Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, John Smith dijo:

En la carrera de Avenir Beggen cuando quiero añadir temporada no aparce el popup con el menu para hacerlo en las otras si

Disculpa, con tanto cambio, había metido la pata y con las nuevas carreras no tiraba bien..

Prueba ahora a ver!

Publicado (editado)
El hace 34 minutos, Black_River dijo:

Disculpa, con tanto cambio, había metido la pata y con las nuevas carreras no tiraba bien..

Prueba ahora a ver!

Puedo cargar la temporada hora genial.

Pero usando la vista y cargando la temporada no se reflejan bien los números.

Me refiero a la carrera con FM 22

Editado por John Smith
Publicado
El hace 1 hora, John Smith dijo:

Puedo cargar la temporada hora genial.

Pero usando la vista y cargando la temporada no se reflejan bien los números.

Me refiero a la carrera con FM 22

A que te refieres con que no se reflejan bien? (No he podido revisarlo aún)

Publicado
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

A que te refieres con que no se reflejan bien? (No he podido revisarlo aún)

En FM 22 carga bien el chivo con la vista pero aun cuando aparecen los jugadores no aparecen los goles minutos etc

En FM 23 no carga el archivo que se genera con la vita

Publicado
El hace 2 horas, John Smith dijo:

En FM 22 carga bien el chivo con la vista pero aun cuando aparecen los jugadores no aparecen los goles minutos etc

En FM 23 no carga el archivo que se genera con la vita

He visto el que has cargado con los data mal. Mañana Le echo un vistazo.

El que no carga el archivo es que no carga la vista en el juego o que falla al importar? Te dice algún error al importar?

Publicado
El hace 6 horas, Black_River dijo:

A los que ya usabais la app: @John Smith, @pepetxins, @ErdOnMC, @Zeodus...

Descargad de nuevo la vista. Si no os fallará al importar.

Ya incorporamos rojas y amarillas en las estadísticas 🙂 

Mañana me pongo, no he estado en el PC hoy. Pero pinta muy bien. Desde tapaltalk sabes si hay acceso rápido a la APP? 

Publicado
El hace 25 minutos, ErdOnMC dijo:

Mañana me pongo, no he estado en el PC hoy. Pero pinta muy bien. Desde tapaltalk sabes si hay acceso rápido a la APP? 

Si a @John Smithle ha fallado? Os fallará a todos. Al menos en las mismas ediciones q ha probado él.

Mañana a ver si puedo comparar alguno de los ficheros para ver diferencias y programar cada caso 🥵

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

He visto el que has cargado con los data mal. Mañana Le echo un vistazo.

El que no carga el archivo es que no carga la vista en el juego o que falla al importar? Te dice algún error al importar?

4Qvtxnj.jpeg

Ese es el error aunque carga parte de los datos

Publicado

a mi me sale lo de las rojas, simplemente he cargado otra vez la plantilla sin descargar otra vez la vista. Esto cada vez pinta mejor!

Publicado
El hace 8 horas, John Smith dijo:

4Qvtxnj.jpeg

Ese es el error aunque carga parte de los datos

Gracias! Me aporta información... después lo miro en detalle. He podido revisar si los HTML tenían la misma estructura y sí, son iguales. Con lo que eso es buena noticia.

Algo más tiene que haber, lo miraré detenidamente esta tarde.

El hace 7 horas, pepetxins dijo:

a mi me sale lo de las rojas, simplemente he cargado otra vez la plantilla sin descargar otra vez la vista. Esto cada vez pinta mejor!

Te habrán cargado las amarillas pero no las rojas jeje. Para eso tienes que descargar la nueva vista 🙂 

• Like 2
Publicado

@John Smith!! Ya lo he cazado, prueba de nuevo. 

Ay, tenías un jugador con más de 128 internacionalidades, otra vez un número muy grande xD Ya lo he corregido, debería cargarte bien!!

Puedes pasarme la plantilla que no te cargó nada? El .html

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...