Black_River Publicado Septiembre 30, 2024 Autor Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 8 horas, f3RGT dijo: Gran trabajo felicitaciones, tengo inconveniente al cargar los jugadores, me salta el error: "Último error al importar: Out of range value for column 'Peso' at row 1." ¿A que se puede deber? Gracias! Gracias por reportar amigo! Espero que puedas disfrutar de la app! Ya he visto cómo teines el peso. Lo tienes en libras (lbs), y es algo que no he tenido en cuenta. Lo soluciono fácil 🙂 Intento hacerlo esta tarde o mañana. Mientras tanto, si te pones el peso en kilgramos, podrá funcionarte bien. Citar
Black_River Publicado Septiembre 30, 2024 Autor Publicado Septiembre 30, 2024 @f3RGT, creo que ya lo he corregido. Prueba de nuevo y me dices, por favor 🙂 Citar
f3RGT Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 7 horas, Black_River dijo: Gracias por reportar amigo! Espero que puedas disfrutar de la app! Ya he visto cómo teines el peso. Lo tienes en libras (lbs), y es algo que no he tenido en cuenta. Lo soluciono fácil 🙂 Intento hacerlo esta tarde o mañana. Mientras tanto, si te pones el peso en kilgramos, podrá funcionarte bien. Excelente, gracias, probaré. 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 30, 2024 Autor Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 4 horas, f3RGT dijo: Excelente, gracias, probaré. Na, ya lo corregí. Te permitió cargar en lbs? 1 Citar
f3RGT Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 El hace 9 horas, Black_River dijo: Na, ya lo corregí. Te permitió cargar en lbs? Excelente, ahora si ya me dejó cargar la data, ¡Muchas gracias! 1 Citar
pepetorres4 Publicado Octubre 5, 2024 Publicado Octubre 5, 2024 Buenas tardes, ¿alguien me puede explicar paso por paso como hacerlo? 1 Citar
bigmen Publicado Octubre 5, 2024 Publicado Octubre 5, 2024 El hace 11 minutos, pepetorres4 dijo: Buenas tardes, ¿alguien me puede explicar paso por paso como hacerlo? 1 Citar
mabormu Publicado Enero 12 Publicado Enero 12 @Black_River Me está pasando algo esta temporada, con la aplicación, que no me había pasado antes y que no sé si tendrá solución. Acabé la temporada y la cantidad de partidos, goles y asistencias era exagerado. Haciendo pruebas, vi que estaba sumando datos del primer equipo, con los del equipo B (Sub-21). Creo que es porque el equipo B, juega en la segunda división. ¿Podría ser debido a eso? ¿Tiene solución? Citar
mabormu Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 Pues al final, he encontrado la manera de que los datos, sean casi como en la partida. Por si a alguien le interesa, antes de pasar los datos al fichero e importar plantilla, he movido toda la plantilla del equipo B (Sub-21) a la plantilla juvenil. Así ya no me cuentan los datos del equipo B (partidos, goles y asistencias). Citar
Black_River Publicado Enero 13 Autor Publicado Enero 13 El hace 1 hora, mabormu dijo: Pues al final, he encontrado la manera de que los datos, sean casi como en la partida. Por si a alguien le interesa, antes de pasar los datos al fichero e importar plantilla, he movido toda la plantilla del equipo B (Sub-21) a la plantilla juvenil. Así ya no me cuentan los datos del equipo B (partidos, goles y asistencias). Tengo que revisar el algoritmo... Creo que el cálculo se hacía sumando todos los minutos y dividiendo entre el tamaño de toda la plantilla. No es la forma más precisa, pero es una aproximación. Si el equipo B lo toma como si fuera el equipo A, el algoritmo lógicamente no funciona. En España debería funcionar bien, porque el equipo B normalmente es un club con su propio nombre. Pero si resulta que tienes un parche o juegas en un país donde los del equipo B al final, al exportar, resulta que tienen el mismo nombre del club principal... es posible que se vuelva loco. Estás en este escenario? Citar
mabormu Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 El hace 4 horas, Black_River dijo: Tengo que revisar el algoritmo... Creo que el cálculo se hacía sumando todos los minutos y dividiendo entre el tamaño de toda la plantilla. No es la forma más precisa, pero es una aproximación. Si el equipo B lo toma como si fuera el equipo A, el algoritmo lógicamente no funciona. En España debería funcionar bien, porque el equipo B normalmente es un club con su propio nombre. Pero si resulta que tienes un parche o juegas en un país donde los del equipo B al final, al exportar, resulta que tienen el mismo nombre del club principal... es posible que se vuelva loco. Estás en este escenario? Creo que sí. Estoy en Eslovaquia, sin parches y el nombre es el mismo, pero le añaden al final "B" para distinguirlo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.