Black_River Publicado Febrero 3, 2024 Autor Publicado Febrero 3, 2024 El hace 6 minutos, HanLolo dijo: Dónde puedo encontrar y probar esto? Crea primero tu carrera aquí: https://www.fmsite.net/carreras/ Después accede a la aplicación aquí: https://www.fmsite.net/app A ver qué te parece! 1 1 Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 Pues todo lo que comentas me parece muy interesantes. Yo unificaría tareas y notas en una, paa no correr el riesgo que se quede una más vacía de contenido. Citar
pepetxins Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 Una duda, igual que se puede entrar en las carreras de la gente se podría entrar a ver las plantillas de las partidas de los otros? Citar
Black_River Publicado Febrero 4, 2024 Autor Publicado Febrero 4, 2024 El hace 15 horas, ErdOnMC dijo: Pues todo lo que comentas me parece muy interesantes. Yo unificaría tareas y notas en una, paa no correr el riesgo que se quede una más vacía de contenido. Quizá sea buena idea, todavía esa sección no la tengo en mente. Pero... supongo que tendrá utilidad, verdad? El hace 13 horas, pepetxins dijo: Una duda, igual que se puede entrar en las carreras de la gente se podría entrar a ver las plantillas de las partidas de los otros? Abierto a debate. En mi opinión sí, pero parcialmente. O sea: Poder ver un resumen de la plantilla (sólo el primer equipo y algunos de los datos de los jugadores: media, partidos, goles, valor...) y por ejemplo, la táctica principal. 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 (editado) El hace 20 minutos, Black_River dijo: Quizá sea buena idea, todavía esa sección no la tengo en mente. Pero... supongo que tendrá utilidad, verdad? Abierto a debate. En mi opinión sí, pero parcialmente. O sea: Poder ver un resumen de la plantilla (sólo el primer equipo y algunos de los datos de los jugadores: media, partidos, goles, valor...) y por ejemplo, la táctica principal. Yo me referia solo a pestaña plantilla y sus stats y si quieres tactica principal pues tambien, mas a modo de ojear. Por ejemplo no compartiria la de notas apuntes u otros q solo son d interes para el propio jugador de la partida Otra opcion es que la persona pueda poner si lo quiere publico o privado... Editado Febrero 4, 2024 por pepetxins 2 Citar
Black_River Publicado Febrero 7, 2024 Autor Publicado Febrero 7, 2024 Acabo de subir una nueva versión, con algo de estadísticas en la página de carreras. Resumen de tus partidas y de las partidas de los demás. https://www.fmsite.net/app 1 Citar
Zeodus Publicado Febrero 9, 2024 Publicado Febrero 9, 2024 Buenas! Pues al subir la plantilla de final de temporada lo hago como siempre y esta vez solo me ha cargado 8 jugadores. Te he intentado enviar por privado el enlace del archivo pero me dice que no puedes recibir mensajes. Citar
Black_River Publicado Febrero 9, 2024 Autor Publicado Febrero 9, 2024 El hace 37 minutos, Zeodus dijo: Buenas! Pues al subir la plantilla de final de temporada lo hago como siempre y esta vez solo me ha cargado 8 jugadores. Te he intentado enviar por privado el enlace del archivo pero me dice que no puedes recibir mensajes. Buenas! Y te da algún error o te dice que todo OK? Acabo de vaciar la bandeja de entrada, ya puedes mandarme privado 🙂 1 Citar
Zeodus Publicado Febrero 9, 2024 Publicado Febrero 9, 2024 El hace 48 minutos, Black_River dijo: Buenas! Y te da algún error o te dice que todo OK? Acabo de vaciar la bandeja de entrada, ya puedes mandarme privado 🙂 Enviado! No me aparece ningún error al darle a "Guardar", tampoco ningún mensaje de confirmación que no recuerdo si las otras veces salía. Se queda la ventana abierta y al clicar cualquier otra parte de la pantalla ya se cierra, y cuando voy a plantillas solo salen esos 8. Citar
Black_River Publicado Febrero 9, 2024 Autor Publicado Febrero 9, 2024 Corregido el problema de @Zeodus y nueva versión desplegada! Detallitos en la pantalla de inicio, estadísticas generales y personales. 2 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 9, 2024 Autor Publicado Febrero 9, 2024 Estoy trabajando en el panel de tácticas. Algo del estilo, qué os parece? 3 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.