Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Estoy trabajando en el panel de tácticas. Algo del estilo, qué os parece?

image.png

Magistral

Publicado

Debo ser muy torpe porque no termino de ver cómo usarlo más allá de crear la carrera, luego no veo cómo meter las plantillas o las tácticas

Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Debo ser muy torpe porque no termino de ver cómo usarlo más allá de crear la carrera, luego no veo cómo meter las plantillas o las tácticas

Cuando has creado la carrera, tienes que dirigirte a la app y te figura ahí la carrera. 

https://www.fmsite.net/app/#/

Ahí clics en la carrera y dale a añadir temporada.

Las tácticas todavía están sin abrir al público 🙂 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Cuando has creado la carrera, tienes que dirigirte a la app y te figura ahí la carrera. 

https://www.fmsite.net/app/#/

Ahí clics en la carrera y dale a añadir temporada.

Las tácticas todavía están sin abrir al público 🙂 

Perfecto, mil gracias.

Voy a crear 5 carreras, una con cada uno de los managers de la misma partida a ver qué tal va la cosa

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Perfecto, mil gracias.

Voy a crear 5 carreras, una con cada uno de los managers de la misma partida a ver qué tal va la cosa

A ver cómo lo ves! Cualquier feedback, como a todos, bienvenido!

La idea es que está aplicación pueda cubrir todas las necesidades y que aporte datos para mejorar las partidas. Además del juego social, q te puedas comparar contra otras personas.

A ver si termino la sección de tácticas!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

cf0LZX4.jpeg

Pues acá algunas dudas.

Sanel Fredriksson es un jugador de mi IK Sleipner, figura con 68 goles en máximos goleadores de todas las partidas. Pero en mis partidas no figura, también por ejemplo Daniel Moller tiene 54 goles en mis máximos goleadores y 62 en los de todos los foreros, recuerdo que son newgen asi que no están en otras partidas. En uno se toma liga solo y en otro todas las competencias?

Publicado
El hace 6 horas, John Smith dijo:

cf0LZX4.jpeg

Pues acá algunas dudas.

Sanel Fredriksson es un jugador de mi IK Sleipner, figura con 68 goles en máximos goleadores de todas las partidas. Pero en mis partidas no figura, también por ejemplo Daniel Moller tiene 54 goles en mis máximos goleadores y 62 en los de todos los foreros, recuerdo que son newgen asi que no están en otras partidas. En uno se toma liga solo y en otro todas las competencias?

Anda eso no lo había visto como mola...entiendo que si no has cargado la partida cada año no te suma los goles totales no? Porque por ejemplo en el cornella Radovic creo que llevaba casi 200 goles con nosotros. 

A mi me surge una duda, para ver como ha evolucionado un jugador tu cargas la plantilla a inicio d temporada y luego la cargas al final pero en la misma temporada no se muestra la evokucion no? Solo si cargas digamos dos temporadas distintas no? 

Publicado
El hace 8 horas, John Smith dijo:

cf0LZX4.jpeg

Pues acá algunas dudas.

Identificado el problema con Sanel. Al cargar tus temporadas, había alguna que no se había cargado bien porque.... habías metido demasiados goles y jugado demasiados partidos (no tenía contemplado que pudieras meter 141 goles xD ) y el dato no se almacenaba por este motivo.

Lo mismo sucedía con Moller, le estaba restando los goles de un par de temporadas por el mismo motivo: temporada cargada incorrectamente. Moller suma 62 goles en total.

Ahora debería cuadrarte todo, échale un ojo y gracias por el report!

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Anda eso no lo había visto como mola...entiendo que si no has cargado la partida cada año no te suma los goles totales no? Porque por ejemplo en el cornella Radovic creo que llevaba casi 200 goles con nosotros. 

Efectivamente, hay que cargar todas las temporadas para que te haga la suma total correcta. Sumamos los goles convertidos de cada temporada, no globales.

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

A mi me surge una duda, para ver como ha evolucionado un jugador tu cargas la plantilla a inicio d temporada y luego la cargas al final pero en la misma temporada no se muestra la evokucion no? Solo si cargas digamos dos temporadas distintas no? 

Exacto... Esto es algo que yo también he barajado, no sé cómo solucionarlo. Cuando pasan las temporadas no hay problema porque te comparas contra la anterior y listo. Pero con la primera temporada... no tienes referencia al inicio de la partida. Yo lo que había pensado es... cargarme el comienzo de la temporada como si fuera la temporada anterior.

Por ejemplo, en el FM24, la primera temporada es 2023/2024. Pues dar de alta la temporada 2022/23 y cargar ahí el comienzo de la partida.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...