Black_River Publicado Marzo 10, 2024 Autor Publicado Marzo 10, 2024 El hace 11 minutos, Arnnau dijo: @Black_River Utilizo Firefox. Me sale esto, pero te paso los pantallazos que necesites 😊 Creo que he visto el motivo, pero no sé cómo llegaste ahí. He puesto una protección, puedes mirar si ahora te tira? Recarga la pantalla antes por favor! 1 Citar
Arnnau Publicado Marzo 10, 2024 Publicado Marzo 10, 2024 El hace 11 minutos, Black_River dijo: Creo que he visto el motivo, pero no sé cómo llegaste ahí. He puesto una protección, puedes mirar si ahora te tira? Recarga la pantalla antes por favor! Ya me salen las posiciones y puedo elegir jugadores. ¡Muchas gracias! 1 Citar
Black_River Publicado Marzo 10, 2024 Autor Publicado Marzo 10, 2024 El hace 2 minutos, Arnnau dijo: Ya me salen las posiciones y puedo elegir jugadores. ¡Muchas gracias! Vamos!! 1 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 10, 2024 Publicado Marzo 10, 2024 El hace 5 horas, Arnnau dijo: @Black_River Utilizo Firefox. Me sale esto, pero te paso los pantallazos que necesites 😊 nose si es el caso o no, pero ami me pasaba al principio.Yo es verdad, que ese apartado no lo uso mucho porque no se guarda de una temporada a otra los jugadores en la posición (creo es la parte que menos he echo). Pero si te sirve tienes que darle al boton + que esta al lado de y una vez eso te saldrá para que elijas una formación y abajo escoger, en escoger podras selecionar al jugador que quieras por posición 2 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 10, 2024 Publicado Marzo 10, 2024 El hace 10 horas, Black_River dijo: Una vez creas la táctica, tienes que elegir la formación (por defecto se coge la primera) y después te aparecerán las chapas en el campo. Ahí, debajo de cada chapa, tienes un botón que pone "Escoger". No te figura? De momento no hay forma... Lo he pensado en alguna ocasión pero al poner la posición debajo del nombre, no sé cómo hacerlo... Igual tendría que hacer un botón externo para cambiar la vista. Mmmmm... podría hacer que nunca hubiera paginación. Interesa? Todavía no he implementado la opción de eliminar, por miedo a que alguien le de sin querer... Si quieres te la borro yo. Otra opción es la que dice @gorrion98, ponerla como la siguiente temporada. Qué ilusión me hace leer esto 🙂 A ver si poco a poco vamos viendo que se incorpora más gente! Ese es un camino completamente viable y alineado al objetivo que buscaba originalmente con la zona de Carreras FM. Hay que diseñarlo bien, no quiero tener que crear tooodas las copas. Yo había pensado en que a una temporada se le pudiera asociar tres tipos de trofeos: Trofeo nacional (Copa del Rey, Copa FA, etc.) Trofeo internacional (Champions, UEFA...) Liga doméstica (Campeón de liga, independientemente de la división) No tenía intención de almacenar semifinalistas, ni nada del estilo. Esto nos dría un número final y podríamos sacar un ranking de managers con más trofeos, temporadas más exitosas, etc. Os gusta?? Otra cosa que te propongo que no la encuentro o no está, un apartado en el que buscar al jugador ya sea dentro desde misma temporada o fuera con todos Citar
triver Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 Buenas estoy tratando de cargar la plantilla de San Lorenzo desde el FM21 descargando el archivo correspondiente pero al cargar la pagina web me salta el error "Falta el campo Valor de traspaso en el archivo. Revisa si tienes la última versión de la vista." En la vista que descargue y guardo figura la columna Valor a secas. Saludos Citar
Black_River Publicado Marzo 11, 2024 Autor Publicado Marzo 11, 2024 El hace 10 horas, gorrion98 dijo: Otra cosa que te propongo que no la encuentro o no está, un apartado en el que buscar al jugador ya sea dentro desde misma temporada o fuera con todos Mmmm puede ser interesante. Tomo nota Gorrion, buena aportación! El hace 5 horas, triver dijo: Buenas estoy tratando de cargar la plantilla de San Lorenzo desde el FM21 descargando el archivo correspondiente pero al cargar la pagina web me salta el error "Falta el campo Valor de traspaso en el archivo. Revisa si tienes la última versión de la vista." En la vista que descargue y guardo figura la columna Valor a secas. Saludos Vaya... qué extraño. Es el FM20 el que tenía "Valor" como columna, el resto deberían de tener Valor de traspaso. Todo esto, según el análisis de @kensi. Alguien puede confirmar que los FM21 tienen siempre Valor en lugar de Valor de traspaso? Mientras tanto @triver he parcheado para que en el FM21 también sea "Valor". Prueba de nuevo, eres el único con FM21 en la app así que... jejeje. 1 1 Citar
Maestro Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 La app sigue sin cargar mi plantilla. Estuve esperando 20 minutos y nada Citar
Black_River Publicado Marzo 11, 2024 Autor Publicado Marzo 11, 2024 El hace 18 minutos, Maestro dijo: La app sigue sin cargar mi plantilla. Estuve esperando 20 minutos y nada Ups... ha de ser algo inmediato. No te da ningún feedback de fallo? Veo que es un FM24... este es el que más se está utilizando, no debería fallar. Dime qué feedback te da, y adicionalmente, igual que con el resto de compañeros, en la consola del navegador si reporta algún error. Además, en la pestaña Network, fíjate si hay alguna petición que se llame "guardar" o "importar", clica sobre ella y dime que te sale. Citar
Black_River Publicado Marzo 11, 2024 Autor Publicado Marzo 11, 2024 El hace 21 minutos, Maestro dijo: La app sigue sin cargar mi plantilla. Estuve esperando 20 minutos y nada Maestro ya vi lo que pasa... tienes el juego en inglés De momento sólo está preparado para castellano... Puedes probar poniéndolo en español antes de exportar la plantilla? Citar
Maestro Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Maestro ya vi lo que pasa... tienes el juego en inglés De momento sólo está preparado para castellano... Puedes probar poniéndolo en español antes de exportar la plantilla? Ah bueno 😂😂😂 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.