Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, pepetxins dijo:

Cada vez me gusta mas, y lo que es mejor cada vez mas lo uso mas jaja

☺️☺️☺️☺️

A ver, cosas que ya dije en su momento pero que a mi me seguiria molando que estubieran...por pedir que no quede. He visto que ya salen los asistentes (lo cual me chifla), pero podrían salir en vez de los 5 los 10? acepto NO por respuesta jajaja

Lo tengo apuntado, intenté hacerlo pero no me funcionaba bien 🙂 🙈

Le echaré un ojo, lo veo interesante!

La segunda cosilla es que al igual que hay un índice de historias me gustaría poder chafardear las plantillas de todos los que suben su carrera jajaja (siempre que sea público, ya lo he comentado alguna vez jeje), me sabe a poco ver solo 10 jajaja.

De momento la única forma de saltarse esa restricción es yendo al índice de Carreras (fuera de la app), entrar en cada una, y darle a "Ver en la App". 😄😄

Y por último y no por ello menos importante, entiendo que no se debe poder pero, cabría la posibilidad que se expotara de alguna forma también las "estrellas de CA y CP" que asignan los ojeadores? al menos que saliera en la zona de tácticas, para cuando vas a elegir tu jugador para situarlo en su posición a mi me sería útil. 

La CA puedo calcularla. Igual necesito ayuda de @soyelparce_, él lo hizo para un Excel... Y he visto también más gente que lo ha hecho. Son unas fórmulas.

El tema es que va por ROL creo, y me gustaría que fuera un aproximado por posición favorita (la que nos dice el juego)

La PA no se puede saber, lamentablemente. El FM no la exporta de ninguna manera 😢

Otra cosa que se me ocurre es que tu cuando subes la plantilla y subes la táctica esa sirve para ese momento, pero si tu lo que quieres es planificar que jugadores, van a seguir al año siguiente, estaría bien poder también ponerlos sobre un panel de táctica ( a los que tienes que sepas que van a seguir, así ves que posiciones quieres reforzar...y ya si sale lo de las estrellas nikelao jaja).

Perdón por pedir más que el gobierno 

Esto último no entendí. Por temporada puedes generar tantas tácticas como quieras, con lo que podrías organizarlo al gusto. 

Si lo expones mejor, a ver si te entiendo...

El hace 4 horas, DANDY dijo:

Voy a aprovechar estos días para avanzar en mi partida. Ya lo he ganado todo y se está volviendo insostenible mantener a los jugadores por la cantidad de ofertas y de seguimientos, incluso ya me han ofrecido entrevistas que he rechazado del Liverpool y el Milán. Voy a pausarla para retornar en un tiempo.

Jajaja, no vamos a seguir viendo al delantero argentino más en el top goleadores? Brutal!

El hace 4 horas, DANDY dijo:

Mi idea es comenzar otra carrera en unos días, pero en con un club europeo.
Para agregar una carrera, debo crear primero la carrera en el foro como la primera o la puedo agregar desde el organizador?

Exacto, hay que añadirlo primer en el directorio de carreras, después te figura en la app 🙂 

• Like 1
Publicado

Me refiero @Black_River, que pudieras tener como un planificador de plantilla, es decir que pudieras poner "solo" los jugadores con los que tu cuentas el año que viene y asi saber que posiciones necesitan ser reforzadas, que sea independiente de la táctica donde pones tu plantilla durante la temporada. No se si me explico bien jaja.

Y sobre lo de CA , CP , básicamente lo que me refería es que pudieran salir las estrellitas jaja.

Un saludo!

Publicado

@Black_River Sobre lo que me etiquetaste, creo que te refieres a la valoración por posición, este dato va un poco ligado a la perspectiva de quien hace la formula, en su momento cuando hice las modificaciones al Excel, revise muchas formulas de usuarios, incluyendo las de f_mpanda, pero depende netamente de que atributos se consideren mas importantes para cada posición y que valor o peso le vas a dar a cada atributo.

Si em comentas como lo quieres hacer y cuento con el tiempo en el momento, encantado de ayudarte.

Publicado
El En 28/3/2024 at 22:49, pepetxins dijo:

Me refiero @Black_River, que pudieras tener como un planificador de plantilla, es decir que pudieras poner "solo" los jugadores con los que tu cuentas el año que viene y asi saber que posiciones necesitan ser reforzadas, que sea independiente de la táctica donde pones tu plantilla durante la temporada. No se si me explico bien jaja.

Y sobre lo de CA , CP , básicamente lo que me refería es que pudieran salir las estrellitas jaja.

Un saludo!

Lo veo que puede ser interesante, pero de momento no sé todavía cómo cuadrarlo :) 

El En 29/3/2024 at 3:19, soyelparce_ dijo:

@Black_River Sobre lo que me etiquetaste, creo que te refieres a la valoración por posición, este dato va un poco ligado a la perspectiva de quien hace la formula, en su momento cuando hice las modificaciones al Excel, revise muchas formulas de usuarios, incluyendo las de f_mpanda, pero depende netamente de que atributos se consideren mas importantes para cada posición y que valor o peso le vas a dar a cada atributo.

Si em comentas como lo quieres hacer y cuento con el tiempo en el momento, encantado de ayudarte.

Exacto amigo 🙂 

Pensaba que había una "fórmula oficial", que habían conseguido adivinar en FMScout, no que había diferentes interpretaciones. En cualquier caso, nos puede valer. La "valoración FMSite" de cada jugador.

Lo que a mí me gustaría conseguir es algo sencillo. El FM reporta (o mejor dicho, el segundo entrenador) "la mejor posición" de cada jugador. Y esta viene dada por el clásico formato:

POR, DF I, DF D, DF C, CD, MC, ME C, ME I, ME D... y me gustaría para cada una de esas posiciones poder revisar los atributos más importantes para dichas posiciones únicas y crear un CA aproximado. Lo ves viable? Quizá podríamos seleccionar un ROL para cada posición, el ROL por defecto del FM para cada posición y centrarnos en esos atributos destacados por el juego?

En la guía de fmscout vi como que había varios pesos que se tenían en cuenta para cada atributo.

• Like 1
Publicado

Tengo una duda, que no sé si se habrá comentado. No he leído todas las páginas :)

Si en la misma carrera, cambio de equipo y ficho para el nuevo equipo, algún jugador del anterior equipo, en el que estuve ¿Se ve su progresión desde el inicio de la carrera o solo desde que fiche por el nuevo equipo?

Publicado

Ummm... buena pregunta @mabormu. Ahora me pillas fuera y no puedo comprobarlo, pero creo que no he puesto la restricción de que esté en el mismo club. Si dentro de tu carrera está el jugador en tus dos equipos, viendo el perfil del jugador, creo que deberías de poder ver y comparar contra sus perfiles pasados. Y si no se puede, puedo hacer que se pueda :D 

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Black_River dijo:

Ummm... buena pregunta @mabormu. Ahora me pillas fuera y no puedo comprobarlo, pero creo que no he puesto la restricción de que esté en el mismo club. Si dentro de tu carrera está el jugador en tus dos equipos, viendo el perfil del jugador, creo que deberías de poder ver y comparar contra sus perfiles pasados. Y si no se puede, puedo hacer que se pueda :D 

He visto que sí, que muestra el progreso de toda la carrera, aunque estés en otro equipo ;).

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas, al volver a cargar la temporada para actualizar datos tras ventas de mercado de invierno, un jugador mio que llevaba 142 partidos y 82 goles (tully) se ha ido del club. AL actualizar me sale ahora con 126...es decir no cuenta los partidos de esta temporada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...