Whovian Publicado Enero 3, 2024 Publicado Enero 3, 2024 Buenas, nunca he tenido problemas con los graficos pero de repente se me dejaron de ver las imagenes del pack de estadios , a alguien mas le ha pasado? he probado a cambiar de Skin, limpiar cache y recargar apariencia pero nada funciona. Spoiler Spoiler Citar
se8a1980 Publicado Enero 4, 2024 Publicado Enero 4, 2024 Hola, me paso lo mismo. lo pudiste solucionar? saludos 1 Citar
Whovian Publicado Enero 5, 2024 Autor Publicado Enero 5, 2024 El En 4/1/2024 at 5:13, se8a1980 dijo: Hola, me paso lo mismo. lo pudiste solucionar? saludos De momento he intentado varias cosas y nada, no logro que se vean las imagenes de los estadios como antes. Citar
Arnnau Publicado Enero 5, 2024 Publicado Enero 5, 2024 Yo tuve el problema que las imágenes eran más grandes que el espacio habilitado por la propia skin, pero imagino que lo vuestro debe ser otro problema. ¿Quizá algo relacionado con los ID's o en la ruta de la carpeta de instalación? Si puedes, danos más información 2 Citar
Solución Whovian Publicado Enero 5, 2024 Autor Solución Publicado Enero 5, 2024 El En 4/1/2024 at 5:13, se8a1980 dijo: Hola, me paso lo mismo. lo pudiste solucionar? saludos Ya lo solucione, en mi caso es porque tenia tambien el pack de Background de sortitoutsi, imagino que seran incompatible al tener los dos packs imagenes de estadios, por si te sirve la solucion. Gracias a los dos un saludo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.