kensi Publicado Febrero 20, 2024 Publicado Febrero 20, 2024 Buenas. El hace 19 horas, Black_River dijo: No has cargado ninguna plantilla con el FM20, no? Si no, me puedes compartir un .html para que lo revise? Muchas gracias por haberlo detectado! (qué faena!! 😞 ) No, de FM20 aún no he hecho nada. No se si podré hoy, si no mañana, que tengo la partida del Brøndby y puedo probar. El hace 19 horas, Black_River dijo: Pero te fallan al exportarlos, verdad? No al importar en la aplicación... Me pareció ver el .html (estoy. haciendo que se registren) Sí, sí, fallan en el juego y por lo tanto al exportarlos, no tiene nada que ver con la aplicación. Normalmente saliendo de la pantalla de la Plantilla y volviendo a entrar ya aparecen, pero con esa vista nada, no hay manera, es raro que aparezcan esos datos. Miraré a ver si puedo solucionarlo. Si no probaré con la "otra vista". El hace 19 horas, Black_River dijo: Mmm... para minutos lo hago fácil. Pero para moneda tengo dudas. Cómo lo ves tú?? Porque no te ponen los millones enteros, si no abreviado, estilo esto: 1,9M € - 4,2M € Tú tendrías 1 9M €? Sí, es en los minutos y en el sueldo. En el "Valor de traspaso" no porque en ese caso el campo no es numérico, es texto. Así que ahí aparece "normal" como 1,9M € por ejemplo. El hace 19 horas, Black_River dijo: Me estás buscando las cosquillas Lo de la fecha lo había detectado. Pero... había dado por hecho que todo el mundo utiliza DD/MM/YYYY. Al menos, todo el mundo de nuestra lengua. YYYY-MM-DD es formato norte americano. MM-DD-YYYY es formato de los locos ingleses. Están locos. 🤣 La fecha me di cuenta al estar mirando lo del Formato de los dígitos, ví "todos los formatos" que tiene el juego y pensé, "mira, otro punto de posible fallo". Por eso te lo comenté. Yo la fecha uso DD/MM/YYYY (para esto, para otras cosas uso el formato YYYY-MM-DD 😛), pero es que en la misma fecha el separador se puede elegir otro en vez de la barra invertida, se puede elegir el punto (DD.MM.YYYY) o el guión (DD-MM-YYYY). Tenlo en cuenta como posible fallo (aunque no ocurra porque todos usemos lo mismo). El hace 19 horas, Black_River dijo: No, el orden de los campos da igual. Qué error te da? Da feedback? Adjunta el .html y lo reviso! Lo suponía, pero por si acaso. Voy a ver el error, pero creo que el mismo que te ha dicho @John Smith. 1 Citar
kensi Publicado Febrero 20, 2024 Publicado Febrero 20, 2024 @Black_River, probada "la otra vista", en la que si me aparecen los datos de goles, minutos, tarjetas, etc (los datos que se generan en los partidos), y funciona bien, ya no da error al subirla. Pero... 😉 Los minutos singuen sin ir bien (no se si lo habías arreglado). El sueldo tampoco, sólo toma el valor hasta el espacio, por ejemplo 328 000 € p/a lo toma como 328 € p/a. He cambiado en mi juego que el "Símbolo de Agrupación de dígitos" para que sea el punto y tampoco lo hace bien del todo lo del sueldo, falta un 0. Por ejemplo pone 194.00m € p/a cuando debería ser 194.000 € p/a. Esto también parece haber solucionado el tema de los minutos. Dinos como tenemos que poner estas opciones de formato y a ver si va bien del todo. Y luego está el Valor en la vista del jugador o Valor estimado en la vista de plantilla (todo esto en la aplicación). No se si haces algún cálculo o algo, pero no coincide. Si ves la plantilla que he subido del Arouca de la 2024/2025 si miras por ejemplo a Oriol Busquets en la app sale que el Valor es 4.5M €, pero en el juego y en html es 4,3M € - 5,8M €. Así que no se que es lo que aparece en la app. Por lo demás no veo nada raro. Ya probaré otras versiones (hoy no creo). Citar
Black_River Publicado Febrero 20, 2024 Autor Publicado Febrero 20, 2024 El hace 30 minutos, kensi dijo: @Black_River, probada "la otra vista", en la que si me aparecen los datos de goles, minutos, tarjetas, etc (los datos que se generan en los partidos), y funciona bien, ya no da error al subirla. La "otra vista", es la que tenemos subida actualmente? El hace 30 minutos, kensi dijo: Pero... 😉 Los minutos singuen sin ir bien (no se si lo habías arreglado). El sueldo tampoco, sólo toma el valor hasta el espacio, por ejemplo 328 000 € p/a lo toma como 328 € p/a. Los minutos el corregirlo era una chorrada... Me extraña que vaya mal, lo apunto para revisar :-s También me llama la atención lo del sueldo, porque debería ser el mismo fix. De hecho la idea es eliminar los espacios para poder tomar el número completo, sin espacios, ni comas, ni puntos. Así de fácil. El hace 30 minutos, kensi dijo: He cambiado en mi juego que el "Símbolo de Agrupación de dígitos" para que sea el punto y tampoco lo hace bien del todo lo del sueldo, falta un 0. Por ejemplo pone 194.00m € p/a cuando debería ser 194.000 € p/a. Esto también parece haber solucionado el tema de los minutos. Dinos como tenemos que poner estas opciones de formato y a ver si va bien del todo. Esto puede ser de visualización, que le pongo dos decimales. Fíjate que luego figura la "m" de miles. Lo reviso El hace 30 minutos, kensi dijo: Y luego está el Valor en la vista del jugador o Valor estimado en la vista de plantilla (todo esto en la aplicación). No se si haces algún cálculo o algo, pero no coincide. Si ves la plantilla que he subido del Arouca de la 2024/2025 si miras por ejemplo a Oriol Busquets en la app sale que el Valor es 4.5M €, pero en el juego y en html es 4,3M € - 5,8M €. Así que no se que es lo que aparece en la app. Por lo demás no veo nada raro. Ya probaré otras versiones (hoy no creo). Esto es correcto. No puedo sacar el valor real, así que lo que hago es una media: (4.3 + 5.8) / 2. Lo cierto es que debería salir 6.4M... 😕 Sospecho que me está pasando que truco el decimal y hace (4 + 5) / 2 Tomo nota... Gracias por este pedazo de informe!!! 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 20, 2024 Autor Publicado Febrero 20, 2024 @kensi acabo de reproducirlo todo, tienes razón. Aún el espacio no se trataba bien... He cambiado la forma de hacerlo, disculpa... Lo del sueldo es lo que te decía, fíjate en el "m" de miles. el "." hace de decimal. Lo voy a bajar a un decimal para que no haya dudas (igual que en la plantilla). En cualquier caso el espacio también le afectaba. Corregido. En cuanto al valor de traspaso, ya respeto también los decimales, con lo que debería ser más preciso 🙂 Prueba ahora con tu formato de números tranquilamente, que debería funcionar bien. Creo que con esto cubrimos! O esa esperanza tengo 1 Citar
kensi Publicado Febrero 21, 2024 Publicado Febrero 21, 2024 (editado) @Black_River, buenas. El En 20/2/2024 at 18:04, Black_River dijo: La "otra vista", es la que tenemos subida actualmente? No, no. Es una vista con los mismos campos pero en otro orden. Puse los datos de minutos, goles, etc, los que me fallan, al principio en vez de más retrasados, así si me aparecen bien esos datos. Tengo la teoría de que si los pongo atrás y no se ven cuando abro la vista de plantilla entonces no me aparecen esos datos, es algo que me pasa en todas las vistas que tengo así. Por ejemplo yo ya tenía una vista con los Atributos de los jugadores y ni me acordaba que detrás de los atributos tenía también datos como Partidos, Goles, Asistencias... y tampoco se me ven en esa vista, así que, si no le pasa a nadie más será cosa mía. Por eso cree la vista de FMSite con los mismos datos pero con estos campos antes (en realidad reorganicé la vista a mi gusto 😁, como me dijiste que daba igual el orden...) . Mira como están los primeros campos Si los pongo ahí los campos marcados en amarillo no tengo problema en que aparezcan sus datos (y si alguna vez falla con salir de la pantalla de la Plantilla y volver a entrar se soluciona) Pero vamos, si a la gente le funciona con la vista que está subida pues perfecto. Las demás cosas que estábamos comentando, Minutos, Sueldo, ya está bien, ya tiene en cuenta tanto el espacio como el punto para la Separación de dígitos , muchas gracias. Lo del Valor, entendido, y ya funciona como lo tienes puesto, haciendo la media de los dos valores. Por lo que veo todo esto funciona. Ahora FM20. Si ves, he probado a subir 2 temporada del FM20 y funciona todo... menos lo del campo Valor. Precisamente lo que habíamos comentado, en el FM20 el campo se llama "Valor" y no "Valor de Traspaso", supongo que será por eso que no puede ni mostrarlo ni hacer cálculos. Pero todo lo demás me parece verlo bien. Así que eso te tocará "arreglarlo" (no está roto, sólo que tiene otro nombre, ya sabes) para que se vea con ese nombre de campo. Bueno, cuando tenga tiempo me pondré a mirar lo del apartado de Tácticas. Gracias y un saludo. Editado Febrero 21, 2024 por kensi Citar
Black_River Publicado Febrero 21, 2024 Autor Publicado Febrero 21, 2024 El hace 2 horas, kensi dijo: @Black_River, buenas. No, no. Es una vista con los mismos campos pero en otro orden. Puse los datos de minutos, goles, etc, los que me fallan, al principio en vez de más retrasados, así si me aparecen bien esos datos. Tengo la teoría de que si los pongo atrás y no se ven cuando abro la vista de plantilla entonces no me aparecen esos datos, es algo que me pasa en todas las vistas que tengo así. Por ejemplo yo ya tenía una vista con los Atributos de los jugadores y ni me acordaba que detrás de los atributos tenía también datos como Partidos, Goles, Asistencias... y tampoco se me ven en esa vista, así que, si no le pasa a nadie más será cosa mía. Por eso cree la vista de FMSite con los mismos datos pero con estos campos antes (en realidad reorganicé la vista a mi gusto 😁, como me dijiste que daba igual el orden...) . Mira como están los primeros campos Si los pongo ahí los campos marcados en amarillo no tengo problema en que aparezcan sus datos (y si alguna vez falla con salir de la pantalla de la Plantilla y volver a entrar se soluciona) Pero vamos, si a la gente le funciona con la vista que está subida pues perfecto. Las demás cosas que estábamos comentando, Minutos, Sueldo, ya está bien, ya tiene en cuenta tanto el espacio como el punto para la Separación de dígitos , muchas gracias. Lo del Valor, entendido, y ya funciona como lo tienes puesto, haciendo la media de los dos valores. Por lo que veo todo esto funciona. Ahora FM20. Si ves, he probado a subir 2 temporada del FM20 y funciona todo... menos lo del campo Valor. Precisamente lo que habíamos comentado, en el FM20 el campo se llama "Valor" y no "Valor de Traspaso", supongo que será por eso que no puede ni mostrarlo ni hacer cálculos. Pero todo lo demás me parece verlo bien. Así que eso te tocará "arreglarlo" (no está roto, sólo que tiene otro nombre, ya sabes) para que se vea con ese nombre de campo. Bueno, cuando tenga tiempo me pondré a mirar lo del apartado de Tácticas. Gracias y un saludo. Buenas!! Entendido el tema de la vista. Oye si te gusta más esa vista y crees que aporta más información en ese orden y que puede resultar más útil, la subo así eh! 🙂 Acabo de subir una versión nueva, compatible con el FM20, ya debería detectar bien el Valor del jugador 🙂 Creo que todo lo que es datos e importación, hemos llegado a la primera versión estable! Me faltaría la situación de cantera y tal, lo dejo para más adelante, lo tengo anotado. Ya podéis jugar todo lo que queráis con la aplicación. Tengo que pensar formas de mostrar datos, estadísticas, etc. para aportar más valor añadido y que enganche más. También he pensado en gamificar, dar puntos a las temporadas en base a goles, asistencias, medias, etc. para finalmente poder hacer clasificaciones por usuarios con más puntos y así. 2 Citar
kensi Publicado Febrero 23, 2024 Publicado Febrero 23, 2024 El En 21/2/2024 at 20:39, Black_River dijo: Entendido el tema de la vista. Oye si te gusta más esa vista y crees que aporta más información en ese orden y que puede resultar más útil, la subo así eh! Buenas. No creo que haga falta. Es una ordenación que a mi me gusta y la he hecho por el fallo que me da a la hora de ver los datos que hemos estado comentando. Si a nadie le da ese error (será cosa mía) pues está bien como está. Además si alguien quiere hacer su propia ordenación la puede hacer, siempre que respete que sean los mismos campos supongo que valdrá. Así cada uno se la puede personalizar a su gusto (en el orden). El En 21/2/2024 at 20:39, Black_River dijo: Acabo de subir una versión nueva, compatible con el FM20, ya debería detectar bien el Valor del jugador 🙂 👌. Subidas de nuevo las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 del FM20 y ya funciona bien lo del Valor del jugador 👏. Gracias. 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 23, 2024 Autor Publicado Febrero 23, 2024 El hace 52 minutos, kensi dijo: Buenas. No creo que haga falta. Es una ordenación que a mi me gusta y la he hecho por el fallo que me da a la hora de ver los datos que hemos estado comentando. Si a nadie le da ese error (será cosa mía) pues está bien como está. Además si alguien quiere hacer su propia ordenación la puede hacer, siempre que respete que sean los mismos campos supongo que valdrá. Así cada uno se la puede personalizar a su gusto (en el orden). 👌. Subidas de nuevo las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 del FM20 y ya funciona bien lo del Valor del jugador 👏. Gracias. Genial!!!! 🙂 Acabo de subir una nueva versión con ciertos cambios visuales, espero que os guste! Son mejoras para hacer un poco más intuitiva la navegación. A ver si este finde puedo hacer alguna estadística más. 3 Citar
pepetxins Publicado Febrero 24, 2024 Publicado Febrero 24, 2024 No encuentro la nueva vista para descargar....soy mu torpe Citar
Black_River Publicado Febrero 24, 2024 Autor Publicado Febrero 24, 2024 El hace 6 minutos, pepetxins dijo: No encuentro la nueva vista para descargar....soy mu torpe Tienes que dar en el botón de importar jugadores y coger de ahí la vista ☺️ Citar
pepetxins Publicado Febrero 24, 2024 Publicado Febrero 24, 2024 El Justo ahora, Black_River dijo: Tienes que dar en el botón de importar jugadores y coger de ahí la vista ☺️ joder...llevo despierto desde las 5 y estoy super empanado....gracias ! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.