Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Identificado el problema con Sanel. Al cargar tus temporadas, había alguna que no se había cargado bien porque.... habías metido demasiados goles y jugado demasiados partidos (no tenía contemplado que pudieras meter 141 goles xD ) y el dato no se almacenaba por este motivo.

Lo mismo sucedía con Moller, le estaba restando los goles de un par de temporadas por el mismo motivo: temporada cargada incorrectamente. Moller suma 62 goles en total.

Ahora debería cuadrarte todo, échale un ojo y gracias por el report!

Efectivamente, hay que cargar todas las temporadas para que te haga la suma total correcta. Sumamos los goles convertidos de cada temporada, no globales.

Exacto... Esto es algo que yo también he barajado, no sé cómo solucionarlo. Cuando pasan las temporadas no hay problema porque te comparas contra la anterior y listo. Pero con la primera temporada... no tienes referencia al inicio de la partida. Yo lo que había pensado es... cargarme el comienzo de la temporada como si fuera la temporada anterior.

Por ejemplo, en el FM24, la primera temporada es 2023/2024. Pues dar de alta la temporada 2022/23 y cargar ahí el comienzo de la partida.

No ha metido nunca 141 goles.....me parece que hay un error ahí

wi8sB1O.jpeg

Esta fue su mejor temporada total y en su carrera

VdOwmhD.jpeg

Alguna formula esta mal para mi que era el tema goles totales y/o goles de liga

@Black_River edito, te referias a los goles de todo del equipo, pues si, el hielo hacia que los porteros no pudieran retener el balon 🤣

Editado por John Smith
Publicado
El hace 2 horas, HanLolo dijo:

141 goles en una temporada? Chúpate esa Messi

De todo el equipo 🤪

El hace 1 hora, John Smith dijo:

No ha metido nunca 141 goles.....me parece que hay un error ahí

wi8sB1O.jpeg

Esta fue su mejor temporada total y en su carrera

VdOwmhD.jpeg

Alguna formula esta mal para mi que era el tema goles totales y/o goles de liga

@Black_River edito, te referias a los goles de todo del equipo, pues si, el hielo hacia que los porteros no pudieran retener el balon 🤣

Si jejeje 🙈

------

Por otro lado, voy avanzando con las tácticas. A ver si esta semana tenemos algo...

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Sigo dando vueltas a la cabeza. A ver imagina que un jugador mio mete 40 goles antes del mercado de invieeno, ahinse va del equipo. Yo subo la plantilla a final de temporada...ese jugador no aparece no? He de mirarlo porque se me ha ocurrido ahora jaja.

Publicado
El hace 14 horas, pepetxins dijo:

Sigo dando vueltas a la cabeza. A ver imagina que un jugador mio mete 40 goles antes del mercado de invieeno, ahinse va del equipo. Yo subo la plantilla a final de temporada...ese jugador no aparece no? He de mirarlo porque se me ha ocurrido ahora jaja.

Esto es algo que también mencionó @John Smith.

De momento es lo que comentas, ese jugador no aparece y por tanto desaparecen sus estadísticas.

No tiene una solución fácil, porque si "lo mantengo", a priori figuraría en tu equipo y... supongo que no es algo que nos interese.

• Like 1
Publicado

Entiendo, lo suyo sería que saliera en el equipo pero como inactivo o algo así qie indicara que ya no está, pero desconozco lo facil o dificil de hacer esto jeje...

Un saludo

Publicado
El hace 18 minutos, Black_River dijo:

Esto es algo que también mencionó @John Smith.

De momento es lo que comentas, ese jugador no aparece y por tanto desaparecen sus estadísticas.

No tiene una solución fácil, porque si "lo mantengo", a priori figuraría en tu equipo y... supongo que no es algo que nos interese.

Quizás una alternativa podría ser dividir cada temporada en dos, según el mercado.

Publicado

Y añadir una pestaña donde salga algo asi como un historico de los jugadores, con los datos simples de partidos jugados, goles, asistencias y valoracion media ? Para que salgan esos q se van a mitad de temporada y asi no salgan en la plantilla actual...es eso viable?

Publicado
El hace 56 minutos, ErdOnMC dijo:

Quizás una alternativa podría ser dividir cada temporada en dos, según el mercado.

Esto nos duplicaría partidos y goles 😕

El hace 54 minutos, pepetxins dijo:

Y añadir una pestaña donde salga algo asi como un historico de los jugadores, con los datos simples de partidos jugados, goles, asistencias y valoracion media ? Para que salgan esos q se van a mitad de temporada y asi no salgan en la plantilla actual...es eso viable?

Aún así tendríamos que controlar aquellos jugadores que ya no están.

Le seguiré dando vueltas, seguro que algo se ocurre!

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, Black_River dijo:

Esto nos duplicaría partidos y goles 😕

Aún así tendríamos que controlar aquellos jugadores que ya no están.

Le seguiré dando vueltas, seguro que algo se ocurre!

Me explicado mal. Dividir cada temporada en dos mitades: 2024A y 2024B, antes y después de X fechas de fichajes o de calendario.

Publicado
El hace 10 horas, ErdOnMC dijo:

Me explicado mal. Dividir cada temporada en dos mitades: 2024A y 2024B, antes y después de X fechas de fichajes o de calendario.

No no, te entendí.

Lo que pasa es que si Vinicius lleva 12 goles en diciembre y en enero mete 4 goles, en 2024B el juego no contabiliza 4 si no 16.

Es un poco lío...

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...