Black_River Publicado Marzo 5, 2024 Autor Publicado Marzo 5, 2024 El Justo ahora, gorrion98 dijo: Perdón por tanta preguntas,soy nuevo pero con que app te descargas la vista ,porque me sale que tengo que tener algo para abrir el archivo No te preocupes! Estamos para guiar. No tienes que abrir el fichero, simplemente tienes que ir al juego e importar la vista, fíjate en estos pasos. Tienes que ir a la pantalla de plantilla en el FM. Clicar en el botón Vista, luego Personalizar y después importar la vista. Te cambiará la forma con la que ves la lista de todos los jugadores (luego puedes volver a poner la normal). Selecciona todos los jugadores: pulsa en el primer jugador (en la bombillita de la izquierda), pulsa la tecla Shift (encima de la de Ctrl) del teclado, ve hasta el último jugador y sin soltar la tecla Shift, pulsa en el último. Así se te seleccionarán todos los jugadores. Finalmente, haz CTRL + P y escoge la opción "Página web". Guarda el fichero en Mis Documentos y después eso es lo que tienes que subir a la aplicación para cargar tu plantilla. 2 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 El hace 1 minuto, Black_River dijo: No te preocupes! Estamos para guiar. No tienes que abrir el fichero, simplemente tienes que ir al juego e importar la vista, fíjate en estos pasos. Tienes que ir a la pantalla de plantilla en el FM. Clicar en el botón Vista, luego Personalizar y después importar la vista. Te cambiará la forma con la que ves la lista de todos los jugadores (luego puedes volver a poner la normal). Selecciona todos los jugadores: pulsa en el primer jugador (en la bombillita de la izquierda), pulsa la tecla Shift (encima de la de Ctrl) del teclado, ve hasta el último jugador y sin soltar la tecla Shift, pulsa en el último. Así se te seleccionarán todos los jugadores. Finalmente, haz CTRL + P y escoge la opción "Página web". Guarda el fichero en Mis Documentos y después eso es lo que tienes que subir a la aplicación para cargar tu plantilla. el problema es al descargar la vista lo abro con explored y no me sale nada Citar
pepetxins Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 El hace 6 minutos, gorrion98 dijo: el problema es al descargar la vista lo abro con explored y no me sale nada La vista la tienes que copiar en la carpeta views de tu football manager. En mis documentos. Una vez copiada en la partida tienes que importar la vista y ya esta. 1 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 El hace 5 minutos, pepetxins dijo: La vista la tienes que copiar en la carpeta views de tu football manager. En mis documentos. Una vez copiada en la partida tienes que importar la vista y ya esta. vale,ahora si fallo de lectura mio muchisimas gracias a ambos 2 Citar
DANDY Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 @Black_River Hay un detalle que quisiera agregar para facilitar la exportación de plantillas dentro de FM. Una vez que se seleccionar un jugador apretando Ctrl+A selecciona todos los jugadores de la plantilla y luego apretando Ctrl+P se puede seguir con el método para exportar. 3 Citar
Black_River Publicado Marzo 5, 2024 Autor Publicado Marzo 5, 2024 El hace 2 horas, DANDY dijo: @Black_River Hay un detalle que quisiera agregar para facilitar la exportación de plantillas dentro de FM. Una vez que se seleccionar un jugador apretando Ctrl+A selecciona todos los jugadores de la plantilla y luego apretando Ctrl+P se puede seguir con el método para exportar. Te refieres a la explicación, verdad? Me parece una buena idea, así lo simplificamos, que explicar lo del shift y tal igual es más lio... 1 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 Una pregunta, que quizás puede ayudar o mejorar o lo veis una tontería. He empezado una nueva temporada y he decidido ceder a varios jugadores y no me salen al importan plantilla, creo que sería de utilidad que aparezcan para ver sus número y evolución por si se vuelven a ceder ver si es buena cesión a x club o si tienen una mejora en la cesión. Citar
Black_River Publicado Marzo 7, 2024 Autor Publicado Marzo 7, 2024 El En 6/3/2024 at 0:36, gorrion98 dijo: Una pregunta, que quizás puede ayudar o mejorar o lo veis una tontería. He empezado una nueva temporada y he decidido ceder a varios jugadores y no me salen al importan plantilla, creo que sería de utilidad que aparezcan para ver sus número y evolución por si se vuelven a ceder ver si es buena cesión a x club o si tienen una mejora en la cesión. Es un buen feedback gorrion 🙂 Tomo nota para ver cómo los podemos mostrar! Lo bueno es que esos jugadores están importados y están en DB, sólo es cuestión de hacerlos visibles! 1 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 7, 2024 Publicado Marzo 7, 2024 El hace 3 horas, Black_River dijo: Es un buen feedback gorrion 🙂 Tomo nota para ver cómo los podemos mostrar! Lo bueno es que esos jugadores están importados y están en DB, sólo es cuestión de hacerlos visibles! Otra cosilla que puede ser interesante es poner como un sitio donde poner el historial de fichajes,para que la gente lo vea. Por ejemplo en mi partida yo he fichado a un chaval que se llamaba haigh o algo así ingles libre y lo vendí por 2 millones o 1,puede ser interesante para la gente ver si ese tío se le puede sacar beneficio si se le ficha y mejora,se podría hacer con una captura de pantalla Citar
Black_River Publicado Marzo 7, 2024 Autor Publicado Marzo 7, 2024 @gorrion98, ya figuran los jugadores cedidos en la pantalla de plantilla, abajo del todo a la derecha. Muy buena sugerencia!! El hace 8 horas, gorrion98 dijo: Otra cosilla que puede ser interesante es poner como un sitio donde poner el historial de fichajes,para que la gente lo vea. Por ejemplo en mi partida yo he fichado a un chaval que se llamaba haigh o algo así ingles libre y lo vendí por 2 millones o 1,puede ser interesante para la gente ver si ese tío se le puede sacar beneficio si se le ficha y mejora,se podría hacer con una captura de pantalla Esto que comentas no es viable, al exportar la plantilla, esta información no se tiene 😞 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 7, 2024 Publicado Marzo 7, 2024 Me refiero de manera manual, el poder hacer una captura con Presiona la tecla del logotipo de Windows + Mayús + S para recortar una imagen estática, poner como un cuadro igual que el de notas o apuntes, pero de fichajes me refiero puede ser curioso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.