pepetxins Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 Al ser un equipo de barrio me sale esto Último error al importar: Incorrect date value: 'NULL' for column `fmsite_fmsite`.`app_jugadores`.`Contrato` at row 1. Contacta con el administrador Citar
Black_River Publicado Febrero 1, 2024 Autor Publicado Febrero 1, 2024 El hace 41 minutos, pepetxins dijo: Al ser un equipo de barrio me sale esto Último error al importar: Incorrect date value: 'NULL' for column `fmsite_fmsite`.`app_jugadores`.`Contrato` at row 1. Contacta con el administrador Ops... Maldita sea siempre me encontráis algo... Es porque no tendrá contrato, supongo. Tienes un jugador libre cuya fecha de fin de contrato es "-". Déjame a ver si lo puedo mirar esta noche 😕 1 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 El hace 3 minutos, Black_River dijo: Ops... Maldita sea siempre me encontráis algo... Es porque no tendrá contrato, supongo. Tienes un jugador libre cuya fecha de fin de contrato es "-". Déjame a ver si lo puedo mirar esta noche 😕 Contrato no tienen ninguno, son amateur q no cobran nada 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 1, 2024 Autor Publicado Febrero 1, 2024 El hace 58 minutos, pepetxins dijo: Contrato no tienen ninguno, son amateur q no cobran nada No acostumbro a este tipo de partidas Prueba ahora, ya lo he parcheado! 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 El hace 25 minutos, Black_River dijo: No acostumbro a este tipo de partidas Prueba ahora, ya lo he parcheado! Tengo 24 jugadores y no salen jajaja 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 1, 2024 Autor Publicado Febrero 1, 2024 El Justo ahora, pepetxins dijo: Tengo 24 jugadores y no salen jajaja No te da ningún error ahora? Citar
Black_River Publicado Febrero 1, 2024 Autor Publicado Febrero 1, 2024 El hace 2 minutos, pepetxins dijo: Esto sale Justo había visto el error. Ya está corregido!! Mira ahora 🙂 2 Citar
pepetxins Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 El Justo ahora, Black_River dijo: Justo había visto el error. Ya está corregido!! Mira ahora 🙂 Ahora si, solo que los cedidos los marca con un símbolo exclamación tambien 😀 Citar
Black_River Publicado Febrero 1, 2024 Autor Publicado Febrero 1, 2024 El hace 4 minutos, pepetxins dijo: Ahora si, solo que los cedidos los marca con un símbolo exclamación tambien 😀 Esa exclamación simboliza que su contrato termina en una temporada y que se recomienda renovación. En el caso de los cedidos, imagino que podrás ficharlos a final de temporada Estoy pensando en quitárselo a los cedidos porque no está en tu mano renovarlos... 3 Citar
Black_River Publicado Febrero 2, 2024 Autor Publicado Febrero 2, 2024 El hace 11 horas, Black_River dijo: Esa exclamación simboliza que su contrato termina en una temporada y que se recomienda renovación. En el caso de los cedidos, imagino que podrás ficharlos a final de temporada Estoy pensando en quitárselo a los cedidos porque no está en tu mano renovarlos... Al final, se lo quité anoche 🙂 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.