Jump to content

Featured Replies

El En 28/6/2024 at 18:03, Black_River dijo:

Correcto, así debería ser tanto en la primera como en la segunda temporada... Qué club figura en ambas?

He mirado tu partida y me da la sensación de que te ocurre igual en ambas temporadas, no? Las dos tienen alrededor de 50 jugadores en el primer equipo.

Hoy he subido una plantilla (por primera vez) siguiendo las instrucciones y consejos de la primera página añadí reserva y juveniles pero al aparecer en la App me salían como 60 futbolistas cuando yo solo tengo 22 en primera plantilla.

Miré plantillas de otros y vi lo normal 20-25 jugadores entonces pensé que nadie estaba cargando los juveniles. Borré la temporada y la he subido sólo con los del primer equipo y mi idea es en la siguiente carga sólo añadir los juveniles que crea que tienen algo de futuro.

¿Entonces algo estaba haciendo mal? ¿Se podían cargar todos y luego filtrarlos?

• Autor
El hace 35 minutos, Martins95 dijo:

El control A me funciona pero el control P no. 

No se ya que sera, no creo que sea algo de memoria sino me avisaría. Y en otras partidas tampoco me funciona es raro.

Y no se puede hacer desde el Menú > Imprimir pantalla o algo del estilo? Me quiere sonar... Si ya pudiste seleccionar todo...

El hace 12 minutos, kompany89 dijo:

Hoy he subido una plantilla (por primera vez) siguiendo las instrucciones y consejos de la primera página añadí reserva y juveniles pero al aparecer en la App me salían como 60 futbolistas cuando yo solo tengo 22 en primera plantilla.

Miré plantillas de otros y vi lo normal 20-25 jugadores entonces pensé que nadie estaba cargando los juveniles. Borré la temporada y la he subido sólo con los del primer equipo y mi idea es en la siguiente carga sólo añadir los juveniles que crea que tienen algo de futuro.

¿Entonces algo estaba haciendo mal? ¿Se podían cargar todos y luego filtrarlos?

MMmmmmm... yo creo que lo estás haciendo bien. En otras partidas no ves eso porque no son españolas, seguramente. O porque no cargan todos los jugadores reserva-juveniles de otros países.

España, a diferencia de otros paises, como tiene filiales, te despliega un menucito con los jugadores que detecta en el filial. PEro los juveniles los toma como del primer equipo, porque el equipo"juvenil" en realidad no existe...

Hola buenas, quisiera reportar 2 errores que tiene el organizador de partidas, no puedo enviar mensajes privados ya que no cuento con los 30 mensajes mínimos en posts. ¿Hay algún correo de contacto para poder dejar constancia de dichos errores o abro un hilo nuevo explicándolos?

El hace 36 minutos, castillo.dk dijo:

Hola buenas, quisiera reportar 2 errores que tiene el organizador de partidas, no puedo enviar mensajes privados ya que no cuento con los 30 mensajes mínimos en posts. ¿Hay algún correo de contacto para poder dejar constancia de dichos errores o abro un hilo nuevo explicándolos?

Puedes usar este hilo

El hace 9 horas, HanLolo dijo:

Puedes usar este hilo

Genial, bueno, para empezar cuando alguien visualiza el organizador de partidas de algún miembro no deja interactuar con la sección de notas, lleva directamente a las notas propias esto es así a menos que en la URL uno indique a continuación la URL de crear notas y cambie el ID por la de alguna otra "carrera".

Esta Url es el organizador de un amigo
https://www.fmsite.net/app/#/carrera/588/temporadas/2023

Esta Url es la creación de notas de mi amigo
https://www.fmsite.net/app/#/carrera/588/temporadas/2023/notas/nuevo

Si ustedes entran pueden ver como les deja crear las notas que uno quiera en cualquier sección de su organizador de partidas, esto es lo que quería reportar, no se si será un error de vulnerabilidad o algo parecido, pero si se que puede quizás empeorar la experiencia de otros usuarios al utilizar la herramienta, ya que estuve probando y con un pequeño script se podían crear múltiples notas y solo el dueño del organizador de partidas puede borrarlas, pero, cualquier usuario puede crear las notas en cualquier organizador de partidas solo cambiando el ID de la carrera de la URL y agregándole /notas/nuevos al final de esta como mostré arriba.

Espero se haya entendido del todo mi reporte y pido disculpa en caso de que este ya se haya descubierto y publicado en alguna pagina de este hilo.image.png?ex=668977fb&is=6688267b&hm=5cb

• Autor
El hace 15 horas, castillo.dk dijo:

Genial, bueno, para empezar cuando alguien visualiza el organizador de partidas de algún miembro no deja interactuar con la sección de notas, lleva directamente a las notas propias esto es así a menos que en la URL uno indique a continuación la URL de crear notas y cambie el ID por la de alguna otra "carrera".

Esta Url es el organizador de un amigo
https://www.fmsite.net/app/#/carrera/588/temporadas/2023

Esta Url es la creación de notas de mi amigo
https://www.fmsite.net/app/#/carrera/588/temporadas/2023/notas/nuevo

Si ustedes entran pueden ver como les deja crear las notas que uno quiera en cualquier sección de su organizador de partidas, esto es lo que quería reportar, no se si será un error de vulnerabilidad o algo parecido, pero si se que puede quizás empeorar la experiencia de otros usuarios al utilizar la herramienta, ya que estuve probando y con un pequeño script se podían crear múltiples notas y solo el dueño del organizador de partidas puede borrarlas, pero, cualquier usuario puede crear las notas en cualquier organizador de partidas solo cambiando el ID de la carrera de la URL y agregándole /notas/nuevos al final de esta como mostré arriba.

Espero se haya entendido del todo mi reporte y pido disculpa en caso de que este ya se haya descubierto y publicado en alguna pagina de este hilo.image.png?ex=668977fb&is=6688267b&hm=5cb

Hola castillo,

Se ha entendido perfectamente, muchas gracias por el reporte. Efectivamente, no sólo a nivel frontend si no a nivel backend existe este problema. Por lo que he podido comprobar, únicamente reviso si tienes permiso para "guardar" si estás editando una nota, pero no si la estás creando.

Tomo nota para corregirlo cuanto antes :) 

De la misma forma, a nivel frontend. Bloquearé el acceso, ya que por diseño, creo que las notas han de ser privadas de cada uno.

• Autor

@castillo.dk, primer fix desplegado. Backend protegido, ya no se pueden crear ni editar notas de otros usuarios 😛 . Gracias por el reporte, y gracias por intentar buscar las cosquillas a la aplicación xD 

EDIT: Frontend protegido también ;-) 

@Black_RiverGracias por desplegar el primer fix y proteger tanto el backend como el frontend. Me alegra saber que mi reporte fue útil para mejorar la seguridad de la aplicación.

• Autor

Brutal @HanLolo xD te guardas las plantillas y las cargas de tirón en diferido? Vaya día de cierres!

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Brutal @HanLolo xD te guardas las plantillas y las cargas de tirón en diferido? Vaya día de cierres!

Más o menos. Tras el fracaso de meter a 5 ligas en el top 5 quise probar sin con 4 equipos podíamos meter a la liga en el top1. Pues bien en las últimas 4 de las temporadas disputadas hemos ganado la Champions con final griega incluida en 2 ocasiones y sin ingleses en las otras 2 finales. Aún así no les arrebatamos el top 1 (somos top 2) porque logran éxitos en UEFA y Conference y los equipos de nuestra liga no pasan de octavos. Además el dinero de TV no sube por encima de lo que cobran las ligas que están por debajo nuestra a pesar de que nuestros 4 clubes están en el top 10 reputación. Cuando he llegado a la conclusión de que esto no da más de sí he cargado las 8 temporadas de cada uno de los clubes.

Luego por otra parte últimamente me dedico a probar distintas tácticas en clubes a priori muy inferiores a ver si están tan rotas como creo o como sus autores dicen que están y he topado con 4-5 tácticas que sin duda me parecen una locura de resultados y claro, las cargo también para no perderme entre tantas partidas. 

Y porque la app no salió antes que si no podría haber 30-40 temporadas más cargadas fácil 🤣🤣🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.