Jump to content
  • Guía de Atributos por Posiciones para FM11


    Buenas, esta mañana estaba trasteando con un nuevo software de traducción, y de paso he aprovechado para traducir rápidamente este artículo recientemente publicado en los foros de FM-Britain. Esta lista solo se refiere a los atributos clave de cada posición, no quiere dcir que sean los únicos importantes para desempeñar un rol determinado.

    Espero que sirva como hoja de referencia rápida a la hora de buscar nuevos jugadores para ampliar nuestra plantilla, o para comprobar que rol le viene mejor a un determinado jugador.

    Portero

    Comunicación, Agarre de Balón, Reflejos, Concentración, Colocación, Agilidad, Salto.

    Portero Cierre

    Comunicación, Agarre de Balón, Reflejos, Salidas, Anticipación, Valentía, Concentración, Decisiones, Colocación, Aceleración, Agilidad, Salto

    Cierre - Defensa

    Remate de cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Anticipación, Serenidad, Concentración, Decisiones, Colocación, Aceleración, Equilibrio, Salto

    Líbero - Apoyo

    Regate, Remate de Cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Colocación, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Aceleración, Equilibrio, Salto

    Líbero - Ataque

    Regate, Remate de Cabeza, Tiros Lejanos, Marcaje, Pases, Entradas, Colocación, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Aceleración, Equilibrio, Salto

    Defensa Central – Defensa

    Remate de cabeza, Marcaje, Entradas, Serenidad, Concentración, Decisiones, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Defensa Central – Tapón

    Remate de cabeza, Marcaje, Entradas, Agresividad, Valentía, Serenidad, Concentración, Decisiones, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Defensa Central – Cubrir

    Remate de cabeza, Marcaje, Entradas, Anticipación, Serenidad, Concentración, Decisiones, Determinación, Colocación, Aceleración, Salto, Fuerza

    Marcador Clásico – Defensa

    Marcaje, Entradas, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Marcador Clásico – Tapón

    Marcaje, Entradas, Agresividad, Valentía, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Marcador Clásico – Cubrir

    Marcaje, Entradas, Anticipación, Determinación, Colocación, Aceleración, Salto, Fuerza

    Defensa con Toque – Defensa

    Remate de cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Técnica, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Defensa con Toque – Tapón

    Remate de cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Técnica, Agresividad, Valentía, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Defensa con Toque – Cubrir

    Remate de cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Técnica, Anticipación, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Determinación, Colocación, Aceleración, Salto, Fuerza

    Lateral – Defensa

    Marcaje, Entradas, Anticipación, Concentración, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Lateral – Apoyo

    Centros, Marcaje, Entradas, Anticipación, Concentración, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Lateral – Automático/Ataque

    Centros, Regate, Marcaje, Entradas, Anticipación, Concentración, Desmarques, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Carrilero – Defensa

    Marcaje, Entradas, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Carrilero – Apoyo

    Centros, Marcaje, Entradas, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Carrilero – Automático/Ataque

    Centros, Regate, Marcaje, Entradas, Decisiones, Desmarques, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Pivote Defensivo – Defensa

    Remate de cabeza, Marcaje, Entradas, Anticipación, Concentración, Decisiones, Colocación, Lucha, Fuerza

    Pivote Organizador – Defensa

    Marcaje, Pases, Entradas, Técnica, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Fuerza

    Pivote Organizador – Apoyo

    Primer Toque, Pases, Entradas, Técnica, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Desmarques, Colocación, Trabajo en Equipo

    Mediocampista – Defensa

    Primer Toque, Remate de Cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Decisiones, Determinación, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha

    Mediocampista – Apoyo

    Primer Toque, Tiros Lejanos, Marcaje, Pases, Entradas, Creatividad, Decisiones, Determinación, Desmarques, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha

    Mediocampista – Ataque

    Regate, Remate, Primer Toque, Tiros Lejanos, Pases, Creatividad, Decisiones, Determinación, Desmarques, Trabajo en Equipo, Lucha

    Centrocampista Recuperador – Defensa

    Marcaje, Entradas, Agresividad, Valentía , Determinación, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia, Fuerza

    Centrocampista Recuperador – Apoyo

    Marcaje, Pases, Entradas, Agresividad, Valentía, Determinación, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia, Fuerza

    Centrocampista Todoterreno – Apoyo

    Regate, Remate, Primer Toque, Remate de cabeza, Tiros Lejanos, Marcaje, Pases, Técnica, Anticipación, Valentía, Decisiones, Determinación, Desmarques, Colocación, Aceleración, Resistencia, Lucha

    Organizador Adelantado – Apoyo

    Primer Toque, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Creatividad, Decisiones, Talento, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia

    Organizador Adelantado – Ataque

    Regate, Primer Toque, Pases, Técnica, Anticipación, Creatividad, Decisiones, Talento, Desmarques, Trabajo en Equipo

    Mediapunta – Apoyo

    Primer Toque, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Creatividad, Decisiones, Talento, Trabajo en Equipo, Lucha, Equilibrio

    Mediapunta – Ataque

    Regate, Primer Toque, Pases, Técnica, Creatividad, Decisiones, Talento, Desmarques, Trabajo en Equipo, Aceleración

    Enganche – Ataque

    Remate, Primer Toque, Pases, Técnica, Anticipación, Serenidad, Creatividad, Talento, Desmarques, Agilidad

    Interior – Defensa/Automático/Apoyo/Ataque

    Centros, Pases, Entradas, Anticipación, Decisiones, Determinación, Desmarques, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia

    Extremo – Apoyo/Ataque

    Centros, Regate, Técnica, Decisiones, Talento, Desmarques, Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Velocidad

    Interior Defensivo – Apoyo/Ataque

    Centros, Regate, Marcaje, Entradas, Técnica, Decisiones, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia, Velocidad

    Delantero Interior – Apoyo

    Regate, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Decisiones, Talento, Desmarques, Trabajo en Equipo, Aceleración, Velocidad

    Delantero Interior – Ataque

    Centros, Regate, Remate, Pases, Decisiones, Talento, Desmarques, Trabajo en Equipo, Aceleración, Velocidad

    Segundo Delantero – Apoyo

    Regate, Primer Toque, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Creatividad, Decisiones, Desmarques, Trabajo en Equipo, Fuerza

    Segundo Delantero – Ataque

    Remate, Primer Toque, Pases, Técnica, Anticipación, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Desmarques, Equilibrio

    Delantero Avanzado – Ataque

    Centros, Regate, Remate, Remate de Cabeza, Anticipación, Serenidad, Talento, Desmarques, Lucha, Velocidad

    Hombre Objetivo – Apoyo

    Primer Toque, Remate de Cabeza, Tiros Lejanos, Agresividad, Valentía, Determinación, Trabajo en Equipo, Lucha, Salto, Fuerza

    Hombre Objetivo – Ataque

    Remate, Primer Toque, Remate de Cabeza, Anticipación, Valentía, Determinación, Trabajo en Equipo, Lucha, Salto, Fuerza

    Ariete – Ataque

    Regate, Remate, Primer Toque, Anticipación, Serenidad, Desmarques, Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Velocidad

    Delantero Completo – Apoyo/Ataque

    Regate, Remate, Primer Toque, Remate de cabeza, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Anticipación, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Determinación, Desmarques, Trabajo en Equipo, Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Salto, Velocidad, Fuerza

    Delantero Defensivo – Apoyo

    Primer Toque, Tiros Lejanos, Marcaje, Pases, Entradas, Trabajo en Equipo, Lucha, Velocidad, Resistencia, Fuerza

    Delantero Defensivo – Ataque

    Remate, Marcaje, Entradas, Anticipación, Serenidad, Desmarques, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia, Fuerza


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados



    Kadar

    Publicado

    Me sirve de mucho ya que tengo un skin oscuro y el sombreado no se ve.Gracias!

    Saludos.

    Marcusme1981

    Publicado

    Una pequeña duda,

    Para un portero cierre es necesario un alto valor de excentricidad? o dicho deotra manera, dos porteros absolutamente iguales con atributos aptos para jugar de portero cierre pero el primero tiene un 3 en excentricidad y el otro un 20, cual creéis que rendirá mejor con ese rol?

    Marcusme1981

    Publicado

    Buenas, esta mañana estaba trasteando con un nuevo software de traducción, y de paso he aprovechado para traducir rápidamente este artículo recientemente publicado en los foros de FM-Britain. Esta lista solo se refiere a los atributos clave de cada posición, no quiere dcir que sean los únicos importantes para desempeñar un rol determinado.

    Espero que sirva como hoja de referencia rápida a la hora de buscar nuevos jugadores para ampliar nuestra plantilla, o para comprobar que rol le viene mejor a un determinado jugador.

    Portero

    Comunicación, Agarre de Balón, Reflejos, Concentración, Colocación, Agilidad, Salto.

    Portero Cierre

    Comunicación, Agarre de Balón, Reflejos, Salidas, Anticipación, Valentía, Concentración, Decisiones, Colocación, Aceleración, Agilidad, Salto

    Cierre - Defensa

    Remate de cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Anticipación, Serenidad, Concentración, Decisiones, Colocación, Aceleración, Equilibrio, Salto

    Líbero - Apoyo

    Regate, Remate de Cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Colocación, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Aceleración, Equilibrio, Salto

    Líbero - Ataque

    Regate, Remate de Cabeza, Tiros Lejanos, Marcaje, Pases, Entradas, Colocación, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Aceleración, Equilibrio, Salto

    Defensa Central – Defensa

    Remate de cabeza, Marcaje, Entradas, Serenidad, Concentración, Decisiones, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Defensa Central – Tapón

    Remate de cabeza, Marcaje, Entradas, Agresividad, Valentía, Serenidad, Concentración, Decisiones, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Defensa Central – Cubrir

    Remate de cabeza, Marcaje, Entradas, Anticipación, Serenidad, Concentración, Decisiones, Determinación, Colocación, Aceleración, Salto, Fuerza

    Marcador Clásico – Defensa

    Marcaje, Entradas, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Marcador Clásico – Tapón

    Marcaje, Entradas, Agresividad, Valentía, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Marcador Clásico – Cubrir

    Marcaje, Entradas, Anticipación, Determinación, Colocación, Aceleración, Salto, Fuerza

    Defensa con Toque – Defensa

    Remate de cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Técnica, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Defensa con Toque – Tapón

    Remate de cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Técnica, Agresividad, Valentía, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Determinación, Colocación, Salto, Fuerza

    Defensa con Toque – Cubrir

    Remate de cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Técnica, Anticipación, Serenidad, Concentración, Creatividad, Decisiones, Determinación, Colocación, Aceleración, Salto, Fuerza

    Lateral – Defensa

    Marcaje, Entradas, Anticipación, Concentración, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Lateral – Apoyo

    Centros, Marcaje, Entradas, Anticipación, Concentración, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Lateral – Automático/Ataque

    Centros, Regate, Marcaje, Entradas, Anticipación, Concentración, Desmarques, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Carrilero – Defensa

    Marcaje, Entradas, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Carrilero – Apoyo

    Centros, Marcaje, Entradas, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Carrilero – Automático/Ataque

    Centros, Regate, Marcaje, Entradas, Decisiones, Desmarques, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Aceleración, Resistencia

    Pivote Defensivo – Defensa

    Remate de cabeza, Marcaje, Entradas, Anticipación, Concentración, Decisiones, Colocación, Lucha, Fuerza

    Pivote Organizador – Defensa

    Marcaje, Pases, Entradas, Técnica, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Colocación, Trabajo en Equipo, Fuerza

    Pivote Organizador – Apoyo

    Primer Toque, Pases, Entradas, Técnica, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Desmarques, Colocación, Trabajo en Equipo

    Mediocampista – Defensa

    Primer Toque, Remate de Cabeza, Marcaje, Pases, Entradas, Decisiones, Determinación, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha

    Mediocampista – Apoyo

    Primer Toque, Tiros Lejanos, Marcaje, Pases, Entradas, Creatividad, Decisiones, Determinación, Desmarques, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha

    Mediocampista – Ataque

    Regate, Remate, Primer Toque, Tiros Lejanos, Pases, Creatividad, Decisiones, Determinación, Desmarques, Trabajo en Equipo, Lucha

    Centrocampista Recuperador – Defensa

    Marcaje, Entradas, Agresividad, Valentía , Determinación, Colocación, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia, Fuerza

    Centrocampista Recuperador – Apoyo

    Marcaje, Pases, Entradas, Agresividad, Valentía, Determinación, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia, Fuerza

    Centrocampista Todoterreno – Apoyo

    Regate, Remate, Primer Toque, Remate de cabeza, Tiros Lejanos, Marcaje, Pases, Técnica, Anticipación, Valentía, Decisiones, Determinación, Desmarques, Colocación, Aceleración, Resistencia, Lucha

    Organizador Adelantado – Apoyo

    Primer Toque, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Creatividad, Decisiones, Talento, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia

    Organizador Adelantado – Ataque

    Regate, Primer Toque, Pases, Técnica, Anticipación, Creatividad, Decisiones, Talento, Desmarques, Trabajo en Equipo

    Mediapunta – Apoyo

    Primer Toque, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Creatividad, Decisiones, Talento, Trabajo en Equipo, Lucha, Equilibrio

    Mediapunta – Ataque

    Regate, Primer Toque, Pases, Técnica, Creatividad, Decisiones, Talento, Desmarques, Trabajo en Equipo, Aceleración

    Enganche – Ataque

    Remate, Primer Toque, Pases, Técnica, Anticipación, Serenidad, Creatividad, Talento, Desmarques, Agilidad

    Interior – Defensa/Automático/Apoyo/Ataque

    Centros, Pases, Entradas, Anticipación, Decisiones, Determinación, Desmarques, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia

    Extremo – Apoyo/Ataque

    Centros, Regate, Técnica, Decisiones, Talento, Desmarques, Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Velocidad

    Interior Defensivo – Apoyo/Ataque

    Centros, Regate, Marcaje, Entradas, Técnica, Decisiones, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia, Velocidad

    Delantero Interior – Apoyo

    Regate, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Decisiones, Talento, Desmarques, Trabajo en Equipo, Aceleración, Velocidad

    Delantero Interior – Ataque

    Centros, Regate, Remate, Pases, Decisiones, Talento, Desmarques, Trabajo en Equipo, Aceleración, Velocidad

    Segundo Delantero – Apoyo

    Regate, Primer Toque, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Creatividad, Decisiones, Desmarques, Trabajo en Equipo, Fuerza

    Segundo Delantero – Ataque

    Remate, Primer Toque, Pases, Técnica, Anticipación, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Desmarques, Equilibrio

    Delantero Avanzado – Ataque

    Centros, Regate, Remate, Remate de Cabeza, Anticipación, Serenidad, Talento, Desmarques, Lucha, Velocidad

    Hombre Objetivo – Apoyo

    Primer Toque, Remate de Cabeza, Tiros Lejanos, Agresividad, Valentía, Determinación, Trabajo en Equipo, Lucha, Salto, Fuerza

    Hombre Objetivo – Ataque

    Remate, Primer Toque, Remate de Cabeza, Anticipación, Valentía, Determinación, Trabajo en Equipo, Lucha, Salto, Fuerza

    Ariete – Ataque

    Regate, Remate, Primer Toque, Anticipación, Serenidad, Desmarques, Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Velocidad

    Delantero Completo – Apoyo/Ataque

    Regate, Remate, Primer Toque, Remate de cabeza, Tiros Lejanos, Pases, Técnica, Anticipación, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Determinación, Desmarques, Trabajo en Equipo, Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Salto, Velocidad, Fuerza

    Delantero Defensivo – Apoyo

    Primer Toque, Tiros Lejanos, Marcaje, Pases, Entradas, Trabajo en Equipo, Lucha, Velocidad, Resistencia, Fuerza

    Delantero Defensivo – Ataque

    Remate, Marcaje, Entradas, Anticipación, Serenidad, Desmarques, Trabajo en Equipo, Lucha, Resistencia, Fuerza

    Me he generado unas tablas en excel de los atributos necesarios por posiciones, es decir, por ejemplo para la posición de portero los roles y tareas que podemos seleccionar y los atributos más importantes. Bueno aunque creo que no me he explicado muy bien lo dejo aquí para los que queráis echar un vistazo.

    https://rapidshare.com/files/2034136182/Habilidades_por_posiciones.rar

    nilinho

    Publicado

    Hace tiempo que estaba buscando esto. :(

    Iba recolectando los consejos que salían cuando estaba cargando el juego, pero ahora visto este tema creo que ya podré copiarlo y pegarlo en un Word. Me refiero a estos consejos: "La valoración de reflejos, agarre, comunicación, salto y colocación suelen indicar bastante bien si un portero es bueno o no."

    Saludos xD

    Juaco1975

    Publicado

    hay un excel de un miembro de este foro que tan solo tienes que poner los atributos y te puntua la mejor posicion del jugador. creo que la descarga se llama "goicoatributos"

    Goikoeficientes. Yo lo estoy usando para FM2011 también, por lo menos para saber más o menos en qué roles pueden cumplir mejor los jugadores, todo a través de unos cálculos que hace el excel con los atributos, probablemente basado en esto que ha puesto Zine.

    Efectivamente, esta lista no es más que la de los atributos que se iluminan cuando seleccionas un rol, en los que se basan los Goikoficientes. Yo también los utilizo a menudo, son una herramienta muy útil cuando no acabas de encontrar el rol ideal para un jugador.

    Simplemente, en FM-Britain los han juntado todos en una página para hacer consultas rápidas. En realidad, no tenía pensado traducir nada, pero cogí este texto al azar para probar un programa y, una vez traducido, pensé que podría ser útil para alguien.

    El problema de los Goikoeficientes, a mi modo de ver, es que por ejemplo un centrocampista derecho te lo señala de centrocampista recuperador, lo pones en esa posición y te pasas minimo una temporada señalado con el punto rojo y el segundo entrenador diciendote que lo cambies por una posición mas familiar. Yo separo los medios de banda de los de centro para que no me los mezcle.

    KokoKevin

    Publicado

    Me he generado unas tablas en excel de los atributos necesarios por posiciones, es decir, por ejemplo para la posición de portero los roles y tareas que podemos seleccionar y los atributos más importantes. Bueno aunque creo que no me he explicado muy bien lo dejo aquí para los que queráis echar un vistazo.

    https://rapidshare.c..._posiciones.rar

    Muchísimas gracias. Hace mucho que estoy por hacer esa tabla y la dejo siempre para otro día. Finalmente la bajé y listo xD

    +1

    Marcusme1981

    Publicado

    hay un excel de un miembro de este foro que tan solo tienes que poner los atributos y te puntua la mejor posicion del jugador. creo que la descarga se llama "goicoatributos"

    Goikoeficientes. Yo lo estoy usando para FM2011 también, por lo menos para saber más o menos en qué roles pueden cumplir mejor los jugadores, todo a través de unos cálculos que hace el excel con los atributos, probablemente basado en esto que ha puesto Zine.

    Efectivamente, esta lista no es más que la de los atributos que se iluminan cuando seleccionas un rol, en los que se basan los Goikoficientes. Yo también los utilizo a menudo, son una herramienta muy útil cuando no acabas de encontrar el rol ideal para un jugador.

    Simplemente, en FM-Britain los han juntado todos en una página para hacer consultas rápidas. En realidad, no tenía pensado traducir nada, pero cogí este texto al azar para probar un programa y, una vez traducido, pensé que podría ser útil para alguien.

    El problema de los Goikoeficientes, a mi modo de ver, es que por ejemplo un centrocampista derecho te lo señala de centrocampista recuperador, lo pones en esa posición y te pasas minimo una temporada señalado con el punto rojo y el segundo entrenador diciendote que lo cambies por una posición mas familiar. Yo separo los medios de banda de los de centro para que no me los mezcle.

    Yo imagino que una cosa es las posiciones en las que ha jugado el jugador y otras las posiciones donde por caracteristicas puede llegar a jugar un jugador, a pesar de no haber jugado nunca, por ejemplo el caso de Mascherano en el Barça o Coentrao en el Madrid.

    Juaco1975

    Publicado

    hay un excel de un miembro de este foro que tan solo tienes que poner los atributos y te puntua la mejor posicion del jugador. creo que la descarga se llama "goicoatributos"

    Goikoeficientes. Yo lo estoy usando para FM2011 también, por lo menos para saber más o menos en qué roles pueden cumplir mejor los jugadores, todo a través de unos cálculos que hace el excel con los atributos, probablemente basado en esto que ha puesto Zine.

    Efectivamente, esta lista no es más que la de los atributos que se iluminan cuando seleccionas un rol, en los que se basan los Goikoficientes. Yo también los utilizo a menudo, son una herramienta muy útil cuando no acabas de encontrar el rol ideal para un jugador.

    Simplemente, en FM-Britain los han juntado todos en una página para hacer consultas rápidas. En realidad, no tenía pensado traducir nada, pero cogí este texto al azar para probar un programa y, una vez traducido, pensé que podría ser útil para alguien.

    El problema de los Goikoeficientes, a mi modo de ver, es que por ejemplo un centrocampista derecho te lo señala de centrocampista recuperador, lo pones en esa posición y te pasas minimo una temporada señalado con el punto rojo y el segundo entrenador diciendote que lo cambies por una posición mas familiar. Yo separo los medios de banda de los de centro para que no me los mezcle.

    Yo imagino que una cosa es las posiciones en las que ha jugado el jugador y otras las posiciones donde por caracteristicas puede llegar a jugar un jugador, a pesar de no haber jugado nunca, por ejemplo el caso de Mascherano en el Barça o Coentrao en el Madrid.

    Eso es cierto, aunque te piensas que tienes extremos o interiores y resulta que acabas jugando solamente por el centro, eso me ha pasado a mi.




    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...