Jump to content

1º no se me abre el enlace para bajarme FIX PARCHE 4.1.3 ni la actualización 4.1.4

2º de otra pagina tengo bajadas las actualizaciones 4.1.4 y 4.1.5. Se me bajan en un archivo (c/u) .SIP

3º de su pagina me baje las actualizaciones 4.1.2 y 4.1.3 pero me quedan los dos archivos en el escritorio y no me permite abrirlos, me dan mensaje de error. Donde hay que ponerlos??

POR FAVOR AYÚDENME CON TODOS ESTOS PROBLEMAS Y/O M�NDENME TODOS LOS PASOS CORRECTOS PARA BAJARME E INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES DEL CHAMPIONSHIP MANAGER 03 04. QUE INCLUYA DONDE HAY QUE PONER LOS ARCHIVOS. GRACIAS

mi mail es yosoymiyo@adinet.com.uy

Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

nomius

Miembros

Las actualizacion son acumulativas, es decir, no necesitas instalarlas todas, unicamente la 4.1.5.

Te bajas el archivo, lo instalas y ya esta listo, no hay q hacer nada mas. El parche por defecto sobreescribe los archivos necesarios.

Bajate el 4.1.5 de la web de cmblackriver o si te da problemas el servidor, de la web de Sigames.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

Contenido Relacionado