Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 32 minutos, mabormu dijo:

Sí, ese debería de ser. Pero suma todo lo del primer equipo y el B

Ummm no tiene sentido, parece que ahora está bien. El cálculo se hace extrayendo de esa tabla precisamente, la fila con más valor. Deberían figurar los 41 partidos 😕 

Puedes probar a subir de nuevo la plantilla? Es decir, el cálculo se hace cuando se sube la plantilla :) 

Publicado
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Ummm no tiene sentido, parece que ahora está bien. El cálculo se hace extrayendo de esa tabla precisamente, la fila con más valor. Deberían figurar los 41 partidos 😕 

Puedes probar a subir de nuevo la plantilla? Es decir, el cálculo se hace cuando se sube la plantilla :) 

Sigue igual. Incluso he eliminado la temporada, la he vuelto a crear y al importar plantilla, sigue igual que antes :/

Publicado
El hace 20 horas, mabormu dijo:

Sigue igual. Incluso he eliminado la temporada, la he vuelto a crear y al importar plantilla, sigue igual que antes :/

Veo que aquí te figura bien:

image.png

Pero se te desvirtúa al entrar en la temporada, porque te lista todos los jugadores en el primer equipo...

Ahí me costará más arreglarlo jeje, pero lo intentaré cuando saque un tiempo tranquilo!

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Queria avisar y no sabia donde postear que en modo nocturno el FM APP se ve de esta manera, no se si estan al tanto.
Estaría bien una miradita para poder solucionarlo.

Spoiler

MRk980Y.png

YHotI3v.png

JpexPVK.png

KHdWoNH.png

Saludos

Publicado
El hace 3 horas, milansito dijo:

Queria avisar y no sabia donde postear que en modo nocturno el FM APP se ve de esta manera, no se si estan al tanto.
Estaría bien una miradita para poder solucionarlo.

Ocultar contenido

MRk980Y.png

YHotI3v.png

JpexPVK.png

KHdWoNH.png

Saludos

Gracias por el reporte @milansito!

Últimamente tengo menos tiempo, pero me anoto para revisarlo porque sesguro que lo soluciono con BASTANTE facilidad! Es sólo echarle un ratillo :) 

Oye, te uno el topic con el de la FM APP!

Publicado

Buenisimo, excelente atencion! jajajaja

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 12/2/2025 at 21:39, milansito dijo:

Buenisimo, excelente atencion! jajajaja

Es lo que tiene haberlo implementado en casa :) 

Por otro lado, te animo también a participar por el foro! 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Más que una sugerencia o algo por el estilo, es una duda: ¿Por qué el cúmulo total de los goleadores sí se va aumentando a pesar de que lo uses en distintas partidas, pero no el de los equipos? Lo he notado al manejar el Espanyol por segunda vez, he visto como la cifra de goles de Alejo Veliz ha subido, pero el Espanyol no ha subido en cuánto a más partidos manejados, intuyendo yo que es por qué toma que solo cuenta una partida en total. De ahí la duda, que por qué hace diferencia 

Publicado

@milansito, ya he corregido el modo oscuro :) 

El hace 15 horas, Keother_ dijo:

Más que una sugerencia o algo por el estilo, es una duda: ¿Por qué el cúmulo total de los goleadores sí se va aumentando a pesar de que lo uses en distintas partidas, pero no el de los equipos? Lo he notado al manejar el Espanyol por segunda vez, he visto como la cifra de goles de Alejo Veliz ha subido, pero el Espanyol no ha subido en cuánto a más partidos manejados, intuyendo yo que es por qué toma que solo cuenta una partida en total. De ahí la duda, que por qué hace diferencia 

Creo que no te he entendido... puedes poner algún ejemplo?

• Like 1
Publicado

El total de mis partidas, según lo que he subido hasta el momento, son 452 partidos con el Espanyol: image.pngimage.png

Pero luego, en mis estadísticas totales, no aparece en el top 5, pero sí aparecen los 369 goles de Alejo Veliz combinando las dos partidas: image.png

Entonces, mi duda es: ¿Por qué si se suman los goles totales de un jugador pero no los partidos manejados con x equipo? 

Publicado
El hace 52 minutos, Keother_ dijo:

El total de mis partidas, según lo que he subido hasta el momento, son 452 partidos con el Espanyol: image.pngimage.png

Pero luego, en mis estadísticas totales, no aparece en el top 5, pero sí aparecen los 369 goles de Alejo Veliz combinando las dos partidas: image.png

Entonces, mi duda es: ¿Por qué si se suman los goles totales de un jugador pero no los partidos manejados con x equipo? 

Tines razón... Por algún motivo, estaba agrupando también por carrera. Es decir, si tenías dos carreras con el mismo equipo, te separaba el contador.

Lo he unificado, no recuerdo por qué puse esa condición... Quizá haya roto algo por otro lado jeje. De momento se queda así.

Muy buen feedback @Keother_!!

Échale un ojo, pasaba lo mismo con el contador de equipos con más goles en esa misma pantalla.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...