Jump to content

Featured Replies

Hola, en la segunda temporada a los jugadores del Juvenil me los añade a la primera plantilla al importarlos, estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias

• Autor
El hace 29 minutos, pocheblaz dijo:

Hola, en la segunda temporada a los jugadores del Juvenil me los añade a la primera plantilla al importarlos, estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias

Hola!

En la primera temporada no te pasaba? 

Creo que el juego a veces marca a los del juvenil como que juegan en el primer equipo 🥲

En la primera carga no, me los clasificó bien.

He intentado ver el html que se importa y no soy capaz de ver el criterio por el que la app guarda en el equipo juvenil.

En la columna "Club" de los juveniles deberia venir otro que no sea el primer equipo?

Como los diferenciais?

Un saludo

• Autor
El hace 1 hora, pocheblaz dijo:

En la primera carga no, me los clasificó bien.

He intentado ver el html que se importa y no soy capaz de ver el criterio por el que la app guarda en el equipo juvenil.

En la columna "Club" de los juveniles deberia venir otro que no sea el primer equipo?

Como los diferenciais?

Un saludo

Correcto, así debería ser tanto en la primera como en la segunda temporada... Qué club figura en ambas?

He mirado tu partida y me da la sensación de que te ocurre igual en ambas temporadas, no? Las dos tienen alrededor de 50 jugadores en el primer equipo.

Perdón, pero he empezado una nueva con el Rangers en una database retro del 2013-2014, pero como no tengo facepack y hay que pagar ya se me han quitado las ganas de seguir con la partida xDDD ¿Hay alguna posibilidad de borrarla? Mejor me quedo con la otra xD 

• Autor
El hace 2 minutos, Keother_ dijo:

Perdón, pero he empezado una nueva con el Rangers en una database retro del 2013-2014, pero como no tengo facepack y hay que pagar ya se me han quitado las ganas de seguir con la partida xDDD ¿Hay alguna posibilidad de borrarla? Mejor me quedo con la otra xD 

Elimina las temporadas y te borro yo la carrera ;-) 

Ya está, creo 😅 

• Autor
El hace 1 minuto, Keother_ dijo:

Ya está, creo 😅 

Hecho!

Venia pudiendo importarlas sin drama y ahora no hace nada cuando aprieto control+p, y sin eso no puedo irlas cargando.

A alguien mas le paso o sabe la solucion?

¿Y si borras la vista y la vuelves a importar? A mí a veces me ha pasado y haciendo eso lo soluciono

El hace 1 hora, Martins95 dijo:

Venia pudiendo importarlas sin drama y ahora no hace nada cuando aprieto control+p, y sin eso no puedo irlas cargando.

A alguien mas le paso o sabe la solucion?

Muevo el hilo que has creado a este hilo. Si la pregunta está relacionada con el organizador de plantillas, es mejor hacerla en este hilo.

En cuanto a lo que preguntas, si no quieres liarte demasiado con el atajo de teclado, lo mas fácil es ir al menú FM y darle a Imprimir pantalla. El resultado es el mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.