Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM 21.5.5

2 Screenshots

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

 

---> Tras la salida de la BETA del FM 2021, y esperando a que salga el EDITOR y el juego definitivo el próximo 24 Noviembre 2020, volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos, como todos los años :) :) :) ...y este año os dejo también los GRÁFICOS (sirven para toda la saga FM) más actualizados (vallas publicitarias, fotos estadios, fotos ciudades, trofeos, caras, minicaras y logos) y un GESTOR DE PLANTILLAS (excel) para gestionar vuestras plantillas:

 

FACEPACK (faces + iconfaces) --> 

 

LOGOS --> 

ADS (vallas publicitarias) --> 

FOTOS CIUDADES + TROFEOS --> 

FOTOS ESTADIOS --> 

 

GESTOR DE PLANTILLAS -->  

 

BASE DE DATOS JAPÓN (Liga + Jugadores) --> https://www.transfernow.net/dl/20220101YdpRiXwf

 

¡¡¡¡¡ACTUALIZACIÓN TEMPORADA 2020 - 2021 + TEMPORADA 2021 - 2022!!!!!

 

- Este parche incluirá:

  • Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...
  • Árbitros y asistentes (1ª + 2ª).
  • Jóvenes promesas (en actualización).
  • Periodistas + Medios Comunicación (en constante actualización) --> gracias a @Migue_poli
  • Representantes de jugadores con sus jugadores (en actualización).
  • Mejora en las competiciones (India, Australia,...) y en algunos clubes.
  • Nombres reales de todos los equipos + Selecciones seleccionables (Alemania, Japón).
  • Ligas jugables: Japón (trabajando en ello...), Chipre, Grecia, UAE (trabajando en más)...
  • Calendarios reales Ligas: LaLiga Santander, Bundesliga, Premier League, Liga NOS, Eredivisie, Ligue I,...
  • Apodos clubes (España, Italia, Alemania, Portugal, Brasil...).
  • Ligas jugables (Senegal, Ghana, Andorra, ... hasta un total de 34 Ligas).
  • El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD: se instala en la siguiente ruta:

                                                          C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\db setups

  • ...y mucho más...

 

El resto de archivos se instalan en la siguiente ruta -->  C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data

 

* ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición) *

 

Para contar con los nombres de todos los Clubes bien + Selecciones de Japón y Alemania jugables, debemos instalar el archivo DATABASE en la siguiente ruta:

 

C:\ o D:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2140 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

 

¡¡¡ACLARACIÓN --> eliminar dentro de las carpetas 2010-2101-2110-2111-2130-2140, las carpetas que se llaman DBC e INC. Luego pegar las mías en las 3 (2010-2101-2110-2111-2130-2140)!!!

 

ENLACE DESCARGA (al ser muy grande) --> https://mega.nz/file/F49GyRSZ#2_pLkw8UYyKs7kg76Wwmq9M29whA1V_I-e914gBtEq0

 

PODÉIS DESCARGAR LA CARPETA EDITOR DATA (COMPLETA) --> https://mega.nz/file/ttVjxJoA#BkQSzMVm6MhoM-kpzN1oqDx1Dt7jjFExWQScG7W5l4I

 

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día      -->     ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

 

ACTUALIZADO: 28 - JUNIO - 2022 (19:55 horas).

 

TOTAL CAMBIOS v21.5.5:  9.371 (Medios Comunicación + Periodistas) + 27.693 (Representantes) + 0 (Tercera División + Sistema Regional España) + 310 (Derbis) + 511 (Trofeos) + 482.923 (FHJ Japón) + 425 (FHJ Árbitros) + 51.067 (Cambios Generales Temporada 2021-2022) + 10.202 (Climas reales) =  584.499 cambios.

 

Gracias,

Un saludo!

Editado por horky

Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

horky

Miembros

El hace 10 horas, guillemanya dijo:

@horkyHay posibilidad de resubir el último update? Gracias!

Buenas. Pásame tu mail y te paso lo que necesites.

horky

Miembros

El hace 11 horas, guillemanya dijo:

@horkyHay posibilidad de resubir el último update? Gracias!

Subidos los enlaces.

astarog666

Miembros

hola no se puede descargar el archivo db.rar podrias subirlo de nuevo gracias por el trabajo

 

horky

Miembros

El hace 15 horas, astarog666 dijo:

hola no se puede descargar el archivo db.rar podrias subirlo de nuevo gracias por el trabajo

 

Ya lo tienes!!!

astarog666

Miembros

(editado)

El hace 6 horas, horky dijo:

Ya lo tienes!!!

https://www.transfernow.net/dl/20211218gPKM29AQ 

este es el archivo que no puedo descargar aunque dice que no caduca hasta el 25 dic 2021, 17:52 me dice not found al darle a descargar  

 

  • t-M04BThh47M            y este tampoco se puede descargar

Editado por astarog666

horky

Miembros

El hace 2 horas, astarog666 dijo:

https://www.transfernow.net/dl/20211218gPKM29AQ 

este es el archivo que no puedo descargar aunque dice que no caduca hasta el 25 dic 2021, 17:52 me dice not found al darle a descargar  

 

  • t-M04BThh47M            y este tampoco se puede descargar

Pues tío, debe ser cosa tuya. Seguramente del antivirus o algo, porque a mi me deja perfectamente.

El otro archivo no tienes que bajarlo, se crea solo. Es un fallo. No te preocupes por eso.

guiles2

Miembros

Buenas, puedes volver a subir el archivo¿ un saludo

horky

Miembros

El En 30/12/2021 at 19:41, guiles2 dijo:

Buenas, puedes volver a subir el archivo¿ un saludo

Ya lo tienes. Un abrazo. Feliz 2022!!!

guillemanya

Miembros

@horky Muchas gracias por subir el archivo crack! Funciona todo perfecto.

Abrazo y feliz año!

guiles2

Miembros

Muchas gracias por resubirlo, tengo otra pregunta, ¿quétengo que hacer con los ficheros que salen donde las descargas en esta página? Un saludo.

horky

Miembros

El hace 4 horas, guiles2 dijo:

Muchas gracias por resubirlo, tengo otra pregunta, ¿quétengo que hacer con los ficheros que salen donde las descargas en esta página? Un saludo.

Mis Documentos / Sports Interactive / FM / editor data

Y una vez vayas al menú de crear partida, marcarlos.

Vege

Miembros

Quise revivir una partida del FM21 pero con los fichajes a la actualidad pero por alguna razón no me actualiza los jugadores en los equipos... no se que debo estar haciendo mal? 

horky

Miembros

El hace 23 horas, Vege dijo:

Quise revivir una partida del FM21 pero con los fichajes a la actualidad pero por alguna razón no me actualiza los jugadores en los equipos... no se que debo estar haciendo mal? 

Hace tiempo que este archivo no se actualiza. Se quedó en verano. Lo siento.

jorca2

Miembros

(editado)

vamos a probarlo todo en FM16ya que el fm22 en la onexplayer no me corre bien, GRACIAS POR EL CURRAZO

Editado por jorca2

horky

Miembros

El En 26/1/2022 at 21:28, multinickdanjel dijo:

hola buenas @horky perdona que  moleste pero me sale que el enlace de  https://www.transfernow.net/dl/20220101pwwQgshg  ha caducado el 8 de enero :( podrias por favor subirlo de nuevo o subirlo en otra pagina si es posible :) 

gracias de antemano

Lo dejo subido esta noche de nuevo. Disculpa!!!

Pga12

Miembros

Buenas @horky, sale caducado el enlace, ¿Podrías subirlo de nuevo?

Gracias y perdón por las molestias.

Rojiblanco89

Miembros

El parche es la Ostia! Mis felicitaciones 😁

Te quería preguntar una duda. ¿ El parche tiene actualizado lo de que apartir de la temporada 2021-22, cuando juegas eliminatorias europeas se suprime el valor doble de los goles?

Gracias de antemano.

Saludos!

Tartufo

Miembros

Buenas! Una pregunta, estoy por iniciar una nueva partida, la base de datos esta actualizada con los últimos fichajes de argentina de febrero?? Gracias.

JaCaRa01

Miembros

Buenas, perdón la molestia pero el link está caducado, no se quien me podría pasar el link para descargarlo. Muchas gracias

davidalcala

Miembros

Buenas, podrias subirlo de nuevo. Mil gracias!

gusrodriguez00

Miembros

Hola que tal, quería consultar por el tema de los nuevos fichajes. Actualice los ficheros pero en river sigo sin tener a borja, solari, beltran y aliendro en river🤔. Y sigo teniendo a julian, enzo fernandez en el club. En los demas clubes tampoco estan actualizados los fichajes. Queria saber que tengo que hacer. gracias

zhiwamz

Miembros

Hi

 when the new season 22-23 will available? 

luxito_t

Miembros

hola amigo este es el mas reciente de FM21? gracias

BigBos

Miembros

Horky, alguna base de datos del FM21 temporada 2022/2023?

 

Gracias fenomeno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

Other files from horky