Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues todo lo que comentas me parece muy interesantes. Yo unificaría tareas y notas en una, paa no correr el riesgo que se quede una más vacía de contenido. 

Publicado

Una duda, igual que se puede entrar en las carreras de la gente se podría entrar a ver las plantillas de las partidas de los otros? 

Publicado
El hace 15 horas, ErdOnMC dijo:

Pues todo lo que comentas me parece muy interesantes. Yo unificaría tareas y notas en una, paa no correr el riesgo que se quede una más vacía de contenido. 

Quizá sea buena idea, todavía esa sección no la tengo en mente. Pero... supongo que tendrá utilidad, verdad?

El hace 13 horas, pepetxins dijo:

Una duda, igual que se puede entrar en las carreras de la gente se podría entrar a ver las plantillas de las partidas de los otros? 

Abierto a debate.

En mi opinión sí, pero parcialmente. O sea: Poder ver un resumen de la plantilla (sólo el primer equipo y algunos de los datos de los jugadores: media, partidos, goles, valor...) y por ejemplo, la táctica principal.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 20 minutos, Black_River dijo:

Quizá sea buena idea, todavía esa sección no la tengo en mente. Pero... supongo que tendrá utilidad, verdad?

Abierto a debate.

En mi opinión sí, pero parcialmente. O sea: Poder ver un resumen de la plantilla (sólo el primer equipo y algunos de los datos de los jugadores: media, partidos, goles, valor...) y por ejemplo, la táctica principal.

Yo me referia solo a pestaña plantilla y sus stats y si quieres tactica principal pues tambien, mas a modo de ojear. Por ejemplo no compartiria la de notas apuntes u otros q solo son d interes para el propio jugador de la partida

Otra opcion es que la persona pueda poner si lo quiere publico o privado...

Editado por pepetxins
  • Like 2
Publicado

Buenas!
Pues al subir la plantilla de final de temporada lo hago como siempre y esta vez solo me ha cargado 8 jugadores.

Te he intentado enviar por privado el enlace del archivo pero me dice que no puedes recibir mensajes.

Publicado
El hace 37 minutos, Zeodus dijo:

Buenas!
Pues al subir la plantilla de final de temporada lo hago como siempre y esta vez solo me ha cargado 8 jugadores.

Te he intentado enviar por privado el enlace del archivo pero me dice que no puedes recibir mensajes.

Buenas!

Y te da algún error o te dice que todo OK?

Acabo de vaciar la bandeja de entrada, ya puedes mandarme privado 🙂 

• Like 1
Publicado
El hace 48 minutos, Black_River dijo:

Buenas!

Y te da algún error o te dice que todo OK?

Acabo de vaciar la bandeja de entrada, ya puedes mandarme privado 🙂 

Enviado!
No me aparece ningún error al darle a "Guardar", tampoco ningún mensaje de confirmación que no recuerdo si las otras veces salía.

Se queda la ventana abierta y al clicar cualquier otra parte de la pantalla ya se cierra, y cuando voy a plantillas solo salen esos 8.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...