Jump to content

Featured Replies

El En 12/1/2024 at 11:17, Maestro dijo:

Parecerá una obviedad, pero en pretemporada conviene jugar muchos partidos de local para tener ingresos económicos chetados.

De más calidad y reputación el rival, más dinero puedes recaudar por venta de entradas. Y aplica para todo nivel, ya sea en 5ta o 1ra.

Sí, pero cuidado con eso. Muchas derrotas bajan la moral de los jugadores y luego se pagan las consecuencias en liga. Suerte que se me avisó a tiempo de esto xD

El En 12/1/2024 at 3:18, hibrido dijo:

Jajajaj tienes más presupuesto que un histórico de Uruguay y América 

PD: Acabo de terminar otra temporada con el salamanca, 3.8M de balance 1.4M para fichajes y 166.000 de presupuesto para sueldos. 

Yo intento controlar demasiado que mi masa salarial se mantenga estable, cuando subi de division todos los jugadores se tiran a renovar yo los aguantaba al maximo para evitar tirarme la economia del club.

La primera temporada gastaba alrededor de entre mas o menos 38Mil de sueldos y mi presupuesto estaba justico en los 39Mil. Mi portero jugo 30 partidos de los cuales 18 estuvo imbatido queria subir de 1.200 a 7.000 de salario, lo bote!. XD

Al finalizar la temporada lo deje libre y luego de ascender por mediante playoff aumentaron mi presupuesto de salarios por ascender de 39Mil a 133.Mil sabes cuanto gastaba en sueldos esa siguiente temporada? 65Mil, pude haberme puesto como loco con ese tremendo presupuesto a contratar muchos jugadores pero no, contrate lo necesario y subi de la cantera gastando un como un 40% del 100% del presupuesto, todo para evitar tener numeros rojos, escondi el dinero en el presupuesto para fichajes y deje un margen minimo entre lo que yo gastaba de sueldos realmente y el presupuesto, lo demas lo deje en fichajes ahi guardado.

Editado por LuisS27
Acomodar

El En 12/1/2024 at 10:24, HanLolo dijo:

@LuisS27 has dado toda una cátedra de cómo sacar a flote a equipos con economías ruineras, suelo seguir casi todo lo que has mencionado y puedo asegurar que se cumple totalmente, hay que jugar mucho con todas las primas, %, etc. a la hora de las renovaciones a esos niveles. 

Ahora bien, lo de tener 2.300.000 euros estando en segunda RFEF es un abuso, construye un estadio ya o mejora las instalaciones hombre jajajajaja

Gracias jajajaja me gusta compartir conocmientos, yo pienso que la mejor situacion o la mejor dicho, la mejor oportunidad para sacar un equipo en ruina deportivamente son las 2 primeras fechas de fichajes y mas importante que la primera es la fase de fichajes de enero, porque?.

Siendo el primer año que juegas los equipos estan la mayoria en el problemas y tienden a no renovar a sus jugadores tan pronto por lo que casi que el 70% de los jugadores de TODOS los clubes del juego el 30 de diciembre se quedan con contratos a 6 meses y te dejan sacarlos a coste cero, yo con una buena planificacion me hice de un equipaso para la siguiente temporada sin pagar ni 1 dolar.

Le quite al hercules a Yiriba Coulibaly, Lucas Gonzales, Rafa de Palmas, Abaurame Cisse y Victor Real tambien le quite al andreu a Carlos Llario y a las palmas Abreu 3 de esos con potencial de liga SmartBank y como estaba en liga enferior me aceptaron contratos de entre 1.200 a 2.000 cuando subi de division cobraban nada ya que llegaron al club con contrato recien firmaditos jajaja.

PD: La directiva no me ha dejado aun :( pero si logre que me dejaran subir el nivel de contrataciones de juveniles a 13 y las instalaciones de juveniles a 12 hahaha

El En 12/1/2024 at 13:06, LuisS27 dijo:

Gracias jajajaja me gusta compartir conocmientos, yo pienso que la mejor situacion o la mejor dicho, la mejor oportunidad para sacar un equipo en ruina deportivamente son las 2 primeras fechas de fichajes y mas importante que la primera es la fase de fichajes de enero, porque?.

Siendo el primer año que juegas los equipos estan la mayoria en el problemas y tienden a no renovar a sus jugadores tan pronto por lo que casi que el 70% de los jugadores de TODOS los clubes del juego el 30 de diciembre se quedan con contratos a 6 meses y te dejan sacarlos a coste cero, yo con una buena planificacion me hice de un equipaso para la siguiente temporada sin pagar ni 1 dolar.

Le quite al hercules a Yiriba Coulibaly, Lucas Gonzales, Rafa de Palmas, Abaurame Cisse y Victor Real tambien le quite al andreu a Carlos Llario y a las palmas Abreu 3 de esos con potencial de liga SmartBank y como estaba en liga enferior me aceptaron contratos de entre 1.200 a 2.000 cuando subi de division cobraban nada ya que llegaron al club con contrato recien firmaditos jajaja.

PD: La directiva no me ha dejado aun :( pero si logre que me dejaran subir el nivel de contrataciones de juveniles a 13 y las instalaciones de juveniles a 12 hahaha

Yo aún diría más: Hay que poner "SIN OJEO" en el menú "Ojeo", pestaña "Amplitud del ojeo". De otra manera te sangrarán mes a mes con cantidades astronómicas para un club en ruina.

El En 12/1/2024 at 11:21, Arnnau dijo:

Sí, pero cuidado con eso. Muchas derrotas bajan la moral de los jugadores y luego se pagan las consecuencias en liga. Suerte que se me avisó a tiempo de esto xD

Es por eso que en mis pretemporada juego 3 partidos flojos y fáciles primero, luego 2 medios, 1 flojo, 1 o 2 difíciles al hilo y 2 fáciles.

Si, juego alrededor de 8-12 en una pretemporada. Aplica también para el S23, Reserva, S20 y juvenil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.