Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Joder, he leído todos los posts, y no lo consigo. He creado la carrera, rellenado la información que te pide de primeras. Ahora entro, y cómo meto los jugadores y demás. Estoy utilizando Opera GX. 

• Like 2
Publicado
El hace 36 minutos, ErdOnMC dijo:

Joder, he leído todos los posts, y no lo consigo. He creado la carrera, rellenado la información que te pide de primeras. Ahora entro, y cómo meto los jugadores y demás. Estoy utilizando Opera GX. 

A modo de equivocarme pues soy algo simple de cerebro, creo que primero debes tener la vista descargada que hay en uno de los primeros post. Esa vista ponerla en al carpeta correspondiente de tu fm y cargarla en tu partida. Ahi seleccionas a todos tus jugadores y le das a CTRL +P , seleccionas modo Web y guardas. Luego aquí en carreras en la app, hay en tu tempordada una pestaña que pone importar jugadores, ahi cargas la plantilla que previamente has guardado y debería funcionarte.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Es tal cual explica @pepetxins, te vale su explicación?

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Por cierto cuando se pueda proponer cosillas que añadir nos avisas @Black_River jaja

Desde ya podemos empezar con esas ideas! 🙂 

Sobre todo, que sean basadas en los datos que tenemos, jeje. Visualizar tal y cual cosa, comprar esto con lo otro, sumar estos datos, etc.

• Like 2
Publicado

Pues a mi me gustaría que saliera por ejemplo el peso y la altura de los jugadores para poderlos ordenar tambien por esa característica.

Este finde le doy vueltas y me iré apuntando las cosas que se me ocurran :=)

Muchas gracias!

Publicado (editado)

Listo, estaría bien una especie de tutorial en la primera página. He creado una con el Madrid para probar, a medida que le coja el truquillo, le daré caña con un club regional. Muy buena idea @Black_River

EDITO:

Mi idea, es crear un archivo de esos por cada temporada. 

En cada temporada que añada, se me desplegaría las plantillas de esos años correspondientes? O únicamente la última añadida? 

Los apartados de tácticas, tareas y notas no me funcionan.

En tácticas podría ser simplemente una pizarra donde podamos subir la imagen prediseñada con instrucciones. Algunos ejemplos: https://lapizarradelmister.eshttps://www.footalist.es/crear-mi-equipo/, etc.

Editado por ErdOnMC
Publicado
El hace 42 minutos, ErdOnMC dijo:

Listo, estaría bien una especie de tutorial en la primera página. He creado una con el Madrid para probar, a medida que le coja el truquillo, le daré caña con un club regional. Muy buena idea @Black_River

EDITO:

Mi idea, es crear un archivo de esos por cada temporada. 

En cada temporada que añada, se me desplegaría las plantillas de esos años correspondientes? O únicamente la última añadida? 

Los apartados de tácticas, tareas y notas no me funcionan.

En tácticas podría ser simplemente una pizarra donde podamos subir la imagen prediseñada con instrucciones. Algunos ejemplos: https://lapizarradelmister.eshttps://www.footalist.es/crear-mi-equipo/, etc.

Vamos!

Puedes crear temporadas, verás que en tu carrera a la dercha hay un botón par añadir temporada. Así que cuando empieces, avances y termines una temporada, puedes subir tus jugadoes. De hecho, aunque hayas subido tu equipo ya, puedes volver a subir tu plantilla a medida q avances la temporada, para tener los datos actualizados.

Los apartados que mencionas, todavía están sin programar 🙂 

Me gusta tu propuesta de tácticas, después o mañana le echo un vistazo!

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Pues a mi me gustaría que saliera por ejemplo el peso y la altura de los jugadores para poderlos ordenar tambien por esa característica.

Este finde le doy vueltas y me iré apuntando las cosas que se me ocurran :=)

Muchas gracias!

Tomo nota!

• ¡Gracias! 1
Publicado

He indagado bastante más, viendo a otros compañeros del foro. Bastante buena idea, creo que para los que llevamos años aquí, es un incentivo bastante grande de seguir participando en mensajes (nos hacemos viejos, menos tiempo, etcétera jaja). 

En el apartado que de introducir TEMPORADAS - PLANTILLAS es bastante bueno. Puedes resumir la evolución de ése año en la historia del post principal.

En el apartado de tácticas metería lo que te comenté: Poder subir tres imágenes, al menos, con los sistemas que has utilizado en ésas temporadas.

En el apartados Notas no le veo mucho sentido, pudiéndolas colocar en el post principal. 

En el apartado tareas, yo dividiría en dos: Empleados (parecido al de la plantilla si es posibles) y Entrenamientos, donde si se desea puedes hablar de él si lo gestionas. Quizás igual con el apartado Ojeo, donde puedes explicar cómo gestionas y evolucionas el mismo.

Publicado
El hace 12 horas, ErdOnMC dijo:

He indagado bastante más, viendo a otros compañeros del foro. Bastante buena idea, creo que para los que llevamos años aquí, es un incentivo bastante grande de seguir participando en mensajes (nos hacemos viejos, menos tiempo, etcétera jaja). 

En el apartado que de introducir TEMPORADAS - PLANTILLAS es bastante bueno. Puedes resumir la evolución de ése año en la historia del post principal.

En el apartado de tácticas metería lo que te comenté: Poder subir tres imágenes, al menos, con los sistemas que has utilizado en ésas temporadas.

En el apartados Notas no le veo mucho sentido, pudiéndolas colocar en el post principal. 

En el apartado tareas, yo dividiría en dos: Empleados (parecido al de la plantilla si es posibles) y Entrenamientos, donde si se desea puedes hablar de él si lo gestionas. Quizás igual con el apartado Ojeo, donde puedes explicar cómo gestionas y evolucionas el mismo.

Buenas!

Jeje, no sé si va a generar posts... esto es una herramienta a priori privada cuyo objetivo es ayudar a la gente a organizar sus partidas y que añade un pequeño componente de interacción o reto al poder ver (todavía no sé cuánto) cómo han ido otros compañeros que coincidan con el equipo. Remarco "privado" porque no sé qué partes podríamos hacer públicas...

Tomo mucha nota con el tema de las tácticas, esto es más o menos lo que tenía en mente aunque todavía no sé cómo afrontar ese módulo. Pero me viene fenomenal porque desconocía esas páginas 🙂 

El de Notas y Tareas en realidad son dos apartados de "libre albedrío" (así es como yo lo veía). Debería ser una zona privada para apuntarte los quehaceres de tu partida. Por ejemplo "ojear a tal jugador, entrenar X tema especial de nosequién, revisar cómo evoluciona tal equipo, renovar a menganito"... y en Notas, quizá algo más elaborado que unas tareas... Por ejemplo, redactar la evolución de tu equipo o lo que fuera. Vaya, como si fuera tu libreta o donde apuntes cosas...

Cómo veis esto último?

Cara a publicaciones en el foro, más o menos lo que ya tenemos. La zona de resumen es la propia carrera en sí, que es lo que se hace aquí ( https://www.fmsite.net/carreras/ ) y luego, la capacidad de vincular a historias. Depende hasta dónde te quieras meter, se cubre un poco todo 🙂 

Qué os parece? Yo le veo sentido, la verdad. Pero el objetivo de la aplicación que estamos montando es, principalmente, que sea una herramienta que te ayude a hacer el seguimiento y medir la evolución de tu partida. Comparar jugadores, evolución, contratos... Por eso quiero que contéis también qué cosas os gustaría ver con los datos que tenemos 🙂 

Abrazo y gracias por participar!

• Like 1
Publicado

Acabo de desplegar una nueva versión. Ahora podréis elegir la temporada contra la que comparar la evolución de un jugador, para ver cómo han mejorado sus atributos:

image.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...