pepetxins Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: Para picarnos, nueva estadística No vale jajaja mis 7 temporadas con el cornella no cuentan grrrrrrrr jajajaj 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 16, 2024 Autor Publicado Febrero 16, 2024 El hace 1 hora, kensi dijo: Ahora me sale el botón "Crear Carrera" pero no puedo usar ninguna de las dos carreras que tengo en esa zona. ¿Es así ? Ah, y ha desaparecido el último error, el primero se mantiene igual (por si sirve de algo). También puedo crear una nueva Carrera si me dices que lo haga así. No tiene sentido. Dejame que investigue tu caso 😵💫 Mañana por la mañana espero tener conclusiones... El Justo ahora, Black_River dijo: No tiene sentido. Dejame que investigue tu caso 😵💫 Mañana por la mañana espero tener conclusiones... @John Smith tenía partidas guardadas de otras temporadas para recomponer su historial 🤪 1 Citar
kensi Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 El hace 22 minutos, Black_River dijo: Dejame que investigue tu caso 😵💫 Mañana por la mañana espero tener conclusiones... Tranquilo, cuando puedas. Ya te digo, en principio es más para intentar darte feedback que para usarlo "de verdad". Gracias. Citar
Black_River Publicado Febrero 16, 2024 Autor Publicado Febrero 16, 2024 El hace 7 minutos, kensi dijo: Tranquilo, cuando puedas. Ya te digo, en principio es más para intentar darte feedback que para usarlo "de verdad". Gracias. Mi objetivo es que te mole y la termines usando de verdad, jeje. Que te sirva como histórico, para ver como evoluciona tu plantilla, etc. La vdd que a mi, me gusta... Pero quiero darle más vueltas a los datos que se puedan sacar y cómo sacar más información de valor. Así que, agradezco todo feedback. Lo que os guste ver, será bienvenido. Todo lo que vais contando lo voy apuntando. Pero doy prioridades a ciertas funcionalidades y algunas se quedan para más adelante ☺️ 3 Citar
pepetxins Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 Duda tonta es factible que te salgan las estrellas de calidad y potencial?? Un saludo Citar
Black_River Publicado Febrero 16, 2024 Autor Publicado Febrero 16, 2024 El hace 20 minutos, pepetxins dijo: Duda tonta es factible que te salgan las estrellas de calidad y potencial?? Un saludo Imposible 😢 lo he intentado por activa y por pasiva pero esa información no la saca el FM fuera! 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 El hace 41 minutos, Black_River dijo: Imposible 😢 lo he intentado por activa y por pasiva pero esa información no la saca el FM fuera! Vaya, este Miles...se queda lo bueno para el jajaja. No pasa nada, yo pido mas que los políticos :=) Voy a seguir pensando que cosillas pueden ser útiles :=) 1 1 Citar
John Smith Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 @Black_River jefe necesitamos el FMSite-Equipo.fmf para FM22 así podemos hacer pruebas con otros FM 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 16, 2024 Autor Publicado Febrero 16, 2024 El hace 4 minutos, John Smith dijo: @Black_River jefe necesitamos el FMSite-Equipo.fmf para FM22 así podemos hacer pruebas con otros FM Me lo tendría que instalar. Si os explico como hacerla podríais intentar hacerlo? Es una chorrada crear una vista, muy fácil 😀 Desde donde se cargan, se pueden crear vistas también, y sería seleccionar todas las que salen en la del FM24. Si alguien se anima guay, la subo a la aplicación! Tenemos que hacer para todas las ediciones que podamos. Citar
kensi Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 Oir, un tema, yo cuando pueda probar (que no tengo dudas que podré, 😉) sería con FM23, no habría problema, ¿verdad? Citar
Black_River Publicado Febrero 17, 2024 Autor Publicado Febrero 17, 2024 El Justo ahora, kensi dijo: Oir, un tema, yo cuando pueda probar (que no tengo dudas que podré, 😉) sería con FM23, no habría problema, ¿verdad? Sin problema! Será posible, pero no todavía jeje. Hay que crear una vista para exportar los datos que tengo pendiente. No tengo el juego instalado... Si alguien quiere sumarse a echar un cable y tiene el juego disponible, podría crear la vista? @kensi he estado investigando lo tuyo y... no lo entiendo!! En mis pruebas, aparece. Te pido que saques lo siguiente con firefox, similar a la ocasión anterior, F12 y: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.