Jump to content

Un Arsenal de emociones + Selección Inglesa + Giros dramáticos de guión = Made in AficionadoaFM

Featured Replies

• Autor

Selección Inglesa. Nations League

Este mensaje debía haber estado ya subido pero me doy cuenta de que no estaba. En este torneo estaba en el segundo nivel lo que hace que haya rivales más fáciles:

WjJsghL.png

De esta forma vuelvo a la División A:

OwzTTZz.png

• Autor

Arsenal. Marzo de 2025

Por segunda temporada consecutiva caigo en octavos de Champions. Esta vez al menos contra un rival muy duro con el que entra en lo lógico, perder.

MmHKjpL.png

En la FA CUP he superado dos rondas y estoy en semis:

wmg5nce.png

Ha salido algún jugador interesante en la hornada de juveniles:

HLV1AjV.png

En Premier ha sido otro mes de pleno:

9qoaJhd.png

Ahora mismo estoy 2º pero ganando el partido menos que tengo con respecto al Manchester City estaria líder. 

5hQQcCD.png

• Autor

Arsenal. Abril de 2025.

Este mes ha habido una lesión de varias semanas en un momento clave de la temporada.

BuOcW7X.png

De forma meritoria me meto en la final de la FA CUP: ganando por la mínima en un partido que desde el minuto 19 he estado con un expulsado

tA9SOND.png

Ha sido tercer mes seguido de pleno: 10 victorias consecutivas.

WbHayQ2.png

Soy líder y con ventaja importante.

DdkHvdS.png

Pero queda un duro final de temporada en Premier más la final de la FA CUP.

makO2vw.png

• Autor

Arsenal. Mayo de 2025. Resultados y balance de temporada.

Llegaba el mes decisivo y tras 10 victorias seguidas en Premier: me pintaban la cara para empezar el mes.

P7lzO5l.png

Al siguiente partido tocaba el City dónde podía incluso perder el liderato y no depender de mi mismo en la lucha por el título. Pero ganaba y lo dejaba muy encarrilado

hiUWmIr.png

Necesitaba un pasito más:

G6DWP19.png

Y así a falta de una jornada: ya era campeón.

7QtSqtX.png

Ya con el título sentenciado perdía por lesión a un jugador para la última jornada y la final de la FA CUP:

3ntKEzz.png

Así remataba la Premier:

5GLwZ57.png

Una Premier que acababa así:

e4dbTBO.png

Un sorprendente Crystal Palace me ha ganado la final de la FA CUP.  Una pena porque pude adelantarme 2-0 en el minuto 10 pero Saka fallaba un penalti

c1MA2O8.png

Acabo la temporada con dos títulos (Premier y Carabao), dos finales perdidas (FA Cup y Community Shield) y con el fracaso de caer en octavos de Champions

DKMQKKb.png

Así me han rendido los jugadores:

YgvugpF.png

Y ya son 3 títulos en 2 temporadas:

PqVnDgj.png

• Autor

Cosas de FM.

Me llega una oferta por Saliba la rechazo, avanzo un día y me vuelve a llegar la misma oferta otra vez... Vivo el día de la marmota

FyTsOBC.png

• Autor

Giro dramático de guión.

Voy a dar por concluída esta partida tras dos temporadas y 3 títulos. Es verdad que la idea inicial era que fuese más duradera pero me ha venido una idea de partida a la mente y como soy un ansias la quiero empezar en breve. Durante hoy os contaré nuevas cosas. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.