Jump to content

Estamos buscando gente que tenga conocimientos y experiencia en el FM, que dominen los equipos de su zona y que aporten seriedad ante todo (no queremos a nadie que nos deje tirados en mitad de una fase). Necesitamos gente de Baleares, Las Palmas, Extremadura, Euskadi, Navarra y Castilla-La Mancha. A cambio de la colaboración se recibe una copia gratuita del FM a modo de "pago".

Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

Aleix_Vidal

Miembros

Si nadie se presenta que controle más del tema os puedo echar una mano con los equipos de Baleares, suelo seguirlos bastante junto con los andaluces ya que tengo parte de familia por allí pero obviamente no tengo tanto control sobre ellos como alguien que viva por allí xD

Bezoya

Miembros
El En 14/6/2016 at 11:42, Aleix_Vidal dijo:

Si nadie se presenta que controle más del tema os puedo echar una mano con los equipos de Baleares, suelo seguirlos bastante junto con los andaluces ya que tengo parte de familia por allí pero obviamente no tengo tanto control sobre ellos como alguien que viva por allí xD

supercat-2.jpg.5cfc12d73f1ca3f11a6a83a9f

Kiuhek

Miembros

Que pena. Yo controlo más los de Cádiz, mi zona. Mucha suerte en la búsqueda.

ersaviola

Miembros

Buenas! Yo soy de Las Palmas, y podría aportar todo lo posible en base al tiempo, ya que de lunes a viernes trabajo todo el día, pero los fines de semana los tengo libres. Cualquier cosa, me pongo a disposición de ustedes. Un saludo.

Monopoly

Miembros

Buenas amigos. No se si buscáis personas de Gran Canaria o pertenecientes a la provincia de Las Palmas. Si es el segundo caso, yo soy de Lanzarote y podría aportar ayuda, pero únicamente a partir de mediados de julio, ya que estoy en época de estudios. Un saludo! 

Pd: para el fm15 me cree para el juego el equipo en el que jugué de Lanzarote, con su equipación, jugadores y directiva con su propia face, el campo, etc.

Galvez

Miembros

Os escribo a ambos.

Sergio13Petrus

Miembros

Pues si necesitais ayuda con Baleares aqui teneis a uno con un largo verano por delante xD

Galvez

Miembros

Por ahora sólo necesitamos gente para Euskadi y Navarra.

horky

Miembros

Si algún día necesitáis alguien de fútbol andaluz o de Córdoba, estaría encantado.

Un saludo!

andstar

Miembros

Yo de Euskadi controlo, un saludo

Zeman

Miembros

Yo sobre castilla y leon puede hechar una mano!!

Galvez

Miembros
El hace 34 minutos, Zeman dijo:

Yo sobre castilla y leon puede hechar una mano!!

Actualmente no necesitamos gente en esa zona. Si en el futuro lo necesitamos contactaremos contigo ;)

Parri

Miembros

Yo había charlado un par de veces para llevar al Athletic, pero no soy de la zona. Incluso realicé (para dar una mano) unos informes dos temporadas seguidas para @Black_River, que seguramente llegaron a manos de los HR como para valorarlos. Se trataba más que nada de un resumen del primer equipo y los mejores juveniles. 
Además, tengo experiencia en el tema; actualmente soy researcher de Racing Club en Argentina. La realidad es que en cuanto a conocimiento no tendría ningún problema con el Athletic, hay mucho material para explotar en la web y sigo la actualidad del club a diario, incluso en sus categorías inferiores. Tengo contacto con gente de allá por cualquier cosa, también.

Entiendo que buscan algo más general y por zonas, pero creo que puedo ofrecerles un buen trabajo. ;)

Abrazo.

Galvez

Miembros

Lo preguntaré xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

Contenido Relacionado