas ( digo impactactante por la mano de hierro con la que logramos los dos ascensos) toca ahora adentrarnos en tierras escocesas, en un reto que bebe de los interereses MLB y que destila sentimiento british por todas las partes.

Club humilde, con una situación económica saneada y una masa social fiel e identificada con el club,  que nos permitirá menos ahogos desde el inicio y una cantera dotada de unas instalaciones y filosofía por encima de la media de la competición. Buena tabula rasa con la que empezar a trabajar.

Sólo me queda una duda referente al proyecto en cuestión: entiendo que buscas exclusivamente un proyecto de one club o cuando cumplamos objetivos ( máxima división, títulos...) se buscará el salto a Inglaterra? A otra Liga? Lo digo porque me llamó la atención la nacionalidad de nuestro técnico que, por otro lado,  espero hable inglés. Ya conozco la nacionalidad del actor, pero siempre me llama la atención como prefieres nacionalidades diametralmente opuestas a la liga donde inicias el campeonato.

PD: Notable y elegante puesta de escena, como es costumbre.
PD2: Y Cuoco cuándo sale? :silb:

Editado por Viggo
Publicado

cabecera_zpscfwb2kxv.png

imagen_press_zpscpas6gxj.jpg

entrevistador_karma23_zpsompvns23.jpg

@karma23

Qué divertido proyecto. Recuerdo que una vez hace años me puse a dirigir en Escocia al mando de un equipo con un logo de un elefante cuyo nombre no recuerdo :D

Como te dijo el compañero, noté un nivel bastante similar en las diferentes categorías inferiores, sin muchos cambios, ya que creo recordar que son ligas de pocos equipos. ¿Partes del 3º nivel? En ese caso estás relativamente cerca de la élite. Pero ahora coges a un equipo con bastantes problemas, sobre todo de carácter anímico. Tendremos que ir poco a poco, labrándonos una buena reputación como entrenadores y ejerciendo ante todo un proyecto sólido y serio.

Me imagino que por ahora habrá pocos cambios en cuanto a fichajes y, en general, en el organigrama del club. Te aconsejo que reserves el poco presupuesto que tienes para reforzar un par de puestos que seguramente estén mal cubiertos. 

Buena introducción, en especial la recreación del personaje y la historia del club. Muchos ánimos y suerte, estaremos aquí atentos a lo que suceda ;)

¡Saludos!

P.D.: ¿La Challange Cup que hemos ganado qué competición es? ¿Es la copa menos prestigiosa? ¿Juegan los de la Premier? Pocos equipos de ligas bajas pueden presumir de tener títulos en su palmarés :P

manager_zpslns1cvui.jpg

¡Bienvenido! Gracias por pasarte por aquí ;)

El equipo al que te refieres con el logo de un elefante, es el Dumbarton, que actualmente se encuentra en la Ladbrokes Championship, la segunda división escocesa tras ascender en la temporada 2011/12 de la mano de Stevie Aitken.

En cuanto a las categorías inferiores, es cierto que hay pocos equipos. En la Ladbrokes League 1, por ejemplo, estamos 10 equipos. La diferencia es que aquí jugaremos 3 veces contra cada rival para completar un total de 36 jornadas de liga. En la segunda división escocesa están igual y en la Premiership cuentan con dos equipos más. Por debajo, en la Ladbrokes League 2, cuentan también con 10 equipo y 36 partidos.

Con los presupuestos estipulados, tenemos poco margen de maniobra tanto para fichar jugadores como para despedir y/o contratar nuevos técnicos, así que todo gasto que se lleve a cabo tendrá que estar muy controlado y bien analizado. No descartaré entrar en el mercado de fichajes, pero soy muy consciente de que probablemente tengamos que trabajar con lo que tenemos. Habrá que estudiar la posibilidad (nada positiva para la directiva) de traer jugadores cedidos y de contratar a un equipo profesional que haga de mecenas.

En cuanto a la Scottish Challenge Cup es una competición copera en la que participan equipos tanto de la Ladbrokes League 2, como de la Ladbrokes League 1 y Ladbrokes Championship. Los únicos equipos que no participan son los pertenecientes a la Ladbrokes Premiership, vamos, la primera división escocesa. Es un trofeo con bastante relevancia en Escocia, por lo que tener uno en nuestras vitrinas no es moco de pavo. Aquí tienes más información sobre la competición: https://en.wikipedia.org/wiki/Scottish_Challenge_Cup

entrevistador_viggo_zpskjrzxu4q.jpg

@Viggo

Celebro tu vuelta al foro y a la Comunidad de Historias. Tras ese impactante paso por las divisiones inferiores alemanas ( digo impactactante por la mano de hierro con la que logramos los dos ascensos) toca ahora adentrarnos en tierras escocesas, en un reto que bebe de los interereses MLB y que destila sentimiento british por todas las partes.

Club humilde, con una situación económica saneada y una masa social fiel e identificada con el club,  que nos permitirá menos ahogos desde el inicio y una cantera dotada de unas instalaciones y filosofía por encima de la media de la competición. Buena tabula rasa con la que empezar a trabajar.

Sólo me queda una duda referente al proyecto en cuestión: entiendo que buscas exclusivamente un proyecto de one club o cuando cumplamos objetivos ( máxima división, títulos...) se buscará el salto a Inglaterra? A otra Liga? Lo digo porque me llamó la atención la nacionalidad de nuestro técnico que, por otro lado,  espero hable inglés. Ya conozco la nacionalidad del actor, pero siempre me llama la atención como prefieres nacionalidades diametralmente opuestas a la liga donde inicias el campeonato.

PD: Notable y elegante puesta de escena, como es costumbre.
PD2: Y Cuoco cuándo sale? :silb:

manager_zpslns1cvui.jpg

¡Bienvenido compañero!

Si bien le economía está actualmente saneada, me temo que no es algo que se podrá mantener tan fácilmente durante la temporada debido a los pocos y escasos 'inputs' económicos con los que cuenta el club, por lo que habrá que andar con mucho ojo. Es verdad que no contamos con préstamos ni deudas astronómicas, pero no dejamos de ser un club semiprofesional con más gastos que ingresos.

Estoy contento con las instalaciones y también con la filosofía que maneja el club. En cuanto a la masa social, somos cuatro y el del tambor, pero espero que podamos ir incrementando este número con buenos resultados y éxitos deportivos, aunque inicialmente mi prioridad es devolver la confianza a un montón de jugadores desmoralizados.

En cuanto a tu duda, suelo ser hombre de un club si las condiciones deportivas y económicas son las adecuadas, pero el futuro marcará si me tengo que quedar aquí o marcharme. En esta ocasión, y haciendo caso del deseo del personaje de llegar a entrenar a los mejores clubes del mundo, he de decir que sí tengo la intención de ir dando saltos de banquillo según se vayan presentando oportunidades. Puede que en unos meses esté en el paro, o me estén haciendo ofertas de la Premiership escocesa, o quien sabe, de la segunda división inglesa. No descartaré prosperar en esta historia.

En cuanto a las nacionalidades de los personajes, no sigo ningún patrón específico. Pienso en un personaje que me agrade utilizar, y hago caso de su nacionalidad real para después preparar una historia y una justificación que le haga embarcarse en un proyecto deportivo concreto. Luego además, siempre pienso en el efecto "hijo pródigo", y quizá tras unos años entrenando fuera de casa y quién sabe, habiendo logrado títulos importantes, pueda pensar en volver a mi país natal (en este caso Bélgica), y tomar los mandos de un equipo más modesto como el Brujas, el club favorito del personaje. O viajar hasta España para hacerse con los mandos del club favorito de un servidor, el Athletic Club. Todo se andará.

Respecto a Kaley Cuoco, soy el primero que le pondría mirando a Cuenca, así que no descarto que Johnny conozca a una "chati" en algún momento de la historia y esta, casualmente y fruto de la aleatoriedad, sea la rubia despampanante de la misma serie de televisión :)

Publicado

cabecera_zpscfwb2kxv.png

imagen_jugadores_zpsdbprmypn.jpg

barra_plantilla_primerequipo_zpsv9ugb85e

Tras conocer al elenco de técnicos tanto del primer equipo como del Sub-20, Davie Irons me presentó a los jugadores del primer equipo cuando llegaban a las instalaciones para enfrentarse al primer entrenamiento a mis órdenes. En el vestuario estaban todos; no faltaba ni uno. Puntuales como un reloj suizo, algo que yo valoro muchísimo. Tras las presentaciones y el discurso de bienvenida que había preparado durante mi viaje a Escocia, llegó el turno de sentarme a charlar con todos y cada uno de los integrantes de la plantilla. Utilizábamos los banquillos del estadio como sala de reuniones y de esa manera conocería un poco más de cada uno de ellos con el fin de elaborar mis planes.

También aproveché el momento para visionar las cualidades físicas y técnicas de los jugadores con los que contaba observando el entrenamiento físico que habíamos preparado para el día de hoy. Era el primer día de vuelta de vacaciones y lógicamente los jugadores tenían las piernas agarrotadas, pero pude ver cosas interesantes en varios de los jugadores, algo que me alegró sobremanera.

PORTEROS

jugador_jamiebarclay_zpsjtylmjr9.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del jugador

jugador_deanshaw_zps9zukgrrw.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del jugador

Publicado

Interesante plantilla que te gastas. Me gusta especialmente que tengas muchos  jóvenes valores en propiedad. Creo que debemos apostar por todos ellos, ya que si progresan también harán subir de nivel al club. 

¿En serio tus preparadores le dan a Mazana +3 estrellas de potencial con 24 años? ¿Se han fumado algo o qué? xD O bien han fallado en la predicción de su calidad actual o de su potencial, pero no puede haber tantísima diferencia en un jugador tan "adulto". 

Faltan laterales derechos, ¿no? ¿O puedes cambiar a algún zurdo de banda? Si no no va a quedar más remedio que fichar para esta demarcación.

¡Saludos!

P.D.: Me parece una fantástica idea el tener un club mecenas. A ver si el Hearts que ya te ha cedido un jugador pica el anzuelo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...