Black_River Publicado Enero 15 Autor Publicado Enero 15 El hace 32 minutos, mabormu dijo: Sí, ese debería de ser. Pero suma todo lo del primer equipo y el B Ummm no tiene sentido, parece que ahora está bien. El cálculo se hace extrayendo de esa tabla precisamente, la fila con más valor. Deberían figurar los 41 partidos 😕 Puedes probar a subir de nuevo la plantilla? Es decir, el cálculo se hace cuando se sube la plantilla Citar
mabormu Publicado Enero 15 Publicado Enero 15 El hace 3 minutos, Black_River dijo: Ummm no tiene sentido, parece que ahora está bien. El cálculo se hace extrayendo de esa tabla precisamente, la fila con más valor. Deberían figurar los 41 partidos 😕 Puedes probar a subir de nuevo la plantilla? Es decir, el cálculo se hace cuando se sube la plantilla Sigue igual. Incluso he eliminado la temporada, la he vuelto a crear y al importar plantilla, sigue igual que antes Citar
Black_River Publicado Enero 16 Autor Publicado Enero 16 El hace 20 horas, mabormu dijo: Sigue igual. Incluso he eliminado la temporada, la he vuelto a crear y al importar plantilla, sigue igual que antes Veo que aquí te figura bien: Pero se te desvirtúa al entrar en la temporada, porque te lista todos los jugadores en el primer equipo... Ahí me costará más arreglarlo jeje, pero lo intentaré cuando saque un tiempo tranquilo! 1 Citar
milansito Publicado Febrero 12 Publicado Febrero 12 Queria avisar y no sabia donde postear que en modo nocturno el FM APP se ve de esta manera, no se si estan al tanto. Estaría bien una miradita para poder solucionarlo. Spoiler Saludos Citar
Black_River Publicado Febrero 12 Autor Publicado Febrero 12 El hace 3 horas, milansito dijo: Queria avisar y no sabia donde postear que en modo nocturno el FM APP se ve de esta manera, no se si estan al tanto. Estaría bien una miradita para poder solucionarlo. Ocultar contenido Saludos Gracias por el reporte @milansito! Últimamente tengo menos tiempo, pero me anoto para revisarlo porque sesguro que lo soluciono con BASTANTE facilidad! Es sólo echarle un ratillo Oye, te uno el topic con el de la FM APP! Citar
Black_River Publicado Febrero 14 Autor Publicado Febrero 14 El En 12/2/2025 at 21:39, milansito dijo: Buenisimo, excelente atencion! jajajaja Es lo que tiene haberlo implementado en casa Por otro lado, te animo también a participar por el foro! 1 Citar
Keother_ Publicado Febrero 15 Publicado Febrero 15 Más que una sugerencia o algo por el estilo, es una duda: ¿Por qué el cúmulo total de los goleadores sí se va aumentando a pesar de que lo uses en distintas partidas, pero no el de los equipos? Lo he notado al manejar el Espanyol por segunda vez, he visto como la cifra de goles de Alejo Veliz ha subido, pero el Espanyol no ha subido en cuánto a más partidos manejados, intuyendo yo que es por qué toma que solo cuenta una partida en total. De ahí la duda, que por qué hace diferencia Citar
Black_River Publicado Febrero 15 Autor Publicado Febrero 15 @milansito, ya he corregido el modo oscuro El hace 15 horas, Keother_ dijo: Más que una sugerencia o algo por el estilo, es una duda: ¿Por qué el cúmulo total de los goleadores sí se va aumentando a pesar de que lo uses en distintas partidas, pero no el de los equipos? Lo he notado al manejar el Espanyol por segunda vez, he visto como la cifra de goles de Alejo Veliz ha subido, pero el Espanyol no ha subido en cuánto a más partidos manejados, intuyendo yo que es por qué toma que solo cuenta una partida en total. De ahí la duda, que por qué hace diferencia Creo que no te he entendido... puedes poner algún ejemplo? 1 Citar
Keother_ Publicado Febrero 15 Publicado Febrero 15 El total de mis partidas, según lo que he subido hasta el momento, son 452 partidos con el Espanyol: Pero luego, en mis estadísticas totales, no aparece en el top 5, pero sí aparecen los 369 goles de Alejo Veliz combinando las dos partidas: Entonces, mi duda es: ¿Por qué si se suman los goles totales de un jugador pero no los partidos manejados con x equipo? Citar
Black_River Publicado Febrero 15 Autor Publicado Febrero 15 El hace 52 minutos, Keother_ dijo: El total de mis partidas, según lo que he subido hasta el momento, son 452 partidos con el Espanyol: Pero luego, en mis estadísticas totales, no aparece en el top 5, pero sí aparecen los 369 goles de Alejo Veliz combinando las dos partidas: Entonces, mi duda es: ¿Por qué si se suman los goles totales de un jugador pero no los partidos manejados con x equipo? Tines razón... Por algún motivo, estaba agrupando también por carrera. Es decir, si tenías dos carreras con el mismo equipo, te separaba el contador. Lo he unificado, no recuerdo por qué puse esa condición... Quizá haya roto algo por otro lado jeje. De momento se queda así. Muy buen feedback @Keother_!! Échale un ojo, pasaba lo mismo con el contador de equipos con más goles en esa misma pantalla. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.