Black_River Publicado Jueves a las 12:38 Autor Publicado Jueves a las 12:38 El hace 4 horas, milansito dijo: Como se puede hacer para eliminar una carrera o mas por completo? Hola! Primero tienes que eliminar las temporadas. Después, dime que carrera quieres eliminar y te la borro! Citar
milansito Publicado Jueves a las 12:52 Publicado Jueves a las 12:52 El hace 14 minutos, Black_River dijo: Hola! Primero tienes que eliminar las temporadas. Después, dime que carrera quieres eliminar y te la borro! Ya elimine las temporadas y tiene el nombre "Eliminar esto" me parece que esta lista para ser borrada, si falta algo decime nomas. Y gracias de ante mano! 1 Citar
Keother_ Publicado ayer en 02:22 Publicado ayer en 02:22 ¿Podrías borrar mi partida de Proyecto Blue Lock? La database no me ha terminado de convencer, ya que siguen existiendo los equipos reales en los que se basa el anime/manga, y el mercado de traspasos me ha quitado las ganas de seguir. Como tampoco tengo otra partida en mente para reconvertirla, prefiero simplemente borrarla. Gracias. 1 Citar
Black_River Publicado ayer en 09:13 Autor Publicado ayer en 09:13 El hace 20 horas, milansito dijo: Ya elimine las temporadas y tiene el nombre "Eliminar esto" me parece que esta lista para ser borrada, si falta algo decime nomas. Y gracias de ante mano! Hecho! El hace 6 horas, Keother_ dijo: ¿Podrías borrar mi partida de Proyecto Blue Lock? La database no me ha terminado de convencer, ya que siguen existiendo los equipos reales en los que se basa el anime/manga, y el mercado de traspasos me ha quitado las ganas de seguir. Como tampoco tengo otra partida en mente para reconvertirla, prefiero simplemente borrarla. Gracias. Hecho! 1 Citar
pepetxins Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas El hace 8 horas, Keother_ dijo: ¿Podrías borrar mi partida de Proyecto Blue Lock? La database no me ha terminado de convencer, ya que siguen existiendo los equipos reales en los que se basa el anime/manga, y el mercado de traspasos me ha quitado las ganas de seguir. Como tampoco tengo otra partida en mente para reconvertirla, prefiero simplemente borrarla. Gracias. No me extraña que no tengas partidas en mente....llevas 49 clubs y mas de 9000 partidos jajajajaja yo ya no tendría ideas ni para encender el pc 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.