Jump to content

Featured Replies

El hace 45 minutos, Black_River dijo:

Finalmente, he decidido añadir un toggle, para que podáis elegir si mostrar estadísticas globales del último mes, año o total:

image.png

Muy bueno lo de los cambios, cada vez está mejor. En mi caso estoy esperando el FM25 para subir absolutamente todas mis partidas y tener a finales de la versión un historial de todas mis partidas.
He encontrado algo en el nuevo toggle o deslizante.
Estas son las estadísticas mensuales:
Estoy en el Tottenham con un valor de 1620 millones de euros
9849307b17e8bf19d985be3d1a5ac6e4.png

En teoría no tendría que estar en el ultimo puesto en la anual?
71f1f8daf7f5c30d6e487b95d51d23dc.png

• Autor
El hace 15 horas, DANDY dijo:

Muy bueno lo de los cambios, cada vez está mejor. En mi caso estoy esperando el FM25 para subir absolutamente todas mis partidas y tener a finales de la versión un historial de todas mis partidas.

Ummm... qué RARO, lo revisaré. Gracias por reportar @DANDY!!

Deseando que le saques chispas a la app! :D 

• Autor
El En 5/6/2024 at 22:04, DANDY dijo:

Me ha costado verlo porque era una chorrada, pero ya está corregido. Ahora sí tienen sentido las stats!

Buenas, 

He estado probando la app de organizador de partidas con una partida con el FC Barcelona.

La cosa es que al final de la temporada 2024/25 en junio, he cargado la plantilla para comparar con el inicio. 

Al empezar la seguiente temporada, en la pretemporada de julio 2025. He creado una nueva temporada 2025/26 y cargado la plantilla de nuevo. 

El problema es que las estadísticas de la plantilla siguen de la temporada anterior y ahora esta duplicado. Entiendo que al ser nueva temporada debería salir todo a 0, ya que no se han disputado partidos aún.

¿Hay alguna forma de eliminar la temprada y volver a cargar la plantilla? En que momento se debe cargar para que las estadísticas esten reiniciadas?

No se si me he explicado muy bién y se entiende todo haha.

Saludos y gracias.

• Autor
El hace 10 horas, JabXtrail dijo:

Buenas, 

He estado probando la app de organizador de partidas con una partida con el FC Barcelona.

La cosa es que al final de la temporada 2024/25 en junio, he cargado la plantilla para comparar con el inicio. 

Al empezar la seguiente temporada, en la pretemporada de julio 2025. He creado una nueva temporada 2025/26 y cargado la plantilla de nuevo. 

El problema es que las estadísticas de la plantilla siguen de la temporada anterior y ahora esta duplicado. Entiendo que al ser nueva temporada debería salir todo a 0, ya que no se han disputado partidos aún.

¿Hay alguna forma de eliminar la temprada y volver a cargar la plantilla? En que momento se debe cargar para que las estadísticas esten reiniciadas?

No se si me he explicado muy bién y se entiende todo haha.

Saludos y gracias.

Buenas y bienvenido a la app Jab!

Lo has hecho bien, pero... has cargado demasiado pronto la segunda temporada, no? Lo ideal es hacerlo cuando ya se han restaurado todas las estadísticas de partidos y goles.

No pasa nada, tienes dos opciones, o eliminas la temporada 2025 y la vuelves a crear (puedes hacerlo dandole a Editar Temporada) o importas la plantilla de nuevo en cuanto se reseteen las estadísticas.

Me he explicado?? :) 

• Autor

Hola!!

Algunas mejoras incorporadas hoy:

Tontería, añadimos el avatar en las estadísticas globales:

image.png

Cuando entramos dentro del perfil de un manager, ahora también podemos ver su actividad con el Football Manager, cuándo cierra temporadas:

image.png

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Buenas y bienvenido a la app Jab!

Lo has hecho bien, pero... has cargado demasiado pronto la segunda temporada, no? Lo ideal es hacerlo cuando ya se han restaurado todas las estadísticas de partidos y goles.

No pasa nada, tienes dos opciones, o eliminas la temporada 2025 y la vuelves a crear (puedes hacerlo dandole a Editar Temporada) o importas la plantilla de nuevo en cuanto se reseteen las estadísticas.

Me he explicado?? :) 

Cuando se reseteenlas estadísticas volveré a cargar la plantilla.

Muchas gracias y enhorabona por la app. 

• 2 semanas más tarde...

Buenísima la app, la estoy usando muchísimo y eso que tenía mis dudas de hacerlo al principio xd 

Ahora, una pregunta, desde la máxima ignorancia posible, ¿pero no sería mejor cambiar el mejor media por mejores jugadores? Lo digo por qué yo por ejemplo me sale este que tiene 9.10
 Screenshot-1.png

Pero la realidad es que solo ha jugado un partido conmigo y se hizo el partido de su vida, lo cual me parece algo injusto que salga ahí comparado con otros que han jugado mucho más xD. No sé, o si se puede poner un mínimo de partidos jugados para que aparezca en la media, o poner mejores jugadores basándose en su rating. Y nada, eso, el resto, tremenda app 

• Autor
El hace 1 hora, Keother_ dijo:

Buenísima la app, la estoy usando muchísimo y eso que tenía mis dudas de hacerlo al principio xd 

Ahora, una pregunta, desde la máxima ignorancia posible, ¿pero no sería mejor cambiar el mejor media por mejores jugadores? Lo digo por qué yo por ejemplo me sale este que tiene 9.10
 Screenshot-1.png

Pero la realidad es que solo ha jugado un partido conmigo y se hizo el partido de su vida, lo cual me parece algo injusto que salga ahí comparado con otros que han jugado mucho más xD. No sé, o si se puede poner un mínimo de partidos jugados para que aparezca en la media, o poner mejores jugadores basándose en su rating. Y nada, eso, el resto, tremenda app 

Hola!

Me alegro de que le estés sacando partido!

Tienes razón... Bien visto, buen feedback. Hasta ahora se coge el que mejor media tiene, sin tener en cuenta el número de partidos jugados. Estoy de acuerdo que es injusto porque como te ha pasado a ti, puede debutar un cualquiera y hacer el partido de su vida.

Tomo nota y apunto.

En cuanto a poner el top por rating, aunque me parece interesante, creo que no tiene mucho sentido. Si juegas una partida en diferentes equipos con diferentes niveles, siempre te saldrían los mismos en el top.

La media admite más rotación 🙂 

• Autor

Ayer le estuve echando un vistazo pero no llegué a ninguna conclusión. El problema? Que si pongo un umbral para que no aparezcan jugadores con menos de 10-20 partidos, hasta que no hayas jugado 10-20 partidos de la primera temporada, no te aparecerán medias... 😕 

Todavía no tengo solución

El hace 10 horas, Black_River dijo:

Ayer le estuve echando un vistazo pero no llegué a ninguna conclusión. El problema? Que si pongo un umbral para que no aparezcan jugadores con menos de 10-20 partidos, hasta que no hayas jugado 10-20 partidos de la primera temporada, no te aparecerán medias... 😕 

Todavía no tengo solución

¿Y no usar ese valor? Queda muy bien ver las valoraciones de los jugadores, pero en la vida real, nunca se destacan los valores "fantasy" o "sofascore". Veo más lógico, destacar de la historia/partida entera, los goles, asistencias, rojas, amarillas, total de partidos...

¿Cómo lo ves?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.