Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Detectado el problema y corregido, ya está almacenando bien el año natural 🙂 

Ahora funciona perfecto. Gracias.
Seguramente ya te lo han dicho. La cantidad de partidos es posible que no se sumen entre los que juegan de titular o entran durante el partido.
Que queden así:
6ddc90a20db21db49cc070ab27494691.png
y no así
14f5ea2c159ae762439a6f0fcec75099.png

Así se ve en el juego: (por ejemplo Palavecino figura 1ro y en verdad es 9no.
e4d69104677c6dcdab7bd72da8904449.png

Editado por DANDY
Publicado
El hace 16 minutos, DANDY dijo:

Ahora funciona perfecto. Gracias.
Seguramente ya te lo han dicho. La cantidad de partidos es posible que no se sumen entre los que juegan de titular o entran durante el partido.
Que queden así:
6ddc90a20db21db49cc070ab27494691.png
y no así
14f5ea2c159ae762439a6f0fcec75099.png

Así se ve en el juego: (por ejemplo Palavecino figura 1ro y en verdad es 9no.
e4d69104677c6dcdab7bd72da8904449.png

Para las estadísticas generales, no se diferencia si son titularidades o suplencias. Cada participación suma.

De la misma forma... La suma de ambos en la plantilla. Aquí no me importaría modificarlo porque solo afecta a la ordenación. Pero tendría que prepararlo 😁

Creéis que lo adecuado es ordenar por titularidades? Abrimos debate.

Gracias Dandy por tu feedback!

• Like 1
Publicado

Ahora que releo, creo que solo te refieres a las estadísticas generales que están fuera de la temporada verdad?

Yo ahí lo dejaría como esta. Cuando se habla de estadísticas en el mundo real, son participaciones.

Por ejemplo, cuando miramos cuantos partidos jugó Messi en el Barcelona o con Argentina, no se discrimina por suplencias... No se si me explico.

• Like 2
Publicado
El En 22/1/2024 at 23:31, Black_River dijo:

Has puesto la vista de FMSite? Si no, sube el fichero y mándamelo para que vea que le pasa... 

Te da algún tipo de error?

buenas, cual es dicha vista estoy bastante perdido

Publicado
El hace 8 minutos, gorrion98 dijo:

buenas, cual es dicha vista estoy bastante perdido

Buenas amigo!

Uno más que se suma al testing!

Es sencillo, tienes que crear primero la temporada y después, una vez creada y entrada en la temporada, a la derecha tendrás un botón de "Importar jugadores".

Clica ahí, ahí explica cómo descargar la vista. La pones en el FM, la cargas en la pantalla de la lista de jugadores de tu equipo y exportas los jugadores. Puedes seguir las instrucciones que marca justo ese apartado de descargar la vista.

A ver si lo consigues!

Publicado
El hace 10 minutos, Black_River dijo:

Buenas amigo!

Uno más que se suma al testing!

Es sencillo, tienes que crear primero la temporada y después, una vez creada y entrada en la temporada, a la derecha tendrás un botón de "Importar jugadores".

Clica ahí, ahí explica cómo descargar la vista. La pones en el FM, la cargas en la pantalla de la lista de jugadores de tu equipo y exportas los jugadores. Puedes seguir las instrucciones que marca justo ese apartado de descargar la vista.

A ver si lo consigues!

Estupendo muchas gracias, actualmente no me funciona añadir una temporada desconozco el motivo.

Publicado
El hace 4 horas, gorrion98 dijo:

Estupendo muchas gracias, actualmente no me funciona añadir una temporada desconozco el motivo.

Qué... raro. Debería dejarte.

En qué punto te has quedado? No te aparece el botón o te falla al crear la temporada? Qué error te da?

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Qué... raro. Debería dejarte.

En qué punto te has quedado? No te aparece el botón o te falla al crear la temporada? Qué error te da?

Me falla en que meto por ejemplo temporada 2026/2027 y pongo año 2027, meto los colores y también el tipo equipacion le doy a guardar temporada y no me sale nada

Publicado
El hace 15 minutos, gorrion98 dijo:

Me falla en que meto por ejemplo temporada 2026/2027 y pongo año 2027, meto los colores y también el tipo equipacion le doy a guardar temporada y no me sale nada

Lo reviso ahora mismo!

Publicado
El hace 22 minutos, gorrion98 dijo:

Detecté el problema. Solucionado, prueba ahora! Disculpa las molestias...!

Publicado
El hace 55 minutos, Black_River dijo:

Detecté el problema. Solucionado, prueba ahora! Disculpa las molestias...!

Perdón por tanta preguntas,soy nuevo pero con que app te descargas la vista ,porque me sale que tengo que tener algo para abrir el archivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...