Jump to content

Featured Replies

El hace 46 minutos, Black_River dijo:

xD

Échale un ojo. Ya he hecho algunos ajustes.

Me encanta!
Muchas gracias devuelta!

Una duda @Black_River. Es posible añadir jugadores de la plantilla y sus estadísticas de forma manual? 

• Autor
El hace 7 horas, dankerlot dijo:

Una duda @Black_River. Es posible añadir jugadores de la plantilla y sus estadísticas de forma manual? 

Hola!

"No" pero sí. Puedes editar el fichero que te exporta el juego y sustituir los datos por lo que quieras. Eso sí... Si no sabes HTML igual necesitas un editor que te facilite la tarea 🥴

Que plan tienes en mente?

He visto que el archivo html se puede abrir en Excel y se puede modificar como una tabla normal. Habría que ver si el guardado y volcado aquí se hace correctamente. 

En principio tengo curiosidad. De segundas, ver registros de partidas ya jugadas y que están como carrera pero sin datos en la APP. Sin embargo, si es muy tedioso el volcado de datos, lo dejo estar y me quedo con la curiosidad xD

Me ha parecido leer que recomiendas subir archivo del inicio de temporada y luego del final, no? Esto para que es concretamente? Si solo se subiera el de final de temporada que diferencia habría?

• Autor
El En 4/3/2025 at 8:44, dankerlot dijo:

He visto que el archivo html se puede abrir en Excel y se puede modificar como una tabla normal. Habría que ver si el guardado y volcado aquí se hace correctamente. 

En principio tengo curiosidad. De segundas, ver registros de partidas ya jugadas y que están como carrera pero sin datos en la APP. Sin embargo, si es muy tedioso el volcado de datos, lo dejo estar y me quedo con la curiosidad xD

Dale una prueba, a ver en qué queda el asunto!!

El En 4/3/2025 at 8:44, dankerlot dijo:

Me ha parecido leer que recomiendas subir archivo del inicio de temporada y luego del final, no? Esto para que es concretamente? Si solo se subiera el de final de temporada que diferencia habría?

Es importante el de inicio de temporada por conocer cuál es la base de tus jugadores y cuáles eran sus atributos. Así, en el momento que subas el final de la temporada (o mitad de temporada, o tras el primer partido, cuando quieras) podrás ya saber la evolución de atributos de tus jugadores. Sobre todo, es para esto.

• 2 semanas más tarde...

A qué se refiere la estrella que se encuentra en el apartado inicio > Carreras > mi carrera?
cb856588d793881ae63d074e54648a69.png

A los premios como manager?

@Black_River Aprovecho a felicitar por la nueva interface del foro ha quedado hermoso.

• Autor
El hace 15 minutos, DANDY dijo:

A qué se refiere la estrella que se encuentra en el apartado inicio > Carreras > mi carrera?
cb856588d793881ae63d074e54648a69.png

A los premios como manager?

@Black_River Aprovecho a felicitar por la nueva interface del foro ha quedado hermoso.

Estoy trabajando aún en la actualización, son unas semanas de preparación que los mods ya conocen :-)

Las menciones hacen únicamente referencia a las veces que se ha mencionado una carrera en la sección de historias como premiada. Si no hay historias, no tiene mucho sentido. Podría ocultarlo!

Hay un error de transparencia en el skin oscuro cuando se suben nuevas temporadas, en crear nueva táctica.
Dejo un ejemplo:

8522eddc9356ee623e63183b393a142e.png

• Autor
El hace 50 minutos, DANDY dijo:

Hay un error de transparencia en el skin oscuro cuando se suben nuevas temporadas, en crear nueva táctica.
Dejo un ejemplo:

8522eddc9356ee623e63183b393a142e.png

Brillante @DANDY gracias por el report.

Ayer trabajé en que la app en modo oscuro se viera decente y esto no lo identifiqué.

También mejoré el diseño, porque no era compatible con la nueva versión y salían algunas cosas descuadradas.

Me apunto esto :-)

Gracias por el report!

image.png

Donde antes estaba la camiseta(creo), al ser ahora circular el recuadro, también se ve descuadrado

Editado por Keother_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.