Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Yo sigo dándole uso a la app, ya que está perfect. Otra cosa que me gusta a mi, es chafardear que equipos tienen los otros jugadores. Ahora ya podemos ver las 20 últimas partidas conactualizaciones...habría la posibilidad que pudieras ver (si el usuario lo permite claro) las carreras de todos, por equipos, es decuir buscar por ejemplo que carreras hay con el barça y así mirar como lo hace cada uno...o es un lio de cuidado?

Un saludo

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, pepetxins dijo:

Buenas!

Yo sigo dándole uso a la app, ya que está perfect. Otra cosa que me gusta a mi, es chafardear que equipos tienen los otros jugadores. Ahora ya podemos ver las 20 últimas partidas conactualizaciones...habría la posibilidad que pudieras ver (si el usuario lo permite claro) las carreras de todos, por equipos, es decuir buscar por ejemplo que carreras hay con el barça y así mirar como lo hace cada uno...o es un lio de cuidado?

Un saludo

Viable es, pero no sé qué forma darle... o dónde mostrarlo. Claro, sale el top managers pero no podemos ver los clube.s

El problema es que no hay estándares de nombres de clubes, te encuentras el FC Barcelona, el Barcelona, el Real Madrid, el R. Madrid, etc. cada uno utiliza su realnamefix, con lo que no puedo agrupar los equipos, que es lo que molaría!

Puedes localizar las partidas de cualquier usuario si entras desde Carreras. Localizas la partida de un usuario, clicas en Ver en la App y después clicas en el nombre del usuario arriba a la derecha para acceder a su "CV"

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

@Black_River ¿Es mucho trabajo/viable/buena idea, tener un desplegable en el que elegir el país o la liga en la que se está jugando? Entiendo que es un trabajo extra y complicaría la personalización, pero me he dado cuenta de que ayudaría en el momento de poner los escudos a las historias.

Hay varios equipos con nombres parecidos y cuando salgo de lo conocido, voy perdidísimo. Entiendo que un desplegable con las ligas, es una matada que se tendría que ir actualizando cada año, pero ¿como verías un desplegable obligatorio con los países?

En caso de que lo veas buena idea (mientras más escribo, más dudo que lo sea xD), se tendría que ver como afrontar las modificaciones en la base de Datos que añaden países jugables.

• Like 1
Publicado (editado)

Edito! Solucionado, me pasa por no leer 🤦‍♂️

Editado por tranchetetorrent
Publicado
El hace 1 hora, Arnnau dijo:

@Black_River ¿Es mucho trabajo/viable/buena idea, tener un desplegable en el que elegir el país o la liga en la que se está jugando? Entiendo que es un trabajo extra y complicaría la personalización, pero me he dado cuenta de que ayudaría en el momento de poner los escudos a las historias.

Hay varios equipos con nombres parecidos y cuando salgo de lo conocido, voy perdidísimo. Entiendo que un desplegable con las ligas, es una matada que se tendría que ir actualizando cada año, pero ¿como verías un desplegable obligatorio con los países?

En caso de que lo veas buena idea (mientras más escribo, más dudo que lo sea xD), se tendría que ver como afrontar las modificaciones en la base de Datos que añaden países jugables.

Buenas!

Sí que lo veo un paso un poco jodidillo, porque además haces un campo más a configurar al usuario 😞 

Mmmmm.... menuda pechada de poner logos te pegas. También he pensado en dejarlo abierto al público esta configuración, pero nos podrían poner logos de mierda, o cualquier imagen...

También hice que en caso de no tener logo, apareciera la configuración de la camiseta. Ojo que igual tampoco tenemos que andar poniendo los logos, pero le da un plus ver el logo del equipo, la verdad!

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Buenas!

Sí que lo veo un paso un poco jodidillo, porque además haces un campo más a configurar al usuario 😞 

Mmmmm.... menuda pechada de poner logos te pegas. También he pensado en dejarlo abierto al público esta configuración, pero nos podrían poner logos de mierda, o cualquier imagen...

También hice que en caso de no tener logo, apareciera la configuración de la camiseta. Ojo que igual tampoco tenemos que andar poniendo los logos, pero le da un plus ver el logo del equipo, la verdad!

Ya me imaginaba que era complicarlo más. Está bien así, sin problema :)

Publicado
El hace 30 minutos, Arnnau dijo:

Ya me imaginaba que era complicarlo más. Está bien así, sin problema :)

A mí me paece un trabajo de chinos el que haces... Si no, una idea es que sólo le pongamos logos a aquellos que llevan más de 2 temporadas... 

• Like 1
Publicado
El hace 40 minutos, Black_River dijo:

A mí me paece un trabajo de chinos el que haces... Si no, una idea es que sólo le pongamos logos a aquellos que llevan más de 2 temporadas... 

No había pensado en eso, podría ser una opción, porque somos varios los que no terminamos una historia y se queda todo sin terminar 🙄

Publicado

Hemos hecho unos pequeños cambios para que las plantillas más valoradas sean siempre de clubes diferentes. Es decir, si has jugado con 10 clubes, una vez con el RM y el resto con equipos de 2ª, no te aparecerán las 5 plantillas más valoradas del RM, si no que alternará entre clubes.

Idea trasladada por @Fmania.

Antes vs Ahora

image.png    image.png

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...