Jump to content

No se ven las imagenes de los estadios

Ir a la solución Resuelto por Whovian,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, nunca he tenido problemas con los graficos pero de repente se me dejaron de ver las imagenes del pack de estadios , a alguien mas le ha pasado? he probado a cambiar de Skin, limpiar cache y recargar apariencia pero nada funciona.

Spoiler

Real-Madrid-CF-Perfil-3.png

Spoiler

Real-Madrid-CF-Perfil.png

Publicado
El En 4/1/2024 at 5:13, se8a1980 dijo:

Hola, me paso lo mismo. lo pudiste solucionar? saludos

De momento he intentado varias cosas y nada, no logro que se vean las imagenes de los estadios como antes.

Publicado

Yo tuve el problema que las imágenes eran más grandes que el espacio habilitado por la propia skin, pero imagino que lo vuestro debe ser otro problema. ¿Quizá algo relacionado con los ID's o en la ruta de la carpeta de instalación?

Si puedes, danos más información :)

• Like 2
  • Solución
Publicado
El En 4/1/2024 at 5:13, se8a1980 dijo:

Hola, me paso lo mismo. lo pudiste solucionar? saludos

Ya lo solucione, en mi caso es porque tenia tambien el pack de Background de sortitoutsi, imagino que seran incompatible al tener los dos packs imagenes de estadios, por si te sirve la solucion. Gracias a los dos un saludo

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...