Jump to content

Featured Replies

@Martins95
Eso pasa a veces cuando usas modo ventana, prueba teniendo en pantalla completa y ya funciona bien.

Probe las 3 cosas que me dijeron y ninguna me funciono.

Lo puse en modo completo y nada, tambien borre y volvi a cargar y nada, y la opcion de imprimir pantalla me aparece en gris sin poder ser clickeada. Es raro.

• Autor

Pregunta tonta, probaste a reiniciar el ordenador? 🫠

La skin, capaz? O restablecer caché/apariencia?  Raro es la verdad

@Martins95 Si no funciona nada de lo que te han dicho, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Me declaro un hombre vencido, hice absolutamente todo y no funciona. No me funciona en ninguna partida. 

Lo note hace un rato que me paso post agarrar una selección, puede que tenga que ver?

Editado por Martins95

El hace 13 horas, Martins95 dijo:

Venia pudiendo importarlas sin drama y ahora no hace nada cuando aprieto control+p, y sin eso no puedo irlas cargando.

A alguien mas le paso o sabe la solucion?

Prueba de esta manera: selecciona los jugadores, luego click derecho del ratón sobre cualquier jugador y finalmente control+p (1 o 2 veces, no siempre lo coge a la primera). 

A mi me funciona de esta forma. 🤷‍♂️

¿Puedes seleccionar con el CTRL+A? A ver si el problema va a ser de atajos, aunque lo dudo por qué no estaría en gris, lo de imprimir pantalla. 

Seguramente ya lo has hecho, pero ir a inicio y luego cargar la partida, otra vez? 

Pero no creo que tenga que ver lo de la selección, yo acabo de hacer una de prueba con el Valencia y manejando a España y no he tenido problemas con el CTRL+P 

Editado por Keother_

El En 28/6/2024 at 18:03, Black_River dijo:

Correcto, así debería ser tanto en la primera como en la segunda temporada... Qué club figura en ambas?

He mirado tu partida y me da la sensación de que te ocurre igual en ambas temporadas, no? Las dos tienen alrededor de 50 jugadores en el primer equipo.

Sí, en las primeras cargas estaba bien, pero al final de temporada al importar se me descolocó todo y me añadió los juveniles con el primer equipo.

Para que la app detecte que son juveniles que deberia aparecer en la columna "Club"?

Muchas gracias

• Autor
El hace 2 horas, pocheblaz dijo:

Sí, en las primeras cargas estaba bien, pero al final de temporada al importar se me descolocó todo y me añadió los juveniles con el primer equipo.

Para que la app detecte que son juveniles que deberia aparecer en la columna "Club"?

Muchas gracias

Así es, debería aparecer en la columna Club como Juvenil. No tendrás por ahí la primera exportación que hiciste para poder compararla?

El hace 11 horas, Keother_ dijo:

¿Puedes seleccionar con el CTRL+A? A ver si el problema va a ser de atajos, aunque lo dudo por qué no estaría en gris, lo de imprimir pantalla. 

Seguramente ya lo has hecho, pero ir a inicio y luego cargar la partida, otra vez? 

Pero no creo que tenga que ver lo de la selección, yo acabo de hacer una de prueba con el Valencia y manejando a España y no he tenido problemas con el CTRL+P 

El control A me funciona pero el control P no. 

No se ya que sera, no creo que sea algo de memoria sino me avisaría. Y en otras partidas tampoco me funciona es raro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.