Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)
Hace unas semanas me aburría y, en vez de ponerme a hacer las ligas reales de España y tal, me puse a cacharrear con el editor para crear un nuevo sistema para España, con hasta 11 niveles de juego.
De nivel 1 (LaLiga Santander) a nivel 5 (Tercera División RFEF) son ligas de un solo grupo, a partir de ahí la Cuarta RFEF tiene 2 grupos, la Quinta 4 y va aumentando.
En esta database están incluídos como jugables todos los equipos de la base de datos original del Football Manager, añadiendo incluso algunos clubes desaparecidos (como los filiales C del Barça y Madrid, entre otros, así como la Real Sociedad Gimnástica Española o el Español de Madrid).
En cuanto a otras competiciones, hay Copas Regionales (Navarra y la Comunidad Autónoma Vasca compiten en la Euskal Kopa), la Copa del Rey, la Copa de LaLiga (equipos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank), Copa Federación (a partir de Primera División RFEF) y el Campeonato de España de Aficionados (que no me acuerdo desde qué división entraban, creo que desde quinta o sexta RFEF).
Creo que no se me olvida nada... Cualquier duda o corrección, por favor ponédmela en comentarios del hilo del mod.
Qué hay de nuevo en la versión 2.0.0
Fecha de publicación
- Actualizado a la versión 21.4.0
- Añadidas ligas regionales que se juegan de Agosto a Octubre, jugándose la liga nacional de octubre a mayo.
Comentarios Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.