- Liga abierta
- 25 miembros
Reglas
- REGLAS PARA EL PARTIDO.
· Habrá 5 días desde el comienzo del torneo para jugar la primera jornada. Durante ese plazo, tu rival y tú, tenéis que elegir día y hora que os venga mejor. Y asi será sucesivamente en las siguientes jornadas. Os comentaremos cuando empieza el plazo para el siguiente partido que tendréis que jugar.
o ¿Qué sucede si hay problemas al crear la partida? Dijimos anteriormente que se sortearía quien sería el que crea la partida. Pues en este caso si tenéis problemas a la hora de crearla, puede probar el otro a hacerlo.
o ¿Qué pasa si hay problemas de conexión con mi rival? Si os sucede esto podéis volver a intentarlo las veces que haga falta. Este año he probado el draft y parece que va más fluido que años anteriores. Con que problema con la gente de vuestro propio país no creemos que vayáis a tener.
o ¿Qué sucede si se queda pillado el juego en pleno partido? En este caso, uno de los dos tiene que comunicárnoslo con un pantallazo del partido.
§ Si solo han trascurrido 10 minutos del encuentro y no ha marcado nadie, comenzáis otro partido de 0.
§ Si solo han pasado 10 minutos y ha habido un gol, empezareis otro partido, pero únicamente se jugarán 80 minutos.
§ Si el partido ha superado ya los 15 minutos, empezareis otro encuentro, con el tiempo restante hasta llegar a los 90 minutos.
IMPORTANTE: Recordad mandar el pantallazo del partido, si se produce dicho “bloqueo”, es obligatorio.
o ¿Qué sucede si mi rival no se presenta al partido? Una vez que ambos lleguéis a un acuerdo de hora, tendréis que decirnos día y hora. Al igual si hay un cambio de última hora.
En caso de que el rival no se presente, tiene que avisar a su oponente con un plazo máximo de 24 horas. Podéis establecer otro día y hora para disputar el encuentro, pero siempre en el plazo de esos 5 días.
Tendréis 3 intentos por jugador para cambiar día y hora, si en el plazo de esos 5 días no se llega a jugar el encuentro, el que haya gastado esos 3 intentos, perderá el partido, siendo el otro ganador por un resultado de 3-0.
IMPORTANTE: Todo cambio de día y hora, tendrá que ser comunicada a nosotros para tener el control de los horarios de los partidos.
o ¿Qué sucede si al entrar al partido “se me cae” y me manda al menú principal? Se lo comentas a tu compañero y volvéis a crear la partida. Si os vuelve a dar error, nos lo comunicáis y establecéis otro horario que os venga bien. En este caso, no contará como una de las 3 oportunidades que se os da, ya que se entiende que es “error del juego”.
o ¿Qué sucede si mi rival se enfada, porque va perdiendo y se sale del encuentro? En ese caso si es él el creador de la partida te sacará automáticamente a la pantalla principal. Tendrás que comunicárnoslo.
En caso afirmativo, el que ha abandonado el encuentro se le da como perdido y al otro ganado por 3-0.
Y en el caso de que haya sido el invitado el que abandone, el creador tiene que demostrar de la siguiente manera, que el rival ha abandonado: Tendrás que terminar el partido, y una vez acabado, antes de salir:
Abajo a la izquierda haces clic y en información de la partida te saldrá una ventana con los dos que habéis disputado el encuentro.
En la parte de Situación tu sales jugando, y el que ha abandonado no.
Tienes que hacer un pantallazo a esta pantalla y enviarlo para demostrar que tu rival ha abandonado la partida.
En caso afirmativo, también se le dará como perdido y el otro ganará el encuentro por 3-0
0 temas en este foro
No hay temas en este foro
viendo esta sección 0
- Ningún usuario registrado viendo esta página.