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FMSite: Football Manager en Español
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Actividad reciente en FMSite
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PROBLEMA CON LA INSCRIPCIÓN DE JUGADORES
De acuerdo, finalmente he comprado el editor interno y he cambiado el estatus de semiprofesional a profesional y los contratos de tiempo parcial a tiempo completo, ya que la directiva no me permitía hacerlo. Muchas gracias. -
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El hijo de la guerra (v2.0)
El Oviedo da un manotazo en la mesa Alineaciones – Ficha del partido La visita del Levante al Carlos Tartiere era uno de esos partidos que pueden enterrar las opciones de un equipo, el ovetense, que podía ver como el ascenso directo se le escapaba a 7 puntos de distancia en caso de caer derrotado. El partido comenzó como si de un concurso de lanzamientos lejanos se tratara, con Ebe y Buzinel intentandolo por parte local, mientras Al Tamari respondía por los visitantes. Sin embargo, en el 16 un riguroso penalti de Moyano a Carrasco lo transformaba Lozano en el 0-1. Suarez, desde la frontal, enmudecía al Tartiere con un disparo ajustado al poste, pero por su parte exterior, mientras que la única aproximación de los locales en toda la primera mitad fue con un cabezazo inocente de Moyano que Javier detuvo sin ningún problema La segunda mitad comenzó con otro jarro de agua fría para los de Hodzic, que veían como Martinez aprovechaba un mal despeje de Braat para colocar el 0-2. Se mascaba la tragedia, pero en ese momento comenzó un vendaval que barrió a los visitantes del campo. Moyano recortaba distancias con algo de fortuna y el Tartiere creyó en los suyos. Hierro iba a ser quien prendiera la mecha, con un misil que ponía el empate, y Pierangioli culminaba la remontada a la salida de un corner. El Levante era un juguete roto en manos de los oviedistas y Netten se sumaba a la fiesta con un gran disparo desde el pico del área, para que, ya en el 89, Sequeira aprovechara un rebote para colocar el definitivo 5-2 en el marcador Ficha del partido Visitabamos a un Castilla en puestos de descenso y con un pie en la Primera RFEF. Salimos con fuerza, y a los tres minutos ya estabamos por delante en el marcador tras un tanto de Moyano, una renta que pudimos duplicar al cuarto de hora con un gol anulado al propio extremo, pero nos ibamos al descanso con una minima ventaja. Alvarez, en el 51, hacía el 0-2 con un disparo cruzado y, a pesar de que Baba recortaba distancias en el 73 no sufriamos para llevarnos una nueva victoria Ficha del partido Recibiamos al Racing de Santander, metido de lleno en la lucha por el play-off de ascenso y que nos planteó un partido áspero, con dos lineas de 4 muy juntas y cerca de su área. La primera mitad, sin apenas ocasiones, quedó marcada por la grave lesión de Moyano en el tramo final, y llegabamos al descanso con el 0-0 inicial. Tras la reanudación, continuamos apretando ante un Racing que tan solo amenazaba a la contra hasta que, a falta de un cuarto de hora para el final, Monserrate batía a Altube para hacer el 1-0 con el que finalizaba el encuentro El Sporting renace en el derbi Alineaciones – Ficha del partido Un derbi asturiano siempre es sinónimo de emoción, aunque en esta ocasión la distancia entre los equipos traía una posibilidad: Si el Oviedo lograba la victoria, podía apuntillar las escasas opciones del Sporting de llegar al play-off de ascenso. Con las bajas de Kern, Pierangioli y Moyano por los de Hodzic y Cristian Joel y Chalus en los locales, la noticia era la convocatoria de los juveniles Quintanilla y Gago en los carbayones El inicio del partido fue eléctrico, y a los dos minutos de partido Becerra estrellaba un remate en el poste, pero quien iba a adelantarse en el marcador iba a ser el Sporting, tras una gran conducción de Gudmunsson que finalizó con un disparo desde 30 metros ante el que nada pudo hacer Braat. El Oviedo trató de reaccionar con dos ocasiones de Alvarez y Becerra, pero los locales respondían con una volea de Nacho Mendez al larguero en la última ocasión de la primera mitad Tras la reanudación, crecieron los de Hodzic, aunque Gaspar tuvo el segundo en un remate que se perdió demasiado cruzado, y dos minutos después el colegiado señalaba penalti sobre Sequeira que el VAR anulaba. Ebe, con media hora de juego por delante, castigaba una mala salida de Yañez para hacer el 1-1 de cabeza, y poco después obligaba al meta local a lucirse para evitar el segundo. Eran los mejores minutos del Oviedo, pero sin embargo Alvarez, en el 80, iba a aprovechar una jugada embarullada para fusilar a Braat y hacer el definitivo 2-1 con el que finalizaba el encuentro Clic en la imagen para ver la clasificacion completa Cerramos el mes de Marzo en segunda posición, aunque a 8 puntos del lider Tenerife y con Albacete y Levante a solo un punto de distancia. Lugo, a 2 y Cádiz, a 3 y con un partido menos, completan los puestos de play-off de ascenso, aunque Espanyol, Zaragoza, Racing y Sporting se mantienen a menos de dos partidos de distancia. Por abajo, Nastic, Amorebieta y Castilla comienzan a asumir su descenso, que podría darse ya en Abril, mientras Andorra, Leganes y FC Barcelona B pelearan por evitar el último puesto que lleva a Primera RFEF El mes se cerraba con una nueva mala noticia, con la grave lesión de Joaquin que haría que se perdiera todo lo que queda de temporada -
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Crystal Palace
Ahora que hemos sentado las bases de nuestra partida, es momento de profundizar en los objetivos internos que guiarán nuestro proyecto con el Crystal Palace. A lo largo de la partida, estos objetivos no solo definirán nuestra filosofía, sino que también influirán en cada decisión táctica, deportiva y financiera que tomemos. A continuación, detallo los tres pilares fundamentales sobre los que construiremos nuestro proyecto: Representar el fútbol inglés y londinense El primer y más importante objetivo es convertirnos en un auténtico representante del fútbol inglés y, en especial, del espíritu competitivo de Londres. Para lograrlo, deberemos tomar decisiones estratégicas alineadas con la identidad aguerrida y física que caracteriza al fútbol británico. Esto significa que: Favoreceremos un estilo de juego intenso y dinámico, propio del fútbol inglés. Buscaremos jugadores que encajen en esta identidad: futbolistas con determinación, entrega y carácter. Valoraremos especialmente a jugadores formados en Inglaterra, priorizando la contratación de talentos locales. Competiremos con orgullo en los torneos nacionales, tratando de consolidarnos como una fuerza respetada en la Premier League. El objetivo es desarrollar una identidad clara y reconocible que represente el ADN del fútbol inglés. Desarrollar el fútbol inglés desde Selhurst Park El segundo gran objetivo está directamente ligado al anterior: potenciar el desarrollo del fútbol inglés desde nuestra propia casa. Selhurst Park debe convertirse en un punto de referencia para la formación de talento nacional, asegurando que nuestra cantera y sistema de Scounting juvenil sean los mejores del país. Para ello, nos enfocaremos en: Mejorar las instalaciones de entrenamiento y juveniles, invirtiendo en infraestructuras de primer nivel. Fortalecer el Scounting en todo el territorio inglés, asegurándonos de captar a los mejores talentos jóvenes antes que otros clubes. Potenciar la academia del club, con la ambición de ser la cantera número uno de Inglaterra y una de las más prometedoras del mundo. Dar oportunidades a los jóvenes en el primer equipo, integrando gradualmente a las promesas en la plantilla principal. El desarrollo juvenil será una estrategia deportiva y una forma de consolidar nuestra identidad como club. Mantener la estabilidad financiera Si bien nuestro enfoque principal es lo deportivo, no podemos descuidar el aspecto económico. Un club con problemas financieros difícilmente puede sostener un proyecto a largo plazo, por lo que cuidar nuestras finanzas será clave para el éxito. Nuestras estrategias económicas se basarán en tres principios: Gestión responsable del presupuesto, evitando gastos excesivos y asegurando un equilibrio entre inversión y sostenibilidad. Generación de ingresos, aprovechando oportunidades con estrategias de desarrollo juvenil. Optimización del mercado de fichajes, comprando con inteligencia y, cuando sea necesario, vendiendo jugadores en el momento adecuado para obtener beneficios. El objetivo es garantizar que el Crystal Palace no solo crezca a nivel deportivo, sino también a nivel financiero, asegurando un futuro estable y próspero para el club. Conclusión Estos tres objetivos marcarán el rumbo de nuestra partida. No será un camino fácil, pero si logramos cumplirlos, habremos construido un Crystal Palace fuerte, con identidad, ambicioso y sostenible. -
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Newgens jugadores históricos reencarnados - Versión 1.0 fase beta
Yo lo pongo en vacaciones estando sin equipo, así no tengo partidos. Hasta esa fecha no te saldrán ninguno de los dos, el del ajax se genera el 31 marzo si no me falla la memoria Otra opción que se me ocurre es que cargues alguna liga liga que empiece en 2024 y selecciones esa fecha de inicio de partida y así solo avanzas 2 o 3 meses Pero creo que a toda la gente que ha seguido los pasos les han salido. Los que no les salía ha sido siempre por ponerlo en carpetas erróneas o con partidas empezadas antes de poner el archivo en las carpetas -
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Crystal Palace
Para nuestra partida con el Crystal Palace en Football Manager, he configurado una base de datos que garantiza realismo y profundidad. A continuación, detallo los aspectos clave de la configuración que usaremos. Ligas Cargadas Para mantener un entorno competitivo y dinámico, eh tenido en cuenta una estructura completa y las políticas internas de la partida que conoceremos en otro post por eso se han activado las siguientes ligas: Jugable Inglaterra: Premier League Championship League One League Two Vanarama National League. Vanarama National League North & South Solo Ver Alemania Bundesliga 2º Bundesliga Austria Bundesliga Bélgica Jupiler Pro League Dinamarca 3F Superliga España LaLiga EaSports LaLiga Hypermotion Escocia Scottish Premiership Francia Ligue 1 Ligue 2 Championnat National Italia Serie A Serie B Irlanda FAI Premier División Paises Bajos Eredivise Portugal Primeira Liga Betclic Rusia Russian Premier League Turquía Super Lig Estados Unidos MLS México Liga MX Argentina Liga Profesional Brasil Brasileirao Assasi Seria A Colombia Liga BetPlay Arabia Saudita Saudí Pro League Fecha de Inicio La partida comienza en el inicio de la pretemporada 2023/24, pude haber elegido a adaptado una realidad para comenzar en 24/25 pero tome esta decisión para no entrometerme en el proceso y así preferiblemente iniciar un plan asegurando el tiempo necesario para planificar la temporada, evaluar la plantilla y realizar fichajes estratégicos. Número de Jugadores En mis partidas nunca he sido de guardarme nada trato siempre de tener un equilibrio entre la DB mas completa y la frecuencia del juego natural por eso se han cargado 152.000 jugadores, lo que permite una gran variedad de jugadores y una experiencia más inmersiva en la gestión del equipo. Ajustes Adicionales Mercado de pases de verano abierto, En la fecha en la que estamos y con un Crash Dump en nuestro cerebro por los retrasos opte por agregar la actualización de mercado mas reciente y activar el mercado de pases desde el inicio permitiendo movimientos de jugadores desde el inicio de la partida. Match Engine, Lo considere de echo pregunte a mi comunidad en X pero mejor no tomo riesgos con el save y en un futuro si el modelo termina de envejecer como se predice sin duda lo usaremos Datos del Editor No se realizaron modificaciones en la base de datos mediante el editor interno o externo del juego. Perfil del Entrenador El entrenador ha sido diseñado con un enfoque en sus aspectos clave: Determinación: 18 Disciplina: 16 Motivación: 19 -
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Sistema de Ligas de la Comunidad Valenciana
He simulado con el editor externo varios años y todo bien, también he simulado en el juego y lo mismo, mi partida de 5 años también funciona bien. Si encontráis algo que no funciona decídmelo. Solo corregiré errores, cualquier otra cosa la tendré en cuenta para el próximo Football Manager pero no la agregaré aquí.- 1
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Sistema de Ligas de la Comunidad Valenciana
Version 1.0.0
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La base de datos se hizo con el propósito de poder jugar las competiciones de la Comunidad Valencianas sin que afecte al rendimiento, los ascensos y descensos están actualizados a la 24/25. Para crear esto me he basado en los post y proyectos de @pabgg10@Migue_poliy @artveal Características de la base de datos: 1. Ascensos y Descensos Realistas. Gracias a @artveal y a @pabgg10, se ha añadido un sistema de arrastre que hace que no se descuadre ningún equipo y siempre se mantengan los grupos de la Comunidad Valenciana con su número de equipos y con equipos exclusivamente valencianos. (El sistema de arrastre se encarga de descender o por el contrario ascender a más equipos de lo normal si fuese necesario para que no se descuadre ningún grupo). 2. Tercera División completamente jugable. Con todos los equipos, aunque es importante mencionar que los ascensos y descensos no funcionan tan bien a nivel nacional, el sistema de arrastre solo está creado para el Grupo 6 de la Comunidad Valenciana, este funciona bien. 3. Se incluye la Liga Comunitat. Con sus dos grupos jugables, ambos mantendrán sus equipos y se ajustarán automáticamente los ascensos y descensos en caso de ser necesarios. 4. También se incluye la Primera FFCV. Con sus cuatro grupos jugables, los cuatro mantendrán sus equipos y se ajustarán automáticamente los ascensos y descensos en caso de ser necesarios. 5. Se ha creado la Segunda FFCV. Con una cantidad considerable de equipos. Aunque esta división está hecha, no es jugable, contiene equipos para ascender y descender a Primera FFCV y para las rondas de la Nostra Copa. Tercera FFCV la eliminé porque faltaban muchos equipos ya que son demasiados, hay algunos creados pero están en Segunda FFCV. 6. Creados todos los grupos de la División Nacional juvenil de España. Con sus equipos, ascensos configurados para todas y descensos solo para el grupo de la Comunidad Valenciana. Creado también un grupo de la División Preferente juvenil de Alicante, con sus ascensos al grupo de la Comunidad Valenciana de Nacional juvenil, esto es porque soy de Alicante, sin más jajaja. Está activada por defecto pero la podéis desactivar sin que influya en nada. 7. Creada La Nostra copa y Copa del rey Mejorada: Los equipos de divisiones inferiores jugarán como local, penaltis directos en caso de empate, sorteos geográficos, más de 250 equipos repartidos en 4 rondas previas y luego octavos, cuartos, semis y final. La Copa del Rey ha sido ajustada, entre otras cosas ahora también incluye que el ganador de la Nostra Copa juegue la temporada siguiente, al igual que en la vida real. 8. Sistema de premios. Añadidos para Segunda, Primera RFEF, Segunda RFEF, Tercera RFEF. (Mánager del mes, de la semana, jugador del mes de la semana, equipo de la semana, del mes, etc...) Cambio mejorado de nombres en los premios. (Pichichi, Zamora, Golden boy; etc...) 9. Modificado el clima de la Comunidad Valenciana. Ahora es más realista ya que por ejemplo en invierno casi siempre habían temperaturas muy bajas tanto por la mañana como por la tarde, luego en otoño lo mismo, primavera igual y en verano por ejemplo a las 6 de la tarde rara vez pasaban los 24 grados. Complementos para mejorar el juego (Los que uso yo): Fix del nombre de los equipos. Descargar aquí. Editor pre-game mejorado, permite agregar varias cosas, cambiar los estadios 3d, agregar nuevas divisiones personalizables, nuevas skins, etc... Descargar aquí Pack de imágenes de jugadores, ya que en ese archivo hay varias caras de jugadores de tercera y de regional. Descargar aquí. Pack de imágenes de todos los jugadores del Novelda Unión y Novelda CF, ya que son los equipos de mi ciudad. Solo lo doy si eres de Novelda o eres miembro de alguno de los equipos. Habladme si lo queréis. Wonderkids de @pabgg10. Descargar aquí Logos de todos los equipos españoles. Descargar aquí. Logos de los equipos faltantes de todas las competiciones valencianas, gracias a @pabgg10. Descargar aquí. Logos para todas las competiciones españolas, incluidas Tercera, regionales y las copas. Descargar aquí. Kits 2D y 3D para Tercera RFEF, para la Lliga Comunitat y algunos de Primera FFCV, gracias a @pabgg10. Kit 1, Kit 2, Kit 3. Pack de imágenes de estadios, se incluyen muchos estadios, incluidos algunos de Tercera, Regionales y demás. Descargar aquí. Imágenes de trofeos gracias a @Yespy. Descargar aquí. Botón de simular partido gracias a @Black_River. Descargar aquí. Rework a los estadios, ahora son más realistas, ya no hay huecos en las gradas y demás. (Esto solo aplica a los estadios grandes; Mestalla, por ejemplo, está corregido, pero los de Primera RFEF para abajo, complicado). Descargar aquí. Rework al pack de comentaristas y medios reales de @Migue_polii y @Jota_Warrior: Cope, El Chiringuito, Pedrerol, Manolo Lama, Golsmedia, Sport Media Elx, etc. Descargar aquí. Rework de trofeos españoles de verano, Gamper, Santiago Bernabéu, Dama d’Elx, etc. No he podido encontrar de quién es, ya que el archivo lo tengo desde hace años. Si alguien lo sabe, actualizaré el post. Descargar aquí. -
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Newgens jugadores históricos reencarnados - Versión 1.0 fase beta
hay alguna forma de avanzar rapido en las vacaciones hasta abril del 2024? esto se hace eterno si tienen que ir pasando amistosos y partidos. si pongo el nombre en el buscador sin pasar las vacaciones no saldra, verdad? -
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Nuevos Wonderkids DB para FM24
hola me podrías pasar la contraseña -
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match engine Sin fm25, ahora que... Match Engine Chino?
Probaré el de ligas bajas y el de FM Tweak. Gracias. -
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match engine Sin fm25, ahora que... Match Engine Chino?
https://fmtweak.com/projects/fm-tweak-ll/ Intuyo que este es el más "complicado"- 1
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match engine Sin fm25, ahora que... Match Engine Chino?
Yo que juego en modo carrera y sin hacer trampas durante la partida, qué ME me aconsejáis de todos. Es decir que sea un ME sensato y realista. Gracias de antemano y disculpa si soy torpe al no saber cuál coger. Supongo que el primero que es el FM tweak.
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Newgens jugadores históricos reencarnados - Versión 1.0 fase beta
edneud11 publicó un archivo en Bases de datos - Updates FM24,
Aburrido de que las partidas se te hagan eternas cuando empiezan a aparecer los regens en el juego? Prueba esto y cambiaras de opinión!
Newgens de la historia del futbol, una base de datos con 7596 jugadores que han existido en la vida real
💾 Descarga https://bit.ly/4hUOAsV-
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Black_River, -
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Empezar una partida al FM24 en la temporada 2024-25 sin parches y fácil
Black_River publicó un artículo en Guías y tutoriales,
El retraso en el lanzamiento del #FM25 nos ha dejado helados🥶
Empieza una partida al #FM24 como si estuvieras temporada 2024-25🔮
Te enseñamos a hacerlo sin instalar parches, es muy fácil! 🛬🇮🇸🇳🇴🇦🇺
➡️Abril 2024
➡️Mayo 2024
➡️Agosto 2024
👨🏻🏫Tutorial: https://bit.ly/3U3lwWz-
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Black_River, -
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Football Manager 25 cancela oficialmente el lanzamiento de su edición
Black_River publicó un artículo en Noticias,
Football Manager 25 cancela oficialmente el lanzamiento de su edición
Sports Interactive no ha conseguido cumplir con sus expectativas para sacar el FM25
Ampliamos la noticia https://bit.ly/42IjvUH-
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Black_River, -
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