Jump to content

Featured Replies

Publicado

Capturadepantalla2012-04-27alas022848.png

Luis Figo é o novo manager do Sporting Clube de Portugal.

O ex-jogador do futebol que começou a sua carreira no Sporting volta á Lisboa para tentar levar ao Sporting á gloria de novo.

Em uma reunião em secreto entre o novo manager e o presidente do clube chegou-se ao acordo. Luis Figo têm toda a responsabilidade desportiva do Sporting. Esta noticia chegou com surpresa aos adeptos do clube branco e verde, já que o há agora manager Ricardo Sa Pinto estava a fazer um bom trabalho. O assinatura pode ser uma estratégia de marketing e aspirar a ter mais adeptos na Lisboa e no Portugal com uma figura de um jogador tão ilustre no seu momento.

Figo-1.jpg

Figo a jogar com o Sporting.

• Autor

Capturadepantalla2012-04-27alas025920.png

Expectativas de la temporada

Para esta temporada nos hemos propuesto luchar hasta el final por el titulo de liga, si se puede conseguir alzar finalmente el campeonato mucho mejor, pero nuestra obligación será llegar hasta las últimas jornadas con vida para conquistar el torneo. En la Europa League iremos paso a paso, sin ponernos un objetivo claro, eso sí, en el momento en que lleguemos hipotéticamente a cuartos de final iremos a muerte a por la Copa. En cuanto a las competiciones coperas de Portugal serán títulos menores en lo que jugarán los menos habituales.

Plantilla

Capturadepantalla2012-04-27alas025812.png

Portero

Rui Patricio: será el portero titular, es joven y confiaremos en que será un jugador clave.

Marcelo Boeck: puede cumplir como suplente, jugará la copa.

Tiago: tercer portero que apenas gozará de minutos

No hace falta reforzar la portería, sin movimientos.

Lateral derecho

Joao Pereira: fijo en la defensa, titular indiscutible, se espera mucho de él en la temporada.

Santiago Arias: joven, con mucha proyección se le dará confianza en bastante partidos.

Joao Gonçalvez: no cuenta para el club.

Cubierto, se le busca salida a un jugador.

Lateral izquierdo

Emiliano Insúa: buen refuerzo que llega del Liverpool, comenzará como titular la temporada.

Evaldo: suplente de lujo que podría ganarse un hueco en el once.

Queda tal y como está.

Centrales

Alberto Rodriguez: buen central que por condiciones debería ser titular pero comenzará como suplente.

Anderson Polga: una institución para la hinchada, se quedará en el equipo como quinto central.

Onyewu: central con una condición física increíble, esperemos que sea un muro. Titular.

Xandao: cedido por el Sao Paulo, teóricamente cuarto central.

Carriço: canterano del Sporting, será titular indiscutible.

Posición muy bien cubierta, solo se buscaría algo en caso de la venta de algún jugador.

Mediocentros

Fabian Rinaudo: será declarado transferible.

André Santos: jugador de equipo que en principio no gozará de la titularidad.

Schaars: mediocentro con mucho toque y calidad, se tendrá que ganar un puesto en el once.

Elías: jugador con mucha llegada desde atras, luchará junto con Schaars por ser titular.

André Martins: se le buscará salida.

Izmailov: uno de los mejores jugadores del equipo, titular indiscutible.

Matías Fernandez: gran calidad, visión y golpeo, una amenaza desde la frontal. Titular.

Hay 2 jugadores fijos en el once, se buscará a otro que mejore lo que tenemos y a otro de banquillo. Se escucharán ofertas.

Extremo izquierdo

Diego Capel: se espera que sea la gran amenaza en ataque. Pieza angular del equipo.

Necesitamos fichar a un suplente para que Capel pueda descansar.

Extremo derecho

Jeffren: buen extremo que procede de la mejor cantera, será titular e intentaremos aprovechar su velocidad.

André Carrillo: extremo que destaca por su aceleración y velocidad, suplente válido de Jeffren.

Pereirinha: transferible.

No se buscará nada en el mercado.

Delantero

van Wolfswinkel: parte con delantero titular. Juventus y un autentico killer.

Diego Rubio: jugador en el que se depositan muchas esperanzas, segundo delantero.

Sebastian Ribas: tercer delantero, cedido por el Genoa.

Puede estar cubierta la delantera pero nos gustaría reforzarla.

• Autor

Capturadepantalla2012-04-27alas025920.png

Mercado de fichajes

Capturadepantalla2012-04-27alas040413.png

Mphela: Será el delantero suplente, nos dará mucha velocidad arriba que nos será necesaria.

Capturadepantalla2012-04-27alas040610.png

Duscher: Fuerza para el medio del campo. Muy útil, importante para la rotación del equipo.

Capturadepantalla2012-04-27alas040902.png

Yttergärd Jenssen: Técnica y creatividad al servicio del Sporting. Titular.

Capturadepantalla2012-04-27alas041126.png

Güdmunsson: Solo jugará para dar descanso a Diego Capel.

Capturadepantalla2012-04-27alas041240.png

Solo jugará para dar descanso a Diego Capel.

• Autor

Capturadepantalla2012-04-27alas022848.png

"Europa League: Anorthosis - Sporting de Portugal"

El manager del Sporting de Portugal declaró que no conoce a ningún jugador del equipo rival.

- ¿Qué le ha parecido el sorteo?

- La verdad es que estoy muy contento, no voy a decir que ya estamos clasificados, aunque creo que tenemos un alto porcentaje de conseguir la victoria.

- ¿Cuál cree que es el jugador mas peligroso del Anorthosis?

- Si te soy sincero no conozco a ningún miembro de la plantilla del equipo.

- Sorprende que no haya ojeado a un posible rival en la competición.

- Mi cuerpo técnico y yo comenzamos a ojear a los rivales cuando sabemos que jugamos contra ellos, había muchos equipos como para ojearlos a todos.

- Se comenta que un entrenador novato como usted no es lo ideal para un equipo con aspiraciones a luchar por la Liga, ¿qué opina?

- Cada uno es libre de opinar lo que quiera, lo que tengo muy claro es que si yo he aceptado este cargo es porque se que seré capaz de hacerlo bien, es el club de mis amores y quiero lo mejor para él.

- Se han fichado a jugadores semi-desconocidos, aparte del veterano Aldo Duscher, ¿como cree que se adaptarán estos jugadores?

- Son jugadores que tenía previamente ojeados y estoy seguro de que se adaptarán perfectamente al equipo sin ningún problema.

- ¿Quién cree que ganará la Liga?

- Quiero que la ganemos nosotros, pero va a ser muy dificil, hay rivales muy duros como el Porto y el Benfica, y el Braga está jugando muy bien últimamente, lo único que se es que si llegamos a las últimas jornadas con opciones vamos a luchar por todo y hasta el final. Aquí concluye la rueda de prensa. Muchas gracias.

Esta historia me va a encantar,me parece a mi.

Bueno el Anorthosis,no creo que sea ninguna complicacion,pero vamos no hay que confiarze,

en la ida hay que dejarla practicamente sentenciado.

Saludos,y haber si ganamos la liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.