Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Black_River, una cosa importante que me olvidé comentar.

En la vista para FM20 no está el campo xG porque... bueno básicamente porque en esa versión no existía lo de los xG. Así que si alguien usa lo de FM20 igual falla si usas el campo xG para algo. Por si lo puedes tener en cuenta o simplemente que para versiones de FM que no tengan xG no vale esto.

Voy a ver si lo pruebo en un rato.

Un saludo.

Publicado
El hace 10 minutos, kensi dijo:

@Black_River, una cosa importante que me olvidé comentar.

En la vista para FM20 no está el campo xG porque... bueno básicamente porque en esa versión no existía lo de los xG. Así que si alguien usa lo de FM20 igual falla si usas el campo xG para algo. Por si lo puedes tener en cuenta o simplemente que para versiones de FM que no tengan xG no vale esto.

Voy a ver si lo pruebo en un rato.

Un saludo.

Como lo del xG es algo relativamente nuevo, aunque en la vista esté, no lo estoy cargando en la app así que a priori estamos protegidos 🙂  Gracias en cualquier caso por elevar el potencial bug!!!

Venga, a ver qué tal te va la app, a ver si los datos te enganchan!!

• Like 1
Publicado

Buenas, cuando estás en tácticas y activas los suplentes, si clicas estaría bien que cuando los ves tuvieras la opción de poder intercambias los dos jugadores sin tener que volverlos a elegir del desplegable, sería eso posible jefe? xD

Publicado
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Buenas, cuando estás en tácticas y activas los suplentes, si clicas estaría bien que cuando los ves tuvieras la opción de poder intercambias los dos jugadores sin tener que volverlos a elegir del desplegable, sería eso posible jefe? xD

Por supuesto! De hecho, así debería haber sido desde el principio... Tengo poquito tiempo y hago demasiadas pocas pruebas. Gracias por el report, tomo nota!

• ¡Gracias! 1
Publicado

@Black_River, otro olvido con la plantilla del FM20. El campo "Valor de traspaso" se llama "Valor" en esta versión. Mira que lo tenía anotado pero también había olvidado comentártelo :facepalm:

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

@kensi, por qué tu plantilla tiene una media tan baja? Sólo aparecen dos jugadores con media y sin embargo has jugado unos 40 partidos :o cómo es posible?

Esto es porque a veces me "fallan los datos", es decir, entro en la plantilla, elijo la vista (da igual la que sea) y no se ven algunos datos. Ya lo he visto y justo ahora iba a probar una cosa.

Pero antes te digo algo, como feedback. Los formatos de los datos. Te cuento: yo el "Simbolo de agrupación de dígitos" lo tengo puesto para que sea el Espacio (p. ej. 4 500 000 €) y eso no lo toma bien la aplicación ya que todos los jugadores que pasan de los 1000 minutos no lo toma bien.

Osea, o lo "solucionas" en el código o nos dices como tienen que estar los Formatos de los Datos (Símbolo decimal y Símbolo de agrupación de dígitos principalmente).

Supongo que con el Formato de la fecha puede pasar algo similar. En el FM se pueden poner varios formatos y separadores. O se contempla en el código (desconozco si ya lo toma bien esté como esté o no) o nos dices como tenemos que tener esas opciones en el juego. Y los números también, sobre todo los negativos (puedes tener el signo - en varios sitios en el juego).

Ahora voy a probar una vista nueva que me he creado con los mismos datos en diferente orden, que así no me da fallo. Esta vista tiene los Atributos al final

Vale, probado y no vale. Imagino que tendrán que estar los "campos" en el mismo orden, ¿es así?. Bueno, miraré a ver si puedo crear la vista "buena" de nuevo y no me da ese fallo de que los datos (minutos, goles, xG, asistencias, amarillas... vamos los datos de los jugadores en los partidos) no se vean.

Publicado
El hace 46 minutos, kensi dijo:

@Black_River, otro olvido con la plantilla del FM20. El campo "Valor de traspaso" se llama "Valor" en esta versión. Mira que lo tenía anotado pero también había olvidado comentártelo :facepalm:

No has cargado ninguna plantilla con el FM20, no? Si no, me puedes compartir un .html para que lo revise? Muchas gracias por haberlo detectado! (qué faena!! 😞 )

Esto es porque a veces me "fallan los datos", es decir, entro en la plantilla, elijo la vista (da igual la que sea) y no se ven algunos datos. Ya lo he visto y justo ahora iba a probar una cosa.

Pero te fallan al exportarlos, verdad? No al importar en la aplicación... Me pareció ver el .html (estoy. haciendo que se registren)

Pero antes te digo algo, como feedback. Los formatos de los datos. Te cuento: yo el "Simbolo de agrupación de dígitos" lo tengo puesto para que sea el Espacio (p. ej. 4 500 000 €) y eso no lo toma bien la aplicación ya que todos los jugadores que pasan de los 1000 minutos no lo toma bien.

Osea, o lo "solucionas" en el código o nos dices como tienen que estar los Formatos de los Datos (Símbolo decimal y Símbolo de agrupación de dígitos principalmente).

Mmm... para minutos lo hago fácil. Pero para moneda tengo dudas. Cómo lo ves tú?? Porque no te ponen los millones enteros, si no abreviado, estilo esto:

1,9M € - 4,2M € 

Tú tendrías 1 9M €?

Supongo que con el Formato de la fecha puede pasar algo similar. En el FM se pueden poner varios formatos y separadores. O se contempla en el código (desconozco si ya lo toma bien esté como esté o no) o nos dices como tenemos que tener esas opciones en el juego. Y los números también, sobre todo los negativos (puedes tener el signo - en varios sitios en el juego).

Me estás buscando las cosquillas xD 

Lo de la fecha lo había detectado. Pero... había dado por hecho que todo el mundo utiliza DD/MM/YYYY. Al menos, todo el mundo de nuestra lengua.

YYYY-MM-DD es formato norte americano.

MM-DD-YYYY es formato de los locos ingleses. Están locos.

Ahora voy a probar una vista nueva que me he creado con los mismos datos en diferente orden, que así no me da fallo. Esta vista tiene los Atributos al final

Vale, probado y no vale. Imagino que tendrán que estar los "campos" en el mismo orden, ¿es así?. Bueno, miraré a ver si puedo crear la vista "buena" de nuevo y no me da ese fallo de que los datos (minutos, goles, xG, asistencias, amarillas... vamos los datos de los jugadores en los partidos) no se vean.

No, el orden de los campos da igual. Qué error te da? Da feedback? Adjunta el .html y lo reviso!

----

Resumen:

• He subido parche para los minutos con espacio para los miles ya.
  • Adjuntame porfa un .html para revisar el FM20 con Traspaso
  • Dime qué es lo que te falla en la vista que comentas, adjúntame el .html. El orden da igual. Seguro que lo veo rápido.

Por otro lado @pepetxins tus plegarias han sido escuchadas, ya tienes la opción de "invertir" posiciones en las tácticas.

----

Edit @kensi, he podido ver el HTML. Prueba a cargar de nuevo por si el tema del "espacio" para los miles generaba problemas. He detectado que ese espacio figura en el sueldo y en los minutos.

• Like 3
Publicado

Perfectoooo, lo acabo de probar y va magnífico jaja. Otra cosa que se me ocurre, yo porque juego generalmente con plantilla de 22 pero a veces tengo 23 o 24. No se que tal ve la gente de que puedas tener la opcio  de meter un tercer hombre en las posiciones tácticas....o que salgan de alguna forma aunque sea en el banquillo como "palurdos"

Publicado
El hace 3 minutos, pepetxins dijo:

Perfectoooo, lo acabo de probar y va magnífico jaja. Otra cosa que se me ocurre, yo porque juego generalmente con plantilla de 22 pero a veces tengo 23 o 24. No se que tal ve la gente de que puedas tener la opcio  de meter un tercer hombre en las posiciones tácticas....o que salgan de alguna forma aunque sea en el banquillo como "palurdos"

🙂 Me alegro!

He puesto que los colores del equipo se vean en algunos otros lugares y además también he cuidado los estilos mientras se cargan datos, etc. para que no haya saltos.

En cuanto a tu petición... los palurdos de momento los dejamos en el olvido. Yo juego con los 25 que me dejan inscribir y de momento no les he echado de menos xD 

Lo dejo ya por hoy! A ver si podemos ir confirmando las vistas de las diferentes ediciones y diferentes formatos de números para que vaya encajando todo!

• Jajaja 1
Publicado

KHcidK4.jpeg

Volvi a cargar la de FM 22 y me da este error, tambien en FM 23 algo parecido

Publicado
El hace 8 horas, John Smith dijo:

KHcidK4.jpeg

Volvi a cargar la de FM 22 y me da este error, tambien en FM 23 algo parecido

Vaya no me fallaba en mi entorno de pruebas pero sí en producción. Qué rabia, era para tener más información de depuracióin ese error...

Ya lo he quitado, debería funcionarte ahora. Perdona las molestias @John Smith!

Me puedes decir qué te sucede con el del FM23? También le llamas 1.html?

Sospecho que exactamente lo mismo 😞 y ambos he corregido de la misma forma.

Quizá desde ayer no se pudieran subir plantillas, vaya cagada xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...