kensi Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: @kensi he estado investigando lo tuyo y... no lo entiendo!! En mis pruebas, aparece. Te pido que saques lo siguiente con firefox, similar a la ocasión anterior, F12 y: Ahí va: Spoiler Parece que el problema es que no identifica mi usuario, por eso no me deja elegir Carreras (a ver si he acertado). Para las vistas, acabo de probar a copiar una de FM23 a la Demo de FM24 y sin problemas. Lo que no deja es una creada en FM24 ponerla en FM23. Pero vamos, si pasas la de FM24 la puedo hacer en FM23 (siempre que estén todos los campos). Citar
Black_River Publicado Febrero 17, 2024 Autor Publicado Febrero 17, 2024 El hace 1 minuto, kensi dijo: Ahí va: Ocultar contenido Parece que el problema es que no identifica mi usuario, por eso no me deja elegir Carreras (a ver si he acertado). Para las vistas, acabo de probar a copiar una de FM23 a la Demo de FM24 y sin problemas. Lo que no deja es una creada en FM24 ponerla en FM23. Pero vamos, si pasas la de FM24 la puedo hacer en FM23 (siempre que estén todos los campos). Efectivamente, has acertado! Estoy... flipando Cómo accedes a FMSite, con www.fmsite.net o con fmsite.net? No carga tu usuario, está claro. Qué bien lo de la vista, @kensi, si puedes hacerme este favor, fenomenal! Luego la subo yo. Está aquí: https://www.fmsite.net/fmsiteapp/frontend/FMSite-Equipo.fmf @John Smith , @pepetxins, acabo de desplegar una versión con el tema que comentabais. Si vendéis un jugador a mitad de temporada, no pasa nada, seguirá estando en vuestra temporada. No computarán sus goles, pero el jugador estará y sus estadísticas generales se mantendrán. 2 2 Citar
kensi Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 El hace 6 horas, Black_River dijo: Efectivamente, has acertado! Estoy... flipando @Black_River ya "he solucionado" lo de que no se me vieran las Carreras 😁 Spoiler Lo que pasa es que yo siempre desmarco la opción de Recuérdame al entrar a FMSite. Por eso no aparecía el usuario en inspector. Si dejo marcado lo de Recuérdame funciona bien y en el "inspector" ya aparece mi usuario y claro, veo mis carreras (aunque crearé una nueva para probar esto). Yo creo que la aplicación debería funcionar también sin tener que dejar marcada la opción Recuérdame, mira a ver si lo puedes hacer. La vista para FM23 ya la tengo hecha, es esta https://ydray.com/get/t/u17081909876217wtVsd8d61d3e24a6kf Como sugerencia para la vista: Está tarjetas amarillas pero no rojas. Para mí o las dos o ninguna Situación de cantera. Para saber si es canterano del país, del equipo. Viene bien saberlo para las inscripciones. Relación con la prensa. Tiene que ver con la personalidad y algunos valores ocultos (aunque no se muy bien como). Bueno, sólo algunas ideas. Gracias. Citar
Black_River Publicado Febrero 18, 2024 Autor Publicado Febrero 18, 2024 El hace 15 horas, kensi dijo: @Black_River ya "he solucionado" lo de que no se me vieran las Carreras 😁 Ocultar contenido Lo que pasa es que yo siempre desmarco la opción de Recuérdame al entrar a FMSite. Por eso no aparecía el usuario en inspector. Si dejo marcado lo de Recuérdame funciona bien y en el "inspector" ya aparece mi usuario y claro, veo mis carreras (aunque crearé una nueva para probar esto). Yo creo que la aplicación debería funcionar también sin tener que dejar marcada la opción Recuérdame, mira a ver si lo puedes hacer. La vista para FM23 ya la tengo hecha, es esta https://ydray.com/get/t/u17081909876217wtVsd8d61d3e24a6kf Como sugerencia para la vista: Está tarjetas amarillas pero no rojas. Para mí o las dos o ninguna Situación de cantera. Para saber si es canterano del país, del equipo. Viene bien saberlo para las inscripciones. Relación con la prensa. Tiene que ver con la personalidad y algunos valores ocultos (aunque no se muy bien como). Bueno, sólo algunas ideas. Gracias. Gracias Kensi por la vista!! Jo si tienes el FM22 a mano y te lo curras también para tu carrera en la aplicación, ideal! Lo cierto es que metí muchos campos pero no todos se utilizan y... tienes toda la razón del mundo. Me gusta lo que propones, voy a investigarlo. Puedes añadirlo a la vista? Mientras tanto, voy a añadir ya tu versión a la aplicación. Genial que hayas dado con el problema oye! Aunque... no me cuadra para nada, no sé qué puede tener que ver, si realmente es... la misma sesión! 😕 Lo apunto para mirar, pero de momento ya tenemos esta experiencia 🙂 2 Citar
Black_River Publicado Febrero 18, 2024 Autor Publicado Febrero 18, 2024 Ya he desplegado una nueva versión con la vista de @kensi para que podáis importar jugadores del FM23! Así que ya somos compatibles con FM23 y FM24. Alguien se anima a hacer la vista del FM22? --------- @kensi he estado echando un ojo a los campos de situación que comentas: Situación de cantera: Es un texto nada más, muy genérico. Por ejemplo: Remiro en la Real, Entrenados en el país (15-21). Eso no le hace canterano en la Real... Sí hay otros que dicen "Entrenado en el club (15-21)". Estos sí serían canteranos. Crees que es interesante deducir del texto los canteranos? Trato con la prensa: Reservado, Mente equilibrada, Respetuoso con la prensa, Imperturbable... Un texto. Simplemente mostrarlo en el perfil del jugador? 2 Citar
kensi Publicado Febrero 18, 2024 Publicado Febrero 18, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: @kensi he estado echando un ojo a los campos de situación que comentas: Situación de cantera: Es un texto nada más, muy genérico. Por ejemplo: Remiro en la Real, Entrenados en el país (15-21). Eso no le hace canterano en la Real... Sí hay otros que dicen "Entrenado en el club (15-21)". Estos sí serían canteranos. Crees que es interesante deducir del texto los canteranos? Trato con la prensa: Reservado, Mente equilibrada, Respetuoso con la prensa, Imperturbable... Un texto. Simplemente mostrarlo en el perfil del jugador? Te comento. Situación de cantera. Sí, es un texto. Pero ten en cuenta que en muchas competiciones son necesarios unos mínimos de jugadores Entrenados en el país y/o Entrenados en el club. Hay ligas nacionales que exigen unos mínimos y las competiciones como Champions, Europa League, etc, también. Y a veces un jugador que no es nacido en el país pero es canterano de ese país (tengo y he tenido alguno en mi partida actual). En mi partida actual tengo 8 canteranos del país (Bélgica) y no todos son belgas, y tengo 3 canteranos del equipo. Para Champions son necesarios 4 canteranos del equipo y 8 canteranos del país, por lo que sólo puedo ocupar 24 fichas de las 25 disponibles. Tuve que hacer movimientos en los traspasos para poder conseguir eso (aunque al final me han sobrado fichas ). Además puede haber jugadores que han nacido en un país y no son canteranos de ese país por no haber entrenado en un equipo de ese país entre las edades indicadas. Por estas cosas considero que es importante saber este dato. En el caso que pones, Remino no es canterano de la Real, pero es canterano del país. Lo del Trato con la prensa, sí, el texto mostrarlo en el perfil del jugador. Eso da pistas de algunos "atributos ocultos", por ejemplo si es "Evasivo" indica que su Profesionalidad está entre 15-20 (esto es bueno), y si es Volátil su Controversia es alta (lo que no es bueno). Pero bueno, esto está un poco más traído por los pelos, pero puede que esté bien mostrarlo. Por cierto, te paso la vista con estos datos añadidos, https://ydray.com/get/t/u17082570517152fIlibe6cf8d481a3fM En el archivo hay 2 vistas, una que vale para FM23, FM22 y FM21 y la otra solo para FM20. Así, si no me equivoco, ya estarían todas desde FM20 a FM24. Un saludo. Citar
Black_River Publicado Febrero 18, 2024 Autor Publicado Febrero 18, 2024 El hace 2 horas, kensi dijo: Te comento. Situación de cantera. Sí, es un texto. Pero ten en cuenta que en muchas competiciones son necesarios unos mínimos de jugadores Entrenados en el país y/o Entrenados en el club. Hay ligas nacionales que exigen unos mínimos y las competiciones como Champions, Europa League, etc, también. Y a veces un jugador que no es nacido en el país pero es canterano de ese país (tengo y he tenido alguno en mi partida actual). En mi partida actual tengo 8 canteranos del país (Bélgica) y no todos son belgas, y tengo 3 canteranos del equipo. Para Champions son necesarios 4 canteranos del equipo y 8 canteranos del país, por lo que sólo puedo ocupar 24 fichas de las 25 disponibles. Tuve que hacer movimientos en los traspasos para poder conseguir eso (aunque al final me han sobrado fichas ). Además puede haber jugadores que han nacido en un país y no son canteranos de ese país por no haber entrenado en un equipo de ese país entre las edades indicadas. Por estas cosas considero que es importante saber este dato. En el caso que pones, Remino no es canterano de la Real, pero es canterano del país. Lo del Trato con la prensa, sí, el texto mostrarlo en el perfil del jugador. Eso da pistas de algunos "atributos ocultos", por ejemplo si es "Evasivo" indica que su Profesionalidad está entre 15-20 (esto es bueno), y si es Volátil su Controversia es alta (lo que no es bueno). Pero bueno, esto está un poco más traído por los pelos, pero puede que esté bien mostrarlo. Por cierto, te paso la vista con estos datos añadidos, https://ydray.com/get/t/u17082570517152fIlibe6cf8d481a3fM En el archivo hay 2 vistas, una que vale para FM23, FM22 y FM21 y la otra solo para FM20. Así, si no me equivoco, ya estarían todas desde FM20 a FM24. Un saludo. Entendidas las explicaciones, tomo muy buena nota y haré algo que especifique el número de canteranos y número de canteranos del país en la plantilla. Además de dar este dato por cada jugador. El trato con la prensa no lo podré deducir porque como dices... es un poco "por los pelos" jeje. Acabo de subir una versión con las vistas que has pasado (MUCHAS GRACIAS!!). Con lo que la aplicación debería ser compatible ya con estas cinco ediciones: FM20-24. Alguien con partidas en versiones anteriores que pueda corroborarlo? Id a importar jugadores, descargar la vista correspondiente y probarla en el juego. Exportad plantillas y a subir! A ver si no da problems... Si cambia el nombre de alguno de los campos, estaremos jodidos Si os da problemas, por favor poner aquí cuál es el error y subid vuestro fichero para que lo pueda revisar! 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 18, 2024 Autor Publicado Febrero 18, 2024 A los que ya usabais la app: @John Smith, @pepetxins, @ErdOnMC, @Zeodus... Descargad de nuevo la vista. Si no os fallará al importar. Ya incorporamos rojas y amarillas en las estadísticas 🙂 4 Citar
John Smith Publicado Febrero 18, 2024 Publicado Febrero 18, 2024 El Justo ahora, Black_River dijo: A los que ya usabais la app: @John Smith, @pepetxins, @ErdOnMC, @Zeodus... Descargad de nuevo la vista. Si no os fallará al importar. Ya incorporamos rojas y amarillas en las estadísticas 🙂 Ok jefe mas tarde la pruebo la de FM 22 ya esta lista puede ser? Citar
Black_River Publicado Febrero 18, 2024 Autor Publicado Febrero 18, 2024 El hace 7 minutos, John Smith dijo: Ok jefe mas tarde la pruebo la de FM 22 ya esta lista puede ser? Esta preparada gracias a @kensi😁 Desconozco si dará algún problema. Para que funcione todo bien, el nombre de los campos ya de ser el mismo. Cruzo los dedos que así sea, si no es posible que tenga que hacer adaptaciones.... En el código! Echale un ojo a ver si te importa los jugadores sin problema 🙏🏼 Estamos más cerca de una primera versión usable, el tema de las vistas para cada edición era un MUST! 🎉🎉 1 Citar
John Smith Publicado Febrero 18, 2024 Publicado Febrero 18, 2024 El hace 3 minutos, Black_River dijo: Esta preparada gracias a @kensi😁 Desconozco si dará algún problema. Para que funcione todo bien, el nombre de los campos ya de ser el mismo. Cruzo los dedos que así sea, si no es posible que tenga que hacer adaptaciones.... En el código! Echale un ojo a ver si te importa los jugadores sin problema 🙏🏼 Estamos más cerca de una primera versión usable, el tema de las vistas para cada edición era un MUST! 🎉🎉 En la carrera de Avenir Beggen cuando quiero añadir temporada no aparce el popup con el menu para hacerlo en las otras si 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.