Jump to content

Featured Replies

El hace 3 horas, Black_River dijo:

No no, te entendí.

Lo que pasa es que si Vinicius lleva 12 goles en diciembre y en enero mete 4 goles, en 2024B el juego no contabiliza 4 si no 16.

Es un poco lío...

Para mi la solución aunque no se como implementar es....

Primero cargar la plantilla de final de temporada y luego que exista la posibilidad de sumar individualmente jugadores que se fueron a mitad de temporada.

• Autor
El hace 22 horas, John Smith dijo:

Para mi la solución aunque no se como implementar es....

Primero cargar la plantilla de final de temporada y luego que exista la posibilidad de sumar individualmente jugadores que se fueron a mitad de temporada.

Y eso no es un currazo tener que ir metiendo uno a uno?

Yo creo que tengo una solución, se haría automáticamente. Cargas la plantilla al inicio de la temporada y después, en la próxima carga, reseteo el Club a vacío de todos los jugadores en lugar de borrarlos y al cargarlos, en lugar de insertar, actualizo los que ya existen (con el Club y todo) y creo los que no existan.

---------

Por otro lado, si me da tiempo, hoy es posible que tengamos listo el apartado de tácticas. Os dejaré configurar los colores del club para darle una experiencia más chula.

• Autor

Hola!

Ya tenemos el apartado de tácticas disponible en versión absolutamente beta. De momento sólo se puede elegir 4-4-2 pero.. podéis arrastrar a los jugadores a lo que queráis con el ratón.

image.png

Para que aparezcan los colores, importante, tenéis que editar la temporada y veréis que podéis darle los colores al equipo que queráis.

Iré mejorándolo, para que cuando creéis nuevas temporadas, aparezcan los colores de la temporada anterior y así. Es una beta 🙂 

Dadle una vuelta y vais contando 🙂 

El hace 7 horas, Black_River dijo:

Hola!

Ya tenemos el apartado de tácticas disponible en versión absolutamente beta. De momento sólo se puede elegir 4-4-2 pero.. podéis arrastrar a los jugadores a lo que queráis con el ratón.

image.png

Para que aparezcan los colores, importante, tenéis que editar la temporada y veréis que podéis darle los colores al equipo que queráis.

Iré mejorándolo, para que cuando creéis nuevas temporadas, aparezcan los colores de la temporada anterior y así. Es una beta 🙂 

Dadle una vuelta y vais contando 🙂 

Si tienes mas de una carrera solo puedes usar la tactica en la primera carrera no en las otras.

No puedo elegir la táctica para la plantilla del lisburn. Me sale directamente la plantilla del cornella.

• Autor

Buenas!

Sí, de momento sólo hay enlace directo, tengo que poner enlaces en las plantillas para ir a la sección de tácticas. Sólo es la primera beta, para probarla, ver fallos o aportar ideas.

@pepetxins tú te refires también a esto, no? Actualmente sólo puedes hacer contra la última carrera actualizada. Si quieres hacer de Lisburn, tienes que actualizar esa temporada (todavía no lo he hecho de otra forma). Truco para que salga esa carrera? Sube de nuevo el fichero de jugadores 🙂 

El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Buenas!

Sí, de momento sólo hay enlace directo, tengo que poner enlaces en las plantillas para ir a la sección de tácticas. Sólo es la primera beta, para probarla, ver fallos o aportar ideas.

@pepetxins tú te refires también a esto, no? Actualmente sólo puedes hacer contra la última carrera actualizada. Si quieres hacer de Lisburn, tienes que actualizar esa temporada (todavía no lo he hecho de otra forma). Truco para que salga esa carrera? Sube de nuevo el fichero de jugadores 🙂 

Es raro porque la ultima q he actualizado es la del lisburn...precisamente que he subido la segunda temporada

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Es raro porque la ultima q he actualizado es la del lisburn...precisamente que he subido la segunda temporada

Vale, tienes razón... es un poco random xD 

No pasa nada, lo reviso. En cualquier caso añadiré el botón para acceder a la táctica en cada temporada :-) 

• Autor

Vale, nueva versión subida. Ahora sí obedece el botón de tácticas a la temporada/carrera en la que estáis. 🙂 

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Vale, nueva versión subida. Ahora sí obedece el botón de tácticas a la temporada/carrera en la que estáis. 🙂 

Me va perfectamente ahora, gracias ! , ya si saliera cuando lo vas a elegir al jugador la demarcación principal que tiene, sería un lujo, pero esta super!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.