Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 32 minutos, pepetxins dijo:

Me va perfectamente ahora, gracias ! , ya si saliera cuando lo vas a elegir al jugador la demarcación principal que tiene, sería un lujo, pero esta super!

Lo pensaré 😁😁

Me alegro de que guste!! 

Tengo alguna cosilla más en mente. A ver si saco más tiempo...

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Vale, nueva versión subida. Ahora sí obedece el botón de tácticas a la temporada/carrera en la que estáis. 🙂 

Excelente jefe, funcionan las dos tacticas, distintas temporadas y distintas carreras

• Autor
El hace 5 horas, John Smith dijo:

Excelente jefe, funcionan las dos tacticas, distintas temporadas y distintas carreras

Vamos!

Importante darle al botón "guardar" una vez modificada la táctica. Si no, no se guarda :-D 

Voy a hacer una cosa para que llame la atención de que hay que guardar.

Hola @Black_River.

Iba a intentar mirar esto para ver si podía dar algo de feedback pero al ir me sale así

Spoiler

NnWZ2vz.png

Si doy a "CARRERAS" no hace nada. Tengo un par de Carreras en su zona, creadas hace tiempo, no se si habrá que hacer algo ahí.

Uso Firefox, por si tiene algo que ver (y ya digo que no voy a usar otro si ese fuese el problema).

Y la vista que se usa, ¿podrías ponerla en algún sitio para, en el caso que funcione, ya tenerlo preparado?

Gracias.

• Autor
El hace 15 minutos, kensi dijo:

Hola @Black_River.

Iba a intentar mirar esto para ver si podía dar algo de feedback pero al ir me sale así

Mostrar contenido oculto

Si doy a "CARRERAS" no hace nada. Tengo un par de Carreras en su zona, creadas hace tiempo, no se si habrá que hacer algo ahí.

Uso Firefox, por si tiene algo que ver (y ya digo que no voy a usar otro si ese fuese el problema).

Y la vista que se usa, ¿podrías ponerla en algún sitio para, en el caso que funcione, ya tenerlo preparado?

Gracias.

Ops rarísimo... Pensaba que habíbamos superado ese tipo de problemas ya.

No te preocupes, quiero que mantengas firefox 😛 

Qué raro, a priori debería aparecerte algo. Puedo sospechar algo pero no estoy seguro.

Al entrar en esa pantalla, puedes hacer F12 para que te aparezca la herramienta de desarrollador?

Después, ve a Consola y deja sólo Errores visible.

image.png

Me puedes enseñar qué aparece?

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Me puedes enseñar qué aparece?

Buenas @Black_River

Lo que me aparece es esto:

Spoiler

XFzevlY.png

A ver si te ayuda.

¿A los demás les va bien? ¿O es que no usan Firefox? 😂 (ya ví que hubo problemas al inicio)

• Autor
El hace 41 minutos, kensi dijo:

Buenas @Black_River

Lo que me aparece es esto:

Ocultar contenido

XFzevlY.png

A ver si te ayuda.

¿A los demás les va bien? ¿O es que no usan Firefox? 😂 (ya ví que hubo problemas al inicio)

Vale ya veo dónde falla y con eso puedo hacer fix. Desplegado!

Y ahora qué ves? Sospecho que te debería seguir saliendo algo vacío, pero con tu nombre... Me parece extraño que te haya saltado ese error.

--------

La versión que acabo de desplegar trae más cositas y detallitos. Rediseño de la sección de tácticas, haciendo que se muestre encima de tu alineación el valor, para potenciales pantallazos.

@pepetxins he añadido también el "puesto ideal" al elegir jugador.

image.png

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Vale ya veo dónde falla y con eso puedo hacer fix. Desplegado!

Y ahora qué ves? Sospecho que te debería seguir saliendo algo vacío, pero con tu nombre... Me parece extraño que te haya saltado ese error.

Ahora me sale el botón "Crear Carrera" pero no puedo usar ninguna de las dos carreras que tengo en esa zona. ¿Es así ?

Ah, y ha desaparecido el último error, el primero se mantiene igual (por si sirve de algo).

También puedo crear una nueva Carrera si me dices que lo haga así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.