triver Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 (editado) El hace 8 horas, Black_River dijo: Mmmm puede ser interesante. Tomo nota Gorrion, buena aportación! Vaya... qué extraño. Es el FM20 el que tenía "Valor" como columna, el resto deberían de tener Valor de traspaso. Todo esto, según el análisis de @kensi. Alguien puede confirmar que los FM21 tienen siempre Valor en lugar de Valor de traspaso? Mientras tanto @triver he parcheado para que en el FM21 también sea "Valor". Prueba de nuevo, eres el único con FM21 en la app así que... jejeje. Solucionado lo de la carga 😃 Eso si no levantó ninguna estadística (puede ser que lo arruine el calendario argentino y esas cosas) Editado Marzo 11, 2024 por triver Citar
Black_River Publicado Marzo 11, 2024 Autor Publicado Marzo 11, 2024 El hace 22 minutos, triver dijo: Solucionado lo de la carga 😃 Eso si no levantó ninguna estadística (puede ser que lo arruine el calendario argentino y esas cosas) Mmmmm ya veo... quizá problemas con el FM21, lo reviso en cuanto pueda y te digo algo... Quizá los campos sean diferentes. En realidad sí has jugado partidos y metido goles, no? Citar
Black_River Publicado Marzo 11, 2024 Autor Publicado Marzo 11, 2024 El hace 1 hora, triver dijo: Solucionado lo de la carga 😃 Eso si no levantó ninguna estadística (puede ser que lo arruine el calendario argentino y esas cosas) Acabo de revisarlo... A qué te referías con las estadísticas? He visto el HTML que subiste, parece que no has arrancado la temporada y que no se ha jugado ningún partido... Es lo esperable por tanto, no? 🙂 Te refieres a otro tipo de estadística? Citar
inigocarrascol Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 Hola buenas noches, debe ser que soy muy torpe pero con la partida en FM23 no me logra reconocer los goles, las asistencias y las valoraciones. El error debe estar que a la hora de descargar el fichero debo de meterlo en una carpeta concreta del juego? El error previo que notifiqué sobre mis errores a la hora de exportarlo lo logré solucionar, pero lo que no pueda tener recogidos los goles, asistencias y valoraciones me quita el sueño jajajja 1 Citar
Black_River Publicado Marzo 11, 2024 Autor Publicado Marzo 11, 2024 El hace 8 minutos, inigocarrascol dijo: Hola buenas noches, debe ser que soy muy torpe pero con la partida en FM23 no me logra reconocer los goles, las asistencias y las valoraciones. El error debe estar que a la hora de descargar el fichero debo de meterlo en una carpeta concreta del juego? El error previo que notifiqué sobre mis errores a la hora de exportarlo lo logré solucionar, pero lo que no pueda tener recogidos los goles, asistencias y valoraciones me quita el sueño jajajja La partida con el FM23 tiene ya una temporada avanzada donde los jugadores han metido goles? No eres el primero con el FM23... Debería funcionar! Por cierto de torpe nada, cuesta el primer paso. Luego ya... Como la seda! Citar
inigocarrascol Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 El hace 46 minutos, Black_River dijo: La partida con el FM23 tiene ya una temporada avanzada donde los jugadores han metido goles? No eres el primero con el FM23... Debería funcionar! Por cierto de torpe nada, cuesta el primer paso. Luego ya... Como la seda! La partida en FM23 la tengo en mayo de 2025 con la temporada ya finalizada y por si las moscas traté de hacerlo tb con un save previa a 2 jornadas de terminar, teniendo ambas el mismo error. Siendo la temporada 2º con el equipo donde parte de los jugadores ya los tenía de antes y habían anotado tantos. Supongo que el error estará en el primer paso, en que carpeta debo de guardar el fichero? Citar
gorrion98 Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 El hace 7 minutos, inigocarrascol dijo: La partida en FM23 la tengo en mayo de 2025 con la temporada ya finalizada y por si las moscas traté de hacerlo tb con un save previa a 2 jornadas de terminar, teniendo ambas el mismo error. Siendo la temporada 2º con el equipo donde parte de los jugadores ya los tenía de antes y habían anotado tantos. Supongo que el error estará en el primer paso, en que carpeta debo de guardar el fichero? podrías adjuntar una imagen de donde como te sale descargado o donde le das para descargar? Alomejor el fallo esta en eso 1 Citar
inigocarrascol Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 El hace 7 minutos, gorrion98 dijo: podrías adjuntar una imagen de donde como te sale descargado o donde le das para descargar? Alomejor el fallo esta en eso Lo descargo en la propia ventana que aparece tras pinchar en la opción de "Importar Jugadores". Y a la hora de meterlo en el juego he tratado tanto dejando el archivo descargado .fmf en Documentos como metiéndolo en la carpeta del FM23 en views, con idéntico resultado. Imágenes de como me sale el archivo página web resultado del final del todo sin esos datos concretos y de donde me descargo el fichero https://drive.google.com/file/d/1CFU7LOtaCQ_GDZ5bIgzGnsYBCJxqAJyP/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1qg5DrFYLRz_61vJp0j2nBkBevycP97rg/view?usp=sharing 1 Citar
DANDY Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 @Black_River Lo del valor de traspaso cambio hace 2 o 3 años. Es otro código, supongo que para que sea visible las del FM21 para atrás y versiones siguientes tienen que estar las 2 opciones en la configuración. Yo algo por arriba vi cuando hice hace unos años plantillas integradas a mi skin y tuve que ubicar ese código para agregarlo a una plantilla. El valor de traspaso antiguo era un precio justo el nuevo es un valor aproximado entre 2 cifras. (valor 10 millones) (valor entre 8 y 12 millones) Citar
Black_River Publicado Marzo 12, 2024 Autor Publicado Marzo 12, 2024 El hace 9 horas, inigocarrascol dijo: Lo descargo en la propia ventana que aparece tras pinchar en la opción de "Importar Jugadores". Y a la hora de meterlo en el juego he tratado tanto dejando el archivo descargado .fmf en Documentos como metiéndolo en la carpeta del FM23 en views, con idéntico resultado. Imágenes de como me sale el archivo página web resultado del final del todo sin esos datos concretos y de donde me descargo el fichero https://drive.google.com/file/d/1CFU7LOtaCQ_GDZ5bIgzGnsYBCJxqAJyP/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1qg5DrFYLRz_61vJp0j2nBkBevycP97rg/view?usp=sharing Aupa Iñigo! Fíjate en el segundo pantallazo, justo donde señalas, se ve que los partidos están a vacío... En el pantallazo de la partida que te vi en Twitter también te figuraban sin partidos: Te has dado cuenta? Por eso salen las estadísticas vacías... A qué se pude deber?? La temporada a 11 de mayo ha finalizado? Puedes ir a la vista de la clasificación de la temporada? Figura el estado de la clasificación de la temporada o de la siguiente ya? El hace 9 horas, DANDY dijo: @Black_River Lo del valor de traspaso cambio hace 2 o 3 años. Es otro código, supongo que para que sea visible las del FM21 para atrás y versiones siguientes tienen que estar las 2 opciones en la configuración. Yo algo por arriba vi cuando hice hace unos años plantillas integradas a mi skin y tuve que ubicar ese código para agregarlo a una plantilla. El valor de traspaso antiguo era un precio justo el nuevo es un valor aproximado entre 2 cifras. (valor 10 millones) (valor entre 8 y 12 millones) Efectivamente Dandy, lo habíamos tenido en cuenta. @kensi estuvo echando una mano con esto. Pero pensaba que era de FM20 para atrás. Ya lo modifiqué para que el FM21 también lo hiciera así. No te preocupes, eso justo ya lo tengo en cuenta y contemplo ambas opciones 🙂 Para el valor nuevo, hago una media, sumo ambos extremos y divido entre dos! Gracias!! 2 1 Citar
inigocarrascol Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 El hace 7 horas, Black_River dijo: Aupa Iñigo! Fíjate en el segundo pantallazo, justo donde señalas, se ve que los partidos están a vacío... En el pantallazo de la partida que te vi en Twitter también te figuraban sin partidos: Te has dado cuenta? Por eso salen las estadísticas vacías... A qué se pude deber?? La temporada a 11 de mayo ha finalizado? Puedes ir a la vista de la clasificación de la temporada? Figura el estado de la clasificación de la temporada o de la siguiente ya? Efectivamente Dandy, lo habíamos tenido en cuenta. @kensi estuvo echando una mano con esto. Pero pensaba que era de FM20 para atrás. Ya lo modifiqué para que el FM21 también lo hiciera así. No te preocupes, eso justo ya lo tengo en cuenta y contemplo ambas opciones 🙂 Para el valor nuevo, hago una media, sumo ambos extremos y divido entre dos! Gracias!! Las estadísticas salen vacías sí, adjunto una tabla de la clasificación a dos jornadas de completarse la liga donde figuran mis goles a favor y en contra recibidos y las estadísticas de mis jugadores en la competencia de liga (única que disputé esta temporada). Figura la temporada 2024/25 https://drive.google.com/file/d/1wpic90zioty9KoRvrXLlmdFEocz-IaOd/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1n72GwTi66ohuTZi5W3e3mhLECe0rZpIA/view?usp=sharing Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.