dar_stor Publicado Abril 23, 2024 Publicado Abril 23, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: Nop. Citar
DANDY Publicado Abril 24, 2024 Publicado Abril 24, 2024 @dar_stor @Black_River Yo tampoco tengo el botón si es de otro usuario, solo puedo desde mi carrera. Debe ser por los permisos. Citar
Black_River Publicado Abril 24, 2024 Autor Publicado Abril 24, 2024 Ops... por eso no entendía nada! Ahora sí deberíais verlo @dar_stor @DANDY Gracias por el feedback! Citar
Black_River Publicado Abril 24, 2024 Autor Publicado Abril 24, 2024 Acabo de subir otra nueva versión. Esta, muestra en el resumen de tu carrera, las posiciones en las que finalizaste así como los trofeos conseguidos: Pra rellenar esta información, tienes que ir a Editar Temporada: 1 2 Citar
Black_River Publicado Abril 28, 2024 Autor Publicado Abril 28, 2024 Nueva versión desplegada, incluímos una nueva vista de Currículum del Manager. Podéis acceder a él clicando en los nombres de los managers: Por otro lado también, dentro de una carrera, también podremos ver arriba a la derecha un resumen de número de partidos, goles y títulos: 1 Citar
gokuro6 Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 Buenas, lo primero de todo, felicitaciones por la app. Soy programador y se el curro que te/os habéis pegado para crearla. La app está quedando genial! Varios comentarios y apuntes: Estoy con un equipo español, en plantilla me sale el B pero luego en tácticas no me salen los jugadores del B (igual estoy haciendo algo mal). Igual que los jugadores aumentan de atributos, el cuerpo técnico también. Para futuro, molaría tenerlos también y ver la evolución de sus atributos. Por último, esto lo comenté por Twitter. La app compara los atributos con la temporada anterior para ver los cambios. Lo que pasa es que si fichas a alguien en invierno, esa evolución se pierde. No sé cómo funciona por dentro así que no sé si es posible, pero se me ocurre que haya como una temporada por defecto ficticia en la que cada vez que se detecte un jugador que no está en ninguna temporada, se carguen ahí sus datos para así tener siempre los atributos con los que llega un jugador y así tampoco depender de crear tu una temporada anterior para tener con que comparar. Muchas gracias por la app, insisto en que está increíble y va cogiendo una forma muy chula! 1 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 1, 2024 Autor Publicado Mayo 1, 2024 El hace 23 minutos, gokuro6 dijo: Buenas, lo primero de todo, felicitaciones por la app. Soy programador y se el curro que te/os habéis pegado para crearla. La app está quedando genial! Buenas Gokuro, gracias por los piropos!! La verdad es que yo también lo creo, me parece que la inclusión del RCA es un tema que le ha hecho ganar muchísimo más interés, además. Ahora hace falta que el boca a boca de la gente lleve a conocer la aplicación al mundo para no ser sólo la cuenta de FMSite la que spammea El hace 23 minutos, gokuro6 dijo: Varios comentarios y apuntes: Estoy con un equipo español, en plantilla me sale el B pero luego en tácticas no me salen los jugadores del B (igual estoy haciendo algo mal). La utilidad estaba diseñada así... He quitado la restricción, self service! Elige los jugadores que quieras 🙂 Ya he desplegado el parche, gracias por el feedback. El hace 23 minutos, gokuro6 dijo: Igual que los jugadores aumentan de atributos, el cuerpo técnico también. Para futuro, molaría tenerlos también y ver la evolución de sus atributos. Aunque me parece interesante, creo que de momento esto está más lejos de aparecer. Tendría que replicar prácticamente el código y hacer visualizaciones específicas para tratar al cuerpo técnico. Lo dejo anotado en cualquier caso! El hace 23 minutos, gokuro6 dijo: Por último, esto lo comenté por Twitter. La app compara los atributos con la temporada anterior para ver los cambios. Lo que pasa es que si fichas a alguien en invierno, esa evolución se pierde. No sé cómo funciona por dentro así que no sé si es posible, pero se me ocurre que haya como una temporada por defecto ficticia en la que cada vez que se detecte un jugador que no está en ninguna temporada, se carguen ahí sus datos para así tener siempre los atributos con los que llega un jugador y así tampoco depender de crear tu una temporada anterior para tener con que comparar. Ahora te identifico Mmmm... como te comenté por Twitter, esto de momento es imposible controlar con el diseño actual. La única solución es la que comentas, cuando un jugador lo identifique como nuevo en la carrera, generar una copia del jugador y almacenarla como "primera importación" para poder compararla contra ella. Esto también sucede con el primer uso de la app o al crear una nueva carrera. Por eso proponía el "truco" de crear una temporada "-1", donde importar el comienzo de la partida y así poder ver la evolución el primer año. Me gusta la idea de "primera importación de jugador" porque solventa ambos casos. Pero tengo que darle unas vueltas porque luego me aparecerán duplicados... Le daré una vuelta. El hace 23 minutos, gokuro6 dijo: Muchas gracias por la app, insisto en que está increíble y va cogiendo una forma muy chula! Nuevamente, muchas gracias! A ver si ahora entre todos vamos expandiendo la voz para que más gente la conozca! 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 1, 2024 Autor Publicado Mayo 1, 2024 Por cierto @gokuro6, muy original el uso que le has dado a la sección de tácticas para conocer la calidad de tus diferentes conjuntos de jugadores! 1 Citar
gokuro6 Publicado Mayo 2, 2024 Publicado Mayo 2, 2024 El En 1/5/2024 at 11:43, Black_River dijo: Aunque me parece interesante, creo que de momento esto está más lejos de aparecer. Tendría que replicar prácticamente el código y hacer visualizaciones específicas para tratar al cuerpo técnico. Lo dejo anotado en cualquier caso! Claro, eso ya para una futura version 2.0, yo lanzo ideas nada más 😆 El En 1/5/2024 at 12:22, Black_River dijo: Por cierto @gokuro6, muy original el uso que le has dado a la sección de tácticas para conocer la calidad de tus diferentes conjuntos de jugadores! Muchas gracias, se me ocurrió cuando metiste el CA. Lo uso para planificar los filiales, ver que los jugadores que quiero van a tener suficientes minutos pero que no haya pocos jugadores, y ver cuanto le queda a un jugador para dar el salto al primer equipo o si merece la pena cederlo en lugar de quedarse. 2 Citar
Black_River Publicado Mayo 2, 2024 Autor Publicado Mayo 2, 2024 Hola a todos!! He hecho un cambio en el algoritmo del rating (RCA) para hacerlo más preciso. Hasta ahora no estábamos teniendo en cuenta el atributo de pierna más débil y... lo he añadido. En el 99% de los casos habréis experimentado un recorte en el rating, pero se ajusta más a la realidad (o mejor dicho, al FM). Un abrazo! 3 Citar
Black_River Publicado Mayo 3, 2024 Autor Publicado Mayo 3, 2024 Nueva versión. Ahora cuando vendáis jugadores, estos no "desaparecerán" y figurarán como "Vendido". No aparecerán en la plantilla, pero computarán sus partidos, goles, etc. 1 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.