Jump to content

Featured Replies

El hace 24 minutos, Black_River dijo:

Eso ya se encarga alguno de los mods. El tema de las carreras inicialmente se planteó para "decorar" las historias. Si te fijas, algunos tienen algo más de info en la historia, número de títulos, etc. es para eso.

Pero también te habilita el acceso a la app. 

Ahora si accedes aquí, te debería de salir la carrera y puedes crear la temporada en la que estás:

https://www.fmsite.net/app/#/

Soy muy tontito jajaja, no se ni cargar la temporada, a ver si luego me lo miro bien por la noche.

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Soy muy tontito jajaja, no se ni cargar la temporada, a ver si luego me lo miro bien por la noche.

Darlas, ya las has dado de alta. Ahora te falta exportar jugadores.

Pero claro... sólo tiene sentido o sólo podrás exportar los jugadores de tu situación actual, en la temporada en la que estés. A medida que vayas avanzando, vas creando las temporadas al mismo ritmo que la partida y exportando los jugadores. Esto te permitirá ver la evolución de tus jugadores 🙂

Podrías rellenar temporadas del pasado si tuvieras backups/copias de la partida guardada en el pasado.

Gracias! A ver si encuentro un hueco y pruebo lo de cargar la plantilla, y para la siguiente historia ya si que lo hago desde el inicio.

• Autor

Sí, no es necesario que sea desde el inicio. Es un organizador nada más, os ayuda desde el momento actual al futuro.

Alguien más he visto que ha dado de alta, veo que @John Smith jejeje.

Si podéis, con la temporada actual, importad los jugadores de  vuestra partida utilizando la Vista que te dice de descargar el cuadro de diálogo 🙂 

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Sí, no es necesario que sea desde el inicio. Es un organizador nada más, os ayuda desde el momento actual al futuro.

Alguien más he visto que ha dado de alta, veo que @John Smith jejeje.

Si podéis, con la temporada actual, importad los jugadores de  vuestra partida utilizando la Vista que te dice de descargar el cuadro de diálogo 🙂 

Buenos días jefe, he visto estoy en eso pero viéndolo en el trabajo y no logro hacer nada 🤔

@Black_River primera cosa que note, no funciona en Firefox si en Edge, en Chrome no probe. Actualización en otra PC si funciona ahora en Firefox

Segunda, no veo la posibilidad de eliminar temporadas.

Tercera las temporadas son validas solo 23/24 por ejemplo? y no 23? por que algunas ligas en escandinavia o sudamerica son anuales

Después si descubro mas cosas agrego y a la noche cargo alguna temporada

Editado por John Smith

• Autor
El hace 5 horas, John Smith dijo:

Buenos días jefe, he visto estoy en eso pero viéndolo en el trabajo y no logro hacer nada 🤔

@Black_River primera cosa que note, no funciona en Firefox si en Edge, en Chrome no probe. Actualización en otra PC si funciona ahora en Firefox

Segunda, no veo la posibilidad de eliminar temporadas.

Tercera las temporadas son validas solo 23/24 por ejemplo? y no 23? por que algunas ligas en escandinavia o sudamerica son anuales

Después si descubro mas cosas agrego y a la noche cargo alguna temporada

Al haber editado, no teh abía leído la edición...

Acabo de subir una nueva versión, con alguna mejora de diseño y control para no duplicar temporadas. también se pueden editar ya (no borrar, de momento).

De momento sólo se pueden temproadas 23/24, pero es cuestión de nomenclatura... En realidad da igual. Lo contemplaré.

A ver si esta noche puedes subir alguna plantilla con el View de FMSite! 🙂 

Definitivamente soy cortito, se me han creado dos temporadas, que ni siquiera se editar y poner bien el nombre, quería dejar solo la actual que es la 2029-2030 y por mas que hago la impresion pagina web, no logro exportar la plantilla jajaja

• Autor
El hace 1 minuto, pepetxins dijo:

Definitivamente soy cortito, se me han creado dos temporadas, que ni siquiera se editar y poner bien el nombre, quería dejar solo la actual que es la 2029-2030 y por mas que hago la impresion pagina web, no logro exportar la plantilla jajaja

Tienes que entrar en la temporada y ahí te aparece un botón de editar 🙂

Tenias unas cuantas creadas de esta mañana y te he hecho limpia. 

Si no te funciona el CTRL P, puedes clicar en el Botón de FM y ahí darle a imprimir una vez hayas seleccionado toda la plantilla 

El Justo ahora, Black_River dijo:

Tienes que entrar en la temporada y ahí te aparece un botón de editar 🙂

Tenias unas cuantas creadas de esta mañana y te he hecho limpia. 

Si no te funciona el CTRL P, puedes clicar en el Botón de FM y ahí darle a imprimir una vez hayas seleccionado toda la plantilla 

A ver, ahora me salen dos....que quería borrar para crear la buena. 

Si me va el botón se me exporta el fichero html pero no me deja importarlo una vez le doy a guardar

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

A ver, ahora me salen dos....que quería borrar para crear la buena. 

Si me va el botón se me exporta el fichero html pero no me deja importarlo una vez le doy a guardar

Has puesto la vista de FMSite? Si no, sube el fichero y mándamelo para que vea que le pasa... 

Te da algún tipo de error?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.