Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de desplegar una nueva versión. Detallitos de interfaz nada más y usabilidad.

El hace 19 horas, gorrion98 dijo:

Me refiero de manera manual, el poder hacer una captura con Presiona la tecla del logotipo de Windows + Mayús + S para recortar una imagen estática, poner como un cuadro igual que el de notas o apuntes, pero de fichajes me refiero puede ser curioso

Aunque la idea me parece buena, de momento estoy intentando que todo se base en los pilares de cargar el fichero de plantillas y tácticas + notas. Con esa combinación queda todo.

Pero bueno, tomo nota para futuro! Gracias 🙂 

Ya veo que le estás sacando chispas a la app!

Creo que estamos ya casi como para cerrar versión y hacerla pública!! Gracias a todos!

• Like 3
Publicado
El hace 32 minutos, Black_River dijo:

Acabo de desplegar una nueva versión. Detallitos de interfaz nada más y usabilidad.

Aunque la idea me parece buena, de momento estoy intentando que todo se base en los pilares de cargar el fichero de plantillas y tácticas + notas. Con esa combinación queda todo.

Pero bueno, tomo nota para futuro! Gracias 🙂 

Ya veo que le estás sacando chispas a la app!

Creo que estamos ya casi como para cerrar versión y hacerla pública!! Gracias a todos!

La app es top, otra cosa que puede ser útil pero desconozco si es plausible sería poder poner a cada jugador la posición en la que la esta jugando cada usuario

• Like 1
Publicado

Acabo de hacer algunos ajustes más. Ya podéis acceder a la aplicación desde el menú. A la derecha de "Carreras FM" está ya el "Organizador de partidas FM".

Dentro de Carreras FM también he añadido algunos botones para acceder a la aplicación.

El hace 17 horas, gorrion98 dijo:

La app es top, otra cosa que puede ser útil pero desconozco si es plausible sería poder poner a cada jugador la posición en la que la esta jugando cada usuario

De momento figura aquella que es recomendada por el segundo entrenador 🙂 Una vez el jugador está importado, actualmente no hay forma de modificarle nada... Quizá en un futuro se le añada ese tipo de controles, tomo nota!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

¿Cómo ponéis los jugadores para que salgan en la alineación?

Otra cosa, los jugadores se ordenan por defecto en partidos jugados, ¿hay opción de ordenarlos por posición, tal y como salen en el FM?

Última duda, ¿Se puede ampliar el número de jugadores que salen por página? Me quedan dos jugadores en la segunda página, solos, y me da un poco de rabia. Por eso de tenerlo todo más ordenado visualmente 😁

Ah, y trasteando he creado dos temporadas iguales. ¿Se puede borrar la temporada de algún modo?

Editado por Arnnau
Publicado

Terminé la 1ra temporada y comencé otra.
Me gustó mucho al app. le veo mucho potencial.
Imagino en un futuro aprovechar el foro como para por ejemplo poder enlazar la táctica de la app a una descarga en la sección Descargas del foro.
Poder en algún momento ir agregando copas, torneos, ligas ganadas a la temporada de forma manual.
Por ejemplo:
En la temporada x ganamos la Copa del Rey 202x, la Supercopa de España 202x, Semifinales de la Champions League. Etc. Así tener un registro de lo que se ganó o hasta donde se llego en una competición.

Publicado
El hace 9 horas, Arnnau dijo:

Otra cosa, los jugadores se ordenan por defecto en partidos jugados, ¿hay opción de ordenarlos por posición, tal y como salen en el FM?

Última duda, ¿Se puede ampliar el número de jugadores que salen por página? Me quedan dos jugadores en la segunda página, solos, y me da un poco de rabia. Por eso de tenerlo todo más ordenado visualmente 😁

Ah, y trasteando he creado dos temporadas iguales. ¿Se puede borrar la temporada de algún modo?

Puedes editar una temporada,por ejemplo si has puesto en 2 la 25/26 puedes editar 1 poner 26/27

• Like 2
Publicado
El hace 22 horas, Arnnau dijo:

Una vez creas la táctica, tienes que elegir la formación (por defecto se coge la primera) y después te aparecerán las chapas en el campo. Ahí, debajo de cada chapa, tienes un botón que pone "Escoger". No te figura?

De momento no hay forma... Lo he pensado en alguna ocasión pero al poner la posición debajo del nombre, no sé cómo hacerlo... Igual tendría que hacer un botón externo para cambiar la vista.

Mmmmm... podría hacer que nunca hubiera paginación. Interesa?

Todavía no he implementado la opción de eliminar, por miedo a que alguien le de sin querer... Si quieres te la borro yo. Otra opción es la que dice @gorrion98, ponerla como la siguiente temporada.

El hace 13 horas, DANDY dijo:

Terminé la 1ra temporada y comencé otra.
Me gustó mucho al app. le veo mucho potencial.

Qué ilusión me hace leer esto 🙂  A ver si poco a poco vamos viendo que se incorpora más gente!

El hace 13 horas, DANDY dijo:

Imagino en un futuro aprovechar el foro como para por ejemplo poder enlazar la táctica de la app a una descarga en la sección Descargas del foro.
Poder en algún momento ir agregando copas, torneos, ligas ganadas a la temporada de forma manual.
Por ejemplo:
En la temporada x ganamos la Copa del Rey 202x, la Supercopa de España 202x, Semifinales de la Champions League. Etc. Así tener un registro de lo que se ganó o hasta donde se llego en una competición.

Ese es un camino completamente viable y alineado al objetivo que buscaba originalmente con la zona de Carreras FM. Hay que diseñarlo bien, no quiero tener que crear tooodas las copas.

Yo había pensado en que a una temporada se le pudiera asociar tres tipos de trofeos:

• Trofeo nacional (Copa del Rey, Copa FA, etc.)
  • Trofeo internacional (Champions, UEFA...)
  • Liga doméstica (Campeón de liga, independientemente de la división)

No tenía intención de almacenar semifinalistas, ni nada del estilo.

Esto nos dría un número final y podríamos sacar un ranking de managers con más trofeos, temporadas más exitosas, etc.

Os gusta??

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Acabo de publicar un artículo presentando la aplicación. Si queréis que destaque algún punto más en la explicación, abierto a cualquier feedback!

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Sigo investigando en la sección de tácticas y no hay manera. Puedo elegir táctica y ponerle nombre, pero no salen las "chapas" en ningún momento 🥲

Publicado
El hace 9 minutos, Arnnau dijo:

Sigo investigando en la sección de tácticas y no hay manera. Puedo elegir táctica y ponerle nombre, pero no salen las "chapas" en ningún momento 🥲

Esto es rarísimo! En cuanto le das a crear, automáticamente tienen que salir los jugadores.

Qué navegador utilizas? Puedes activar el visor de herramientas de desarrollador? (habitualmente CTRL + I o F12)

A ver si hay algún error en la consola... Tiene que aparecer algo en rojo:

image.png

=====
Edit: Con la noticia y promoción en redes sociales, han salido un montón de carreras nuevas :o 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...