Jump to content

Un Arsenal de emociones + Selección Inglesa + Giros dramáticos de guión = Made in AficionadoaFM

Featured Replies

• Autor

Selección inglesa. Cuerpo técnico.

Ya he completado inicialmente el cuerpo técnico. Faltará contratar empleados cuando lleguen las categorías sub-18 y sub-23. Pero de momento queda así:

ckeg6oP.png

• Autor

Arsenal. Plantillla 2023-24

En lo referente al primer equipo he cerrado dos ventas y he enviado a Fabio Vieira cedido al Olympique de Marsella

ugOBLla.png

Llega por 10 M para ser el suplente de Zinchenko en el lateral zurdo (ya lo fiché con el Brighton):

zd4xL0x.png

Así queda el primer equipo:

MTlBwrS.png

Este será el 11 de gala:

j0JeiX1.png

Y este el segundo once:

fD3fayN.png

Así queda el equipo sub-21:

wJ7gDoo.png

Y así el sub-18:

JmAEv0c.png

• Autor

Arsenal. Julio 2023.

He empezado con una buena pretemporada

xl7Mcyz.png

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Arsenal. Agosto 2023.

Pronto han llegado las primeras lesiones:

pFrrtyj.png

He perdido el primer título en juego: una pena

5dZWOeH.png

En cuanto a la Premier he empezado genial pero tras ello han venido dos empates en encuentros que debí ganar y empecé perdiendo para rascar un punto. El problema principal es que los delanteros no están marcando goles, de mis jugadores de ataque tan sólo Saka ha visto puerta el resto han iniciado con la pólvora mojada

B1UUPTh.png

Pese a ello no ando lejos de la cabeza

UwgJ9Fy.png

• Autor

Arsenal. Cuerpo técnico.

Así queda el organigrama para empezar:

offqxzC.png

VRb4Xeu.png

3AQ1t81.png

XblrM0T.png

IKg10sI.png

Q8sB1d6.png

NlSKeUb.png

Postdata: Sí, he puesto a Wilshere como mi 2º entrenador

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Arsenal. Septiembre 2023.

En Champions ha tocado un grupo complicadete

UCOTDqY.png

Y no me he estrenado muy bien que digamos:

ae88t4h.png

En este mes se han puesto de acuerdo mis dos mediapuntas para lesionarse al mismo tiempo. Lo grave es lo de Havertz estamos en septiembre y ya es su segunda lesión de la temporada...

OoXVQ9R.png

En la Carabao Cup he debutado con un buen partido

31c0qNp.png

En Premier llevo 10 de 12 puntos como local pero de visitante cuento todos los partidos como empates...

c8FgTwy.png

Se aleja el Manchester City pero estoy arriba

TTj3VyF.png

• Autor

Arsenal. Octubre 2023.

Ha llegado una mala noticia en formato lesión para varios meses. Será mi primer "fichaje" de enero... El problema es que ya sabesmos como es diciembre en la Premier y perder jugadores nunca es bueno.

rW7AEDz.png

En Champions ha sido mes de cara y cruz

Itc5IQ1.png

Se complican las cosas:

30XXopT.png

En Premier me he marcado un mes perfecto. Por fin gano fuera de casa y además con rivales muy complicados.

YtK0dYF.png

Tras 10 jornadas sigo sin perder en Premier y tiene mérito porqué he ganado a 4 equips del Big Six: 4-1 al Manchester United, 4-1 al Tottenham, 2-1 al Manchester City y 3-0 al Chelsea. El problema son mis empates contra equipos como Everton, Bournemouth, Crystal Palace o Fulham. Pero oye estoy en la pelea por el título

24hA95K.png

Y ya estoy en cuartos de la Carabao Cup

shKhmMW.png

Los personajes que has creado parecen sacados de un episodio de Doctor Who

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.