Jump to content

Un Arsenal de emociones + Selección Inglesa + Giros dramáticos de guión = Made in AficionadoaFM

Featured Replies

• Autor
El hace 23 minutos, Breogán dijo:

Los personajes que has creado parecen sacados de un episodio de Doctor Who

Pues todo todo lo que ha salido: lo ha decidido sortea2. Es decir en Tono de piel hay 6 opciones: ponía del 1 al 6 sorteaba y la que salía esa... Y así con todas las decisiones. ¿quizás los de Doctor Who también lo hacían así? Yo dejo ahí la pregunta

• Autor

Selección inglesa. Clasificación para la Eurocopa.

A inicio de partida me encontraba esta situación:

QlnHTHH.png

Os enseño mi primera convocatoria, eso sí teniendo en cuenta que eran baja por lesión: Jordan Pickford, Reece James y Jack Grealish

IhkE9hf.png

Esta ha sido mi primera alineación:

1wwqkNd.png

Me dió un buen rapapolvo Italia, quitando eso buenos resultados

mA16xa3.png

Suficiente para estar en la Eurocopa

M4tGosr.png

Comentar que informaré de todo lo referente a la absoluta. Del resto de categoría lo que estoy haciendo es hacer las convocatorias pero dejar que las alineaciones sean por elección rápida. Os contaré resultados en grandes torneos de estas categorías

• Autor

Arsenal. Noviembre 2023.

He hecho revisión de mi alineación de gala en base al rendimiento que están dando los jugadores sobre el terreno de juego y he hecho 3 cambios: Kiwior estaba siendo el mejor central del equipo en calificación media le ha quitado el sitio a Gabriel, Nketiah está viendo puerta con regularidad le quita el sitio a un Gabriel Jesus muy por debajo de lo esperado. Por último debido a la lesión de 3 meses de Rice he decicido que su sitio durante este periodo no sea para Thomas Partey que estaba siendo su suplente, sino para Jorginho que era hasta ahora era el suplente de Odegaard y ahora hacen tándem en el 11 de gala hasta que se recupere Declan Rice. Así queda el 11 de gala:

mM1eTBI.png

En Premier ha sido un buen mes:

zZFPZHo.png

Una pena ese empate con el Newcastle teniendo tantisimas ocasiones:

GCR9P4A.png

Sigo sin perder en Premier y estoy en 2ª posición

n4escuX.png

Además ha sido un buen mes en Champions:

Y49Lba6.png

Pero queda un último partido de fase de grupo contra el Salzburgo en el que aunque lo tenga de cara aún puedo quedarme fuera.

qkxabju.png

• Autor

Arsenal. Diciembre 2023.

En la fase de grupos de Champions me jugaba pasar ronda pero no conseguía pasar del empate y gracias ya que conseguía igualar el marcador en los últimos minutos.

q3yr5vP.png

Suficiente para pasar ronda: aunque sufriendo. Ojito que el PSG se queda fuera

1vjywFm.png

Me han puesto los dientes largos con lo que promete la hornada de juveniles.

lXAOKLJ.png

en cuartos de la Carabao Cup me tocaba un equipo de League Two y fue un paseo. En semis espera el Newcastle: no será lo mismo

mGKZCGZ.png

En Premier no ha sido un buen mes. Me tocó rotar por acumulación de partidos y mi segunda unidad empató con Luton y Aston Villa, además me llegó la primera derrota en Premier contra un Liverpool que me pintó la cara.

KIKoRKM.png

Digo adiós prácticamente al título de Premier pero estoy cómdo en zona Champions.

I6nklsf.png

• Autor

Arsenal. Enero 2024. Resultados y mercado de invierno.

Empezaba el mes quedándome en propiedad a David Raya

aHYQfWZ.png

HA sido un mes en el que entre lesiones y jugadores con sus selecciones he tenido muchas bajas

sVfsmvJ.png

He debutado en la FA Cup necesitando dos partidos para eliminar al Birmingham

9Yj6Xt0.png

He hecho caja vendiendo a Gabriel Jesus... Llevaba 2 goles en 12 partidos de Premier me parece un balance muy malo para un delantero. Así que le he dado salida

p17FNOQ.png

Y en su lugar llega al club por 30 M:

gEHQULt.png

En la ida de las semis de la Carabao Cup sacaba una mínima ventaja

rZldKb4.png

En la vuelta el Newcastle igualaba la eliminatoria. Pero conseguía meterme en la final en los penaltis.

jEM1yy6.png

En la FA CUP voy a necesitar otro replay frente al Crystal Palace

rHjQIxD.png

En Premier ha sido mes de pleno

QpZ0DjK.png

Sigo en la parte alta

wqlo3Z9.png

• Autor

Arsenal. Febrero 2024. 

Empezaba el segundo mes del año pasando a octavos de la FA Cup tras ganar al Crystal Palace en el replay

2np7Dw8.png

También en febrero se disputaba la ida de los octavos de la Champions... Tras dos goles anulados recibí un duro correctivo lo que complica bastante la eliminatoria.

hMdATZK.png

A los pocos días la partida me daba otro palo... Perdía la final de la Carabao Cup en un mal partido: Tras la Community Shield segundo título que pierdo con el Manchester City en el encuentro definitivo

WlumbFs.png

En Premier 9 de 12 puntos. No es lo deseado pero oye no está mal

u8a1f2x.png

Sigo cómodo en 3ª posición lejos de los dos de arriba y lejos de los que me persiguen

ct8Q24f.png

Finalizando el mes llegaba una lesión duradera

8ix5awD.png

He rematado mes metiéndome en cuartos de la FA Cup eliminando al Southampton

1hBCPiB.png

• Autor

Selección Inglesa sub-20. Primer título de la partida.

Ha caído el primer título de la partida. La Liga Élite. Así fueron los primeros partidos:

zscmrOD.png

En el parón de selecciones de marzo aprovechando que no jugaban la selección absoluta ni la sub-21: fui con todo. Y rematé con dos victorias más.

ztxiAO8.png

Así ha quedado la clasificación:

ure8Xnj.png

Postdata: cuando decía que fui con todo en los últimos partidos vengo a decir que llegué a convocar a Jude Bellingham para la sub-20. Esta ha sido mi última convocatoria para este torneo:

JfrUGD7.png

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Arsenal. Marzo 2024. 

He vuelto a hacer revisión de alineación para que en mi once de gala estén los que mejor están rindiendo. Y hay 3 cambios: David Raya le quita el sitio a Ramsdale por que tiene mejor calificación media. Gabriel vuelve al 11 de gala en detrimento de un Kiwior que temporalmente había ocupado ese rol. El último cambio es en el doble pivote que Jorginho le quita el puesto por rendimiento a Declan Rice.

zU849sY.png

En la vuelta de los octavos de la Champions ganaba a la Lazio 0-1 pero insuficiente para remontar la eliminatoria... Una pena porque era rival para pasar

WSzb0eb.png

Ha llegado una hornada de juveniles brutal. A todos estos les he hecho contrato:

nfEQa2l.png

He eliminado al Burnley en cuartos de la FA CUP:

4RTjHqf.png

En Premier no ha sido mi mejor mes

sAP3m2v.png

• Autor

Arsenal. Abril 2024. 

He seguido superando rondas en la FA CUP y ya estoy en la final.

TT7nuw1.png

La pena de este mes es que Smith Rowe practicamente dice adiós a la temporada

praF0gA.png

En Premier sigo con altibajos

e9pKAws.png

Parece que ya no me moveré de la tercera posición.

1FyUFv0.png

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Arsenal. Mayo 2024. 

Empezaba mayo ampliando mi contrato:

ke8GZyy.png

En Premier he rematado así el año:

qXAic0o.png

Para acabar 3º la temporada:

qcoXqni.png

Faltaba un partido. La final de la FA CUP dónde me han dado un baño de juego pero he dado un baño de resultado. Conquistando el título.

M5GXnuc.png

• Autor

Arsenal. Balence temporada 2023-24. 

He ganado un título: la FA Cup. He perdido dos títulos en la final: Carabao y Community Shield. He cumplido en Premier siendo 3º. Y he fracasado en Champions cayendo en octavos.

DYlLo4w.png

Os muestro el rendimiento de los jugadores. Personalmente me quedo gratamente sorprendeid con Eddie Nketiah no esperaba tanto de él y con Jakub Kiwior por atributos mi peor central pero ha rendido espectacularmente. 

GRHfvOt.png

El sub-21 ha ganado dos títulos.

wB514jy.png

El sub-18 necesita mejorar.

KeSsUeh.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.