Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Arnnau dijo:

Ok, lo comentaba por qué no puedo y entiendo que estoy limitado a la sección de historias. Sin problemas, solo era para resolver la curiosidad o si hacía algo mal :)

Mmmm te he dado algunos permisos, prueba a ver ahora 🙂 

• Like 1
Publicado
El hace 24 minutos, Black_River dijo:

Actualmente tenemos dos dibujos tácticos por defecto, el 433 y 442. 

Qué dibujos tácticos deberíamos ofrecer por defecto? Aceptamos propuestas 🙂 

image.pngimage.png

Hola tal vez táctica con una linea de 5 defensores
Algo que noté es que en Argentina la temporada comienza en Enero y termina en Diciembre. Yo seleccioné 2024/2025 y hay muchos jugadores que terminan el contrato en Diciembre de 2025, a estos se le agrega un icono a lo jugadores advirtiéndome que se termina el contrato.

• Like 1
Publicado

Subí las plantillas de mi partida, a ver qué tal. Lo único malo que de las dos primeras temporadas no tenía saves guardados (no sé por qué los sobreescribí hace tiempo ya). Y las últimas eso es una lluvia de newgens xD 

De dibujo táctico usé el 4-2-3-1, podría estar por defecto.

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, DANDY dijo:

Algo que noté es que en Argentina la temporada comienza en Enero y termina en Diciembre. Yo seleccioné 2024/2025 y hay muchos jugadores que terminan el contrato en Diciembre de 2025, a estos se le agrega un icono a lo jugadores advirtiéndome que se termina el contrato.

Salió este tema al comienzo de todo...

No sé cómo podemos diferenciar un tipo de partidas de otro. Actualmente, la fórmula revisa si el fin de contrato es en el año actual (de la temporada) o en el siguiente. En los torneos que son de año natural, entiendo que no encaja.

En Argentina los contratos normalmente cuándo terminan? Aquí, normalmente se respeta hasta final de temporada, pero por lo que vi en tu partida, hay algunos que en mitad de temporada (junio) ya vencen. Es un lío entonces! 😞 

Quizá no quede más remedio que poner otra configuración a nivel de temporada para reflejar el tipo de temporada.

Tomo nota de lo de la táctica.

El hace 12 horas, karma23 dijo:

Subí las plantillas de mi partida, a ver qué tal. Lo único malo que de las dos primeras temporadas no tenía saves guardados (no sé por qué los sobreescribí hace tiempo ya). Y las últimas eso es una lluvia de newgens xD 

De dibujo táctico usé el 4-2-3-1, podría estar por defecto.

Uau, le metiste caña en un momento y te has metido en el top de partidos acumulados!

A priori la aplicación está preparada también para época de newgens. Al final el reto no sólo es ver la evolución de jugadores reales, si no también poder comparar tu plantilla contra temporadas anteriores, ver cómo crecen los atributos de tus jugadores, etc. Si tienes un jugador que lleva muchos años en el equipo, puedes compararlo contra cualquier temporada 🙂 

Okay, tomo nota también de la táctica!

El otro que es imparable es @John Smith, nueva partida y un montón de temporadas acumuladas ya xD 

Publicado
El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Buenas @Black_River, he estado mirando todas las novedades y esto cada vez está más chulo, la única pena es que la bandera de irlanda sea la oficial y no la del ulster jajajjaa

mmmm, creo que con la de irlanda he metido la pata. luego lo reviso.

Qué alegría me das con ese feedback 🙂 la verdad es que me he centrado en añadir más colores y vividez a la aplicación para que enganche más. Sobre todo, con el tema de la evolución de los atributos, que en mi opinión el FM no lo hace bien. Este histórico da mucha info y sólo por eso, a mí ya me valdría xD 

A ver si poco a poco entre todos lo conseguimos! Me quiero centrar en mostrar más datos, más cosas que enganchen.

• Like 1
Publicado

Hostia @pepetxins, te había entendido al revés... La bandera de Irlanda está bien, no? xD 

Nueva versión desplegada con dos tácticas más. 4-2-3-1 y 5-3-2.

Sigo pensando en cómo solucionar lo de las ligas de año natural. Seguramente ponga un selector para elegir tipo de liga "año natural" o "año partido"...

Publicado
El En 3/3/2024 at 17:24, DANDY dijo:

Nueva versión desplegada!

Listo, al final lo hice. Puedes ir a editar temporada y decirle que la temporada es de año natural. Así te calculará bien los fines de contrato!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Nueva versión desplegada!

Listo, al final lo hice. Puedes ir a editar temporada y decirle que la temporada es de año natural. Así te calculará bien los fines de contrato!

Justo lo estaba viendo. Clickeo en el botón que haz puesto pero no guarda. Voy a probar subiendo devuelta la plantilla
@Black_River No me lo toma. se puede seleccionar pero al darle guardar no cambia lo de los iconos.

Editado por DANDY
  • Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, DANDY dijo:

Justo lo estaba viendo. Clickeo en el botón que haz puesto pero no guarda. Voy a probar subiendo devuelta la plantilla

No es necesario que subas de nuevo la partida. Déjame que lo revise 🙂 

Publicado
El hace 3 minutos, DANDY dijo:

Detectado el problema y corregido, ya está almacenando bien el año natural 🙂 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...